Rituales de amor para San Valentín que duran todo el año

Los ingredientes que tienes que utilizar son muy sencillos

Sonia Murillo Martín

Rituales de amor para San Valentín que duran todo el año

Llega el día más romántico del año y con él la posibilidad de realizar una serie de rituales de amor que tenga efecto para el resto del año. Los ingredientes que tienes que utilizar son muy sencillos. Tenlos preparados para la noche del 13 al 14 de febrero y prepárate para que tu casa se llene de amor. ¿Sabes lo mejor de todo? Estos rituales de amor para San Valentín ¡duran todo el año! 

Rituales para todo el año el Día de los Enamorados

corazones

Estos rituales se pueden realizar en casa. Para ello necesitas tener dos velas de color rosa claro y una barrita de incienso de rosas o jazmín encendidos.

+ Primer ritual de amor. El primer ritual sirve para encontrar el amor si estás soltera. Coge una de tus joyas favoritas, tu perfume y un pañuelo. Rocía este último con el perfume y envuelve tu joya en él. Sujétalo entre tus manos y recita: ‘Es el día del amor, es el año del amor. Aparece en mi vida y quédate en ella para siempre. Te estoy esperando’.

+ Segundo rigual amoroso. Para el segundo ritual, reavivar la chispa en una relación larga, coge una prenda tuya y una de tu pareja, anúdalas por lo extremos creando un círculo con ellas (se hace muy fácilmente con dos camisas porque se pueden anudar las mangas de una a las de la otra). Sitúate en el centro del círculo y recita: ‘Es el día del amor, es el año del amor. Estaremos unidos, más cerca y más enamorados que nunca’.