Hechizos y amarres de amor poderosos para la felicidad de tu pareja

María José Roldán Prieto, Redactora de contenidos
En este artículo
  1. Hechizos para la felicidad en pareja

Cuando se está en pareja sólo se quiere sentir la felicidad por mucho tiempo. Pero la felicidad dependerá de cómo sea vuestra relación y que os améis siempre profundamente. Por eso puedes utilizar magia blanca con un hechizo para que puedas borrar las vibraciones y emociones negativas entre vosotros dos y que sólo exista la felicidad. Recuerda que la felicidad sólo llegará a vosotros si realmente estáis destinados para estar juntos y si realmente ambos ponéis de vuestra parte para que la relación funcione... ¡entonces los hechizos serán efectivos

Hechizos para la felicidad en pareja

Recuerda que la negatividad es lo que rompe las relaciones en la pareja, y lo que une siempre será la felicidad y el buen vínculo emocional. Así que mediante la eliminación de esas malas vibraciones en pareja podréis superar cualquier obstáculo. Para este hechizo necesitarás: sal marina gruesa, una foto vuestra donde se os vea felices, vuestra fecha de nacimiento apuntado en un papel, 5 velas rojas, 1 vela blanca con vuestro nombre grabado y 5 pelos de cada uno –de la cabeza-.

Deberás dibujar un círculo en con la sal y colocar las cinco velas alrededor como si estuviera colocando cada vela en la punta de una estrella de cinco puntas. Pon vuestra foto en el centro del círculo y coloca la vela blanco justo al lado. Mira la foto y enciende las velas, imagina como el fuego es la fuerza que se adentra en vuestros cuerpos para luchar por la felicidad cada día. Después repite el siguiente conjuro tres veces: ‘Yo invoco, Afrodita, diosa del amor que exista felicidad entre –tu nombre y el de tu pareja- para siempre, y que así sea’. Después apaga todas las velas de una en una empezando por la vela blanco. Si repites este hechizo todas las noches será aún más poderoso, y aún será más efectivo si lo haces después de luna nueva cada vez.

Puedes leer más artículos similares a Hechizos y amarres de amor poderosos para la felicidad de tu pareja, en la categoría de Hechizos de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: