Rituales de amor para San Valentín que duran todo el año

Los ingredientes que tienes que utilizar son muy sencillos

Rituales de amor para San Valentín que duran todo el año

Llega el día más romántico del año y con él la posibilidad de realizar una serie de rituales de amor que tenga efecto para el resto del año. Los ingredientes que tienes que utilizar son muy sencillos. Tenlos preparados para la noche del 13 al 14 de febrero y prepárate para que tu casa se llene de amor. ¿Sabes lo mejor de todo? Estos rituales de amor para San Valentín ¡duran todo el año! 

Rituales para todo el año el Día de los Enamorados

corazones

Estos rituales se pueden realizar en casa. Para ello necesitas tener dos velas de color rosa claro y una barrita de incienso de rosas o jazmín encendidos.

+ Primer ritual de amor. El primer ritual sirve para encontrar el amor si estás soltera. Coge una de tus joyas favoritas, tu perfume y un pañuelo. Rocía este último con el perfume y envuelve tu joya en él. Sujétalo entre tus manos y recita: ‘Es el día del amor, es el año del amor. Aparece en mi vida y quédate en ella para siempre. Te estoy esperando’.

+ Segundo rigual amoroso. Para el segundo ritual, reavivar la chispa en una relación larga, coge una prenda tuya y una de tu pareja, anúdalas por lo extremos creando un círculo con ellas (se hace muy fácilmente con dos camisas porque se pueden anudar las mangas de una a las de la otra). Sitúate en el centro del círculo y recita: ‘Es el día del amor, es el año del amor. Estaremos unidos, más cerca y más enamorados que nunca’.

Andrea Pérez  •  jueves, 18 de enero de 2018

DF Temas

  • Ideas para sorprender a tu chico durante este San Valentín

    Ideas para sorprender a tu chico durante este San Valentín

    Se acerca el 14 de febrero y muchas ya buscan ideas para sorprender a su chico durante este San Valentín. Te sugerimos algunas ideas para dejar a tu pareja con la boca abierta. Porque queremos que este San Valentín sea diferente. ¿Y si le escribes una carta de amor o preparas un viaje?

  • Los mejores memes de San Valentín para chicas solteras

    Los mejores memes de San Valentín para chicas solteras

    No todo lo que se publica en San Valentín son frases románticas y bonitas, también hay memes divertidos y graciosos para aquellos que pasan el 14 de febrero sin pareja y se declaran ‘anti San Valentín’. Estos son los mejores que corren por la red.😂📲

  • Juegos sensuales para celebrar San Valentín en pareja

    Juegos sensuales para celebrar San Valentín en pareja

    Para pasar una velada inolvidable de San Valentín con tu pareja o amigos, no dejes de probar estos originales, sensuales y divertidos juegos. Los hay para todos los gustos y pueden ayudarte a preparar un ambiente muy caliente para tu novio y para ti. ¡Disfrutad juntos de una noche picante que no olvidaréis nunca!

  • Hechizos de amor para un San Valentín perfecto

    Hechizos de amor para un San Valentín perfecto

    ¿Quieres pasar un 14 de febrero inolvidable? Toma nota de estos hechizos súper románticos y conseguirás que tu chico y tú paséis el día más maravilloso de todo el año. ¿Existe mejor fecha que San Valentín para demostraros todo vuestro amor? ¡No desaprovechéis la oportunidad!

  • Carta de amor para San Valentín: díselo con palabras

    Carta de amor para San Valentín: díselo con palabras

    Este San Valentín volvemos a las tradiciones más románticas y nos lanzamos a escribir para ti una carta. Anímate con esta misiva y dile Te quiero con esta carta de amor para San Valentín. ¡Celebra el Día de los Enamorados con mucho amor y haz que el próximo 14 de febrero sea especial!

  • Soltera en San Valentín: 5 ideas para celebrarlo

    Soltera en San Valentín: 5 ideas para celebrarlo

    Estar soltera en San Valentín no implica que no lo pueda celebrar. ¿Quieres festejar el día de los enamorados pero no tienes pareja? No pasa nada, tenemos algunas ideas para lo vivas igualmente. Te traemos los mejores planes de San Valentín para aquellas mujeres solteras que quieran sumarse a la fiesta del amor.

  • San Valentín con amigas: una propuesta irresistible

    San Valentín con amigas: una propuesta irresistible

    San Valentín es el Día de los Enamorados, pero también el Día de la Amistad. Así que te proponemos pasar este San Valentín con tus mejores amigas. ¡Y que viva el amor!

  • Poemas de amor para el San Valentín más romántico

    Poemas de amor para el San Valentín más romántico

    Llega el día más romántico del año y te invitamos a celebrarlo con un poema de amor. Poesías románticas para celebrar San Valentín con tu pareja. Dedica un poema de San Valentín para enamorar.

  • Así celebran las celebrities San Valentín en Instagram

    Así celebran las celebrities San Valentín en Instagram

    Irina Shayk, Elsa Pataky o Mariah Carey comparten preciosas imágenes en Instagram de flores y regalos de San Valentín, celebrando el Día de los Enamorados. Las celebrities más enamoradas no han podido evitar mandar mensajes de amor bonitos a sus parejas en el 14 de febrero más romántico

  • 5 frases de amor para un San Valentín de cine

    5 frases de amor para un San Valentín de cine

    Déjate llevar por el romanticismo del Día de los Enamorados y celébralo diciéndole a tu pareja románticas frases de amor de cine especialmente seleccionadas para San Valentín.

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Así celebran las celebrities San Valentín en Instagram

    Así celebran las celebrities San Valentín en Instagram

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x