Decoración para una noche romántica en San Valentín

Ideas para decorar tu casa el Día de los Enamorados

Teresa Guerra
En este artículo
  1. Ideas para decorar en San Valentín

 Decoración para una noche romántica en San Valentín

Si hay algo que caracteriza a la fiesta de San Valentín, son la multitud de símbolos asociados a esta romántica fecha. El 14 de febrero todo se tiñe de rojo, de corazones y de muchas otras señales con las que demostrar nuestro amor.

Por eso, tanto si piensas organizar una fiesta como una noche romántica, te conviene tener a mano algunas ideas de decoración que ayuden a crear un ambiente capaz de hacer que sea una cita inolvidable.

Ideas para decorar en San Valentín

En primer lugar, en tu plan de decoración no pueden faltar los corazones. No hay símbolo de amor más popular y universal, así que no dudes en aprovecharlo. Eso sí, cuidado porque el exceso de corazoncitos, sobre todo si son de color rosa, puede espantar a tu chico. Puedes incluirlo en una tarjeta, colgar una pequeña tira de corazones, e incluso doblar la servilleta con esta forma. Hay cientos de manualidades sencillas con las que puedes expresar que él (o ella) es dueño de tu corazón.

Para los más clásicos, no puede faltar la combinación de velas y flores. Las velas son preferibles con olores agradables que vayan creando un buen ambiente. En cuanto a las flores, las rosas, sobre todo si son de color rojo, son un clásico infalible, pero hay que adaptarse a los gustos personales para encontrar la mejor. Eso sí, una decoración de pétalos de rosa sobre la cama, luz de velas y un conjunto de lencería sexy son un arma casi infalible.

Si has optado por una fiesta con pareja, o sin ella, y amigos para celebrar San Valentín, no puede faltar la buena decoración. Además de los corazones y cupidos, una idea original es decorar la zona de la fiesta con fotografías famosas que representen momentos románticos, ya sea en la vida real o en las películas. Y en cuanto a la música, no hay duda, elige las baladas románticas que os inviten a bailar muy juntos.

Puedes leer más artículos similares a Decoración para una noche romántica en San Valentín, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: