Los peores regalos de San Valentín para una mujer

Ideas que jamás debes regalar a una mujer en el Día de los Enamorados

Beatriz Martínez, Periodista
En este artículo
  1. Estos son los regalos que ninguna mujer querría recibir por San Valentín
  2. Si quieres acertar, nunca regales esto a una mujer por San Valentín

El día de San Valentín es un clásico en el que todas las parejas suelen hacer algo especial para celebrar el amor, por ejemplo, cenar en un bonito restaurante, ver una película romántica y, por supuesto, hacerse entrega de los regalos que el uno ha pensado para el otro.

En esta ocasión no vamos a darte pistas de lo que le podrías regalar a tu chica, en su lugar, vamos a enumerar los peores regalos que le puedes dar a una mujer por el día de San Valentín. Incluso muchas de nuestras lectoras nos han comentado los peores regalos que han recibido en esta fecha en nuestro debate de Facebook. Si no quieres dar al traste con la velada, ¡presta atención!

Estos son los regalos que ninguna mujer querría recibir por San Valentín

Pues eso, que el 14 de febrero puede ser una día que se recuerde por lo bien que lo habéis pasado, o puede ser una ocasión que tu pareja guarde en su mente por el regalo tan desastroso que le has hecho. Y es que, por mucho que todos y todas tengamos claro que la intención es lo que cuenta, no está de más apostar por otras cosas y evitar estas. ¡Tu pareja te lo agradecerá!

1 Cena en un restaurante, pero sin reserva

¿Puede haber algo peor? Te dice que tu regalo va a ser que cenéis en un bonito y romántico restaurante a la luz de las velas y resulta que, cuando llegáis a la puerta, como no ha hecho la reserva, hay un montón de gente delante de vosotros que ha pensado exactamente el mismo plan. ¡Qué desastre!

2 Cosas para la casa

Noooo, de ninguna manera. Tiene que ser un regalo para ella, no para la casa; así que, cosas como cafeteras, productos de limpieza o pequeños electrodomésticos quedan, desde ahora, fuera de la lista de posibles regalos para una mujer por San Valentín.

3 Cosas que al final usa él

Los regalos encubiertos, como una pelota de baloncesto que justo es lo que más le gusta al chico, pues tampoco es que sean muy bien recibidos, ¿no te parece?

4 Pijama para dos

Bueno, no es que sea el peor regalo de la lista pero por descontado que será raro que le guste a alguna mujer. ¿Qué tal un pijama solo para ella acompañado de un libro para leer antes de dormir?

5 Una sesión de...

Para el láser, unas clases de conducir o cualquier otra cosa por el estilo que justo estés haciendo ahora. Sí, por supuesto que es un regalo práctico pero, por San Valentín no, mejor otro detalle más romántico.

6 Caja de bombones con huecos vacíos

¡Cómo en las películas! Te regala una caja de bombones de chocolate y, cuando la abres, te das cuenta que faltan varios. ¿Quién se los habrá comido? ¡Y encima faltan los que más te gustan a ti!

7 Algo que es aún peor que lo anterior... un pastel del supermercado

Los dulces por el Día de los Enamorados son siempre bienvenidos pero que tengan un poco de clase. Tomen nota, hombres del mundo, los que venden en el súper para nada son de nuestros preferidos.

8 Cerveza

Una botella de tu vino favorito, vale; unas latas de cerveza, por mucho que te guste, no, para nada; lo regalos por el Día de los Enamorados que sean un poquito más especiales.

9 Golosinas

Puede que nos gusten, no decimos que no, pero por supuesto que no nos parece la mejor idea para celebrar el 14 de febrero. Seguro que si le dices a tu pareja que si a él le gustaría un detalle de ese tipo la respuesta sería un rotundo no.

10 Una funda para el móvil

No, tampoco nos gusta, menos aún si es empalagosa, tiene una foto suya o unos cuantos corazoncitos. Vale que seamos románticas pero de cursis no tenemos nada de nada.

11 Ropa normal y corriente

Por ejemplo unos vaqueros. No es que no nos guste, más bien es que se trata de un regalo poco apropiado para el Día de los Enamorados, ¿no te parece?

12 Peluches

Hay peluches que no están mal, son bonitos, achuchables... pero, no sabemos por qué, los que se suelen regalar en el Día de los Enamorados, son todo lo contrario, ¡hay algunos que dan miedo! Por cierto, a los hombres tampoco les suele gustar que les regalen peluches. ¡En esto sí coincidimos!

Si quieres acertar, nunca regales esto a una mujer por San Valentín

La lista es larga, ¿verdad? Y no es que nos lo inventemos, si los incluimos en los peores regalos por San Valentín para una mujer es porque más de una lo ha recibido. Y es que, aunque parezca que son buenas ideas, lo cierto es que tendrán justo el efecto contrario.

13 Juguete erótico

Puedes hacerle este regalo a tu pareja en este día tan especial, pero sin duda alguna este otro de los peores regalos por San Valentín para añadir a la lista.

14 Una taza o un cojín personalizados

Personalizados quiere decir con una foto suya o algo así. ¿Para qué lo íbamos a querer?

15 Taza con chocolatinas dentro o algo por el estilo

Lo mismo que hemos dicho antes, detalles románticos y originales, sí, siempre; no a los que rozan lo cursi.

16 Flores de plástico

¿Te han regalado flores de plástico alguna vez por San Valentín? ¿Cuánto has tardado en deshacerte de ellas? Las flores siempre naturales, es una ley universal.

17 Fotos que pretenden ser eróticas y que al final resultan graciosas

No te ríes por no hacerle daño pero tu expresión te delata. Mejor ceñirse a los regalos más sencillos con los que sí tienes la certeza de que vas acertar sí o sí.

18 Dulces con forma de corazón

Te dice que te va a preparar un postre diferente en casa y, cuando te sientas a la mesa, te sorprende con un dulce con forma de corazón. Pues no, tampoco es de nuestros detalles preferidos.

19 Serenata personalizada

A menos que tu pareja sea un gran cantante, no creo que te guste que este sea tu regalo por San Valentín. Una cosa es seguro, te vas a acordar siempre de la canción que ha compuesto especialmente para ti.

20 Libro para saber cocinar mejor

Te puede gustar la cocina pero, si te regala un libro de este tipo, tú te lo vas a tomar como una indirecta y no como un detalle que ha estado tiempo pensando.

21 Regalar algo que ya le habían regalado antes a él

Resulta que te regala algo qua hace tiempo le habían regalado a él y que tú lo sabes. Por favor, este tipo de cosas no, menos aún por San Valentín.

22 Carta con frases empalagosas

Las cartas nos encantan pero, si están llenas de frases empalagosas, dejan de agradarnos. ¡Ahí lo dejamos!

23 Un foto suya

Pues, como decirlo, puede estar bien pero, ¿para qué? Los detalles un poco más elaborados son los que más ilusión nos hacen.

24 Una tarjeta regalo

¿Qué mujer querría que la regalasen esto por San Valentín? Es como si te diera dinero directamente.

25 Artículos de broma

Ya sabes de qué hablo, ¿verdad? Unos rollos de papel higiénico con frases o una lata de que la puede salir cualquier cosa que no te esperas. ¡Qué mal gusto!

¿Cuántos de estos peores regalos para mujer en San Valentín has recibido? ¿Añadirías alguno más a la lista?

Puedes leer más artículos similares a Los peores regalos de San Valentín para una mujer, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: