El hechizo definitivo para enamorar a una mujer

María José Roldán Prieto, Redactora de contenidos
En este artículo
  1. El hechizo definitivo para enamorar a una mujer

Los hombres también pueden recurrir a los hechizos para intentar enamorar a una mujer que parece que no les quiere lo suficiente o que no muestran interés por ellos. Además de las diferentes formas y estrategias que tenga un hombre para seducir a una mujer, también puede recurrir a un hechizo para mover los poderes del universo y que la mujer se fije en él.

Pero no sólo un hombre puede o desea enamorar a una mujer, si eres una mujer y estás enamorada de otra mujer, este hechizo también será perfecto para ti. Pero, ¿qué hechizo puede ser el mejor para conseguir este deseo?

El hechizo definitivo para enamorar a una mujer

Necesitarás algunos materiales que deberás conseguir de antemano para que puedas tenerlos todos en tu poder antes de comenzar a realizar el hechizo.

Apunta lo que necesitarás para poder enamorar a esa mujer que tiene tu corazón robado: una vela blanca, una vela de color naranja, una vela roja, dos velas de color rosa, lavanda, un cuarzo rosa e incienso de jazmín. Antes de nada deberás limpiar muy bien el cuarzo rosa y después coloca un anillo tuyo en la hierba de lavanda. Después, coloca las cinco velas en forma de pentagrama en el suelo o encima de una mesa que esté totalmente descubierta y sin nada por el medio.

Más tarde tendrás que cerrar los ojos y visualizar a la mujer que amas. Piensa en ella y visualiza una imagen donde estéis ambos abrazados y en una posición romántica que culmine en un tierno beso. Una vez que tengas esta imagen, abre los ojos y mirando al anillo tendrás que decir las siguientes palabras: ‘Por Venus, el planeta del amor, lleva mi deseo a la realidad. Haz que ella me vea atractivo/a y dale luz para que pueda amarme. Haz que como las abejas a la miel –el nombre de la persona- se sienta atraída y se enamore de mí’. Una vez dicho esto, deberás encender las velas y centrarte de nuevo en la persona que quieres para pedir tu deseo y recitar de nuevo el hechizo.

Puedes leer más artículos similares a El hechizo definitivo para enamorar a una mujer, en la categoría de Hechizos de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: