Qué significan las velas en los rituales, hechizos y amarres de amor

Sonia Murillo Martín
En este artículo
  1. Todo lo que tienes que saber sobre las velas para practicar magia blanca

Las velas son uno de los ingredientes básicos a la hora de hacer hechizos, amarres o rituales amorosos. Sin embargo, no todas sirven por igual y hay que saber cuáles se eligen y por qué. Por eso, aquí tienes una guía imprescindible de todo lo que tienes que saber sobre ellas a la hora de llevar a cabo este tipo de prácticas mágicas.

Todo lo que tienes que saber sobre las velas para practicar magia blanca

+ ¿Para qué sirven? Las velas funcionan como fuente de energía en los hechizos, rituales y amarres. Se utilizan como potenciadores de la magia natural que hay en cada ambiente. Puedes realizar este tipo de prácticas sin ellas, pero al incluirlas siempre ganarás en efectividad.

+ El color. El color de las velas que elijas para hacer cada tipo de hechizo, ritual o amarre es fundamental para que este sea efectivo. Las velas rosas son las mejores para el amor, las rojas para la pasión, las azules para recuperar relaciones perdidas… en cualquier caso y ante una duda, utiliza siempre velas blancas.

+ El tamaño. Es verdad que a veces no pasa nada por utilizar esas velitas redondas de un par de centímetros de alto, pero lo ideal es utilizar velas de gran tamaño. Cuando más grandes, más energía canalizan.

+ La cantidad. En la mayoría de hechizos de pareja vale con dos. En los rituales siempre utilizamos un número mayor, generalmente 5 o 10.

+ La forma de encenderlas. Nunca hay que encender una vela para realizar un hechizo, un ritual o un amarre con un mechero. Hay que utilizar cerillas.

Puedes leer más artículos similares a Qué significan las velas en los rituales, hechizos y amarres de amor, en la categoría de Hechizos de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: