Manualidades fáciles para sorprender a tu pareja en San Valentín

¿Aún no sabes qué regalarle a tu pareja el 14 de febrero?

Teresa Guerra

Manualidades fáciles para sorprender a tu pareja en San Valentín

Llega San Valentín y, ¿sabes ya qué le vas a regalar a tu pareja? No hace falta que te gastes todo tu sueldo en un regalazo, porque seguramente le va a hacer mucha más ilusión que tú misma hagas el detalle. ¡No te preocupes! Te damos algunas ideas de manualidades fáciles para sorprender a tu pareja en San Valentín. Toma nota y, lo que es más importante... ¡manos a la obra!

Las manualidades más fáciles para San Valentín

+ Velas de amor con cartulina

Con un rectángulo de cartulina y unas tijeras puedes convertir cualquier vela en una original y romántica manualidad. Escribe un mensaje de amor y recorta las letras para que se iluminen.

Velas para un romántico San Valentín

Vía: reciclame

+ Corazón de papel a cuadros

Incluso si las manualidades no son lo tuyo, es muy fácil hacer este corazón de papel para escribir un mensaje o decorar un regalo.

Corazón de papel para San Valentín

Vía: parasanvalentin.blogspot

+ Un corazón de queso

Seguro que alguna vez has oído eso de que la mejor forma de conquistar a alguien es por el estómago. ¿Por qué no le preparas a tu pareja un rico corazón de queso? Lo mejor de esta manualidad es que lo que sobre cuando hagas la forma de corazón, ¡te lo podrás comer!

En San Valentín, sorprende a tu pareja con estas manualidades fáciles

+ Mensaje de amor en una pinza

Con los objetos más comunes, como una pinza, puedes hacer un pequeño y especial detalle para la persona que quieres, ¡personaliza tu dedicatoria!

Pinzas románticas para San Valentín

Vía: manualidadesparaninos

+ El corazón más dulce

¿Celebras un San Valentín sano? Prepara esta receta tan rica y saludable para que tu pareja se derrita de amor. ¡Disfrutadla juntos! Tan solo necesitas unas fresas, un poco de sandía, palos de brochetas y un molde en forma de corazón. 

Ideas de manualidades fáciles para sorprender a tu pareja en San Valentín.

+ Cadena de corazones de papel

Tiras de papel (rosas, rojas…) y una grapadora, ¡no necesitas más! Si estás planeando sorprender a tu pareja con una velada romántica, esta manualidad es ideal para decorar.

Cadena de corazones para San Valentín

Vía: manualidadesparaninos

+ Tarro decorado con besos

Si quieres hacer un regalo original por San Valentín, decora un tarro de cristal y llénalo con pequeños papeles en forma de corazón. En cada uno puedes regalar un detalle a tu pareja: un masaje, una cena, una tarde juntos, un beso, una noche apasionada… ¡lo que quieras!

Tarro de corazones

Vía: proyectopapis