Qué regalar en San Valentín según el signo del zodiaco: detalles perfectos

Deja de comerte la cabeza y escucha los consejos del horóscopo para San Valentín

María Machado, Periodista
Revisado por Sagrario María Balbuena Herrera, Astróloga
En este artículo
  1. ¿Sabes cuál es el regalo perfecto para San Valentín según el horóscopo?

Como cada año, llega el momento de plantearse la temida pregunta: ¿qué le regalo el 14 de febrero? Deja de comerte la cabeza y pregunta al horóscopo. Este se basa en la forma de ser de cada signo del zodiaco para aconsejarte sobre el mejor detalle romántico.

Descubre cuál es el regalo perfecto para San Valentín según el signo del zodiaco de tu pareja. ¡Y acertarás seguro!

¿Sabes cuál es el regalo perfecto para San Valentín según el horóscopo?

+ El regalo perfecto para Aries

Lo mejor que le puedes regalar a Aries en San Valentín es amor, ¡mucho amor! Prepárale una cena romántica en su restaurante preferido o cocina para él su receta favorita. Puedes, además, decorar tu propia casa con aspectos propios de esta fecha tan especial, así como tener todo listo para que todo sea una sorpresa muy agradable. Si preparas el festín en casa, el plato fuerte vendrá después de la cena... ¡Pasaréis una velada inolvidable!

+ El regalo perfecto para Tauro

¡Que no se te olvide comprarle un regalo a Tauro! Se enfadará mucho si no tienes un pequeño detalle para él en el día de San Valentín. Podrías apostar por un gadget tecnológico, por un buen vino o por un reloj de diseño, pero también le gustará que le compres algo práctico que haya estado persiguiendo durante algún tiempo.

+ El regalo perfecto para Géminis

Si buscas el regalo perfecto para Géminis, prepárate para ponerte manos a la obra. Se volverá loco de amor si le haces tú mismo el regalo: un álbum de fotos personalizado, un tarro lleno de vuestros recuerdos más preciados, una carta erótica… Colócalos por toda la casa y prepárale una gymcana con pistas para llegar hasta ellos.

+ El regalo perfecto para Cáncer

Con Cáncer, ¡apuesta por los clásicos! Este signo del zodiaco se derretirá si le regalas un ramo de flores, una caja de bombones, una joyita, un reloj, una pluma… Y todo lo que se te pueda ocurrir que sea todo un clásico del Día de los Enamorados. Utiliza mucho el color rosa, rojo, los corazones, los cupidos… ¡Y le encantará tu regalo! A este signo de agua le gusta mucho celebrar San Valentín, así que será mejor que no se te olvide tener muchos detalles con él/ella y celebrar esta fecha tan especial donde el romanticismo será vuestro mejor amigo.

+ El regalo perfecto para Leo

Si estás buscando el regalo perfecto para Leo, deja de ir a las tiendas. Este signo del zodiaco disfrutará mucho más con una velada romántica y sexual que con cualquier obsequio que le puedas dar, por mucho que tú prefieras comerte la cabeza en tener un detalle material con él/ella. Dejad que la pasión fluya y dad rienda suelta a toda vuestra fogosidad. No tengáis prisa por salir de la cama…

+ El regalo perfecto para Virgo

Si quieres tener el detalle perfecto con este signo del zodiaco, ¡escúchale! En los días anteriores te irá dando pequeñas pistas para que sepas qué es lo que más ilusión le hace tener o eso que necesita desde hace algún tiempo. A este signo del zodiaco le gusta tener todo bajo control, por lo que no le gustan demasiado las sorpresas. Será mejor que hagas caso a sus deseos y le regales algo que ya te haya dicho, de tal forma que se lo espere.

+ El regalo perfecto para Libra

Para seducir a un Libra no necesitas demasiado. Le encantará una velada romántica de peli-mantita o ir al cine. Deja que él elija la película y los aperitivos para acompañarla, y será el verdadero protagonista de la velada. Estaría muy bien que le escribieras una pequeña carta en la que hables de tus sentimientos de la manera más honesta porque, de esta manera, tendrás un detalle romántico y cariñoso a partes iguales por el día de San Valentín que podrá guardar para siempre.

+ El regalo perfecto para Escorpio

Regalar a un Escorpio no es demasiado complicado, sobre todo en San Valentín, porque no está esperando demasiado. Para este signo del zodiaco de agua lo más importante son los pequeños detalles hechos desde lo más profundo del corazón, y no tienen por qué ser materiales. Cocínale el desayuno esa mañana y llévaselo a la cama, prepárale un baño de espuma cuando vuelva del trabajo, caliéntale el pijama... 

+ El regalo perfecto para Sagitario

Este signo de fuego se pondrá muy feliz si le preparas un viaje a un lugar que no haya descubierto aún. Es un signo muy inquieto por lo que estará abierto a cualquier experiencia nueva que le quieras proponer. El mejor broche final para Sagitario en cualquier San Valentín es en la cama. ¡Ya tienes todas las claves para sorprender al más aventurero del horóscopo!

+ El regalo perfecto para Capricornio

El regalo perfecto para Capricornio es un picnic en la naturaleza. Este signo del zodiaco está mucho más cómodo rodeado de árboles o sintiendo la brisa marina, por lo que puede ser una gran idea prepararle una merienda romántica en un paraje natural. ¿Te imaginas una velada bajo la luz de las estrellas? Con este regalo, ¡acertarás seguro!

+ El regalo perfecto para Acuario

¿Y si le regalas un juguete erótico a Acuario por San Valentín? Conseguirás sorprenderle, algo que le encantará, si le regalas una rosa y unas esposas, por ejemplo. Id a cenad y estrenad el regalo juntos cuando volváis a casa. Dejad el reloj fuera de la habitación para que lo único que os preocupe sea disfrutar... ¡Y echarle toda la imaginación posible a este momento tan intenso! 

+ El regalo perfecto para Piscis

Piscis es muy romántico pero no es muy materialista, por lo que apreciará mucho más aquellos regalos que tengan un significado especial para vosotros. Por ejemplo, le puedes comprar un pequeño marco y ponerle una foto vuestra, le puedes hacer un álbum con vuestros recuerdos más especiales… Échale un poco de imaginación y acertarás seguro.

¿Qué regalo perfecto para San Valentín vas a prepararle a tu pareja?

Puedes leer más artículos similares a Qué regalar en San Valentín según el signo del zodiaco: detalles perfectos, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: