Hechizos de amor con velas: el ritual de la llama del amor

Laia Ruiz

Los hechizos con velas se han realizado exitosamente desde hace siglos, no hay nada como poner en práctica pequeños trucos para atraer y demostrar tu amor verdadero. La vela es una batería que recarga el amor. Según el color de la vela que encendamos estaremos invocando unos sentimientos u otros. Las velas blancas son las más puras y neutras y proporcionaran una fuente extra de energía a cualquier ritual, pero encendidas por sí solas estaran ya ejerciendo un efecto purificador. 

Los colores de las velas para amarres de amor 

Los colores básicos para los hechizos y amarres de amor son tres: el rosa, el rojo y el naranja, aunque pueden utilizarse más dependiendo de lo que nos apetezca conseguir con un sencillo pero efectivo hechizo amoroso. 

- Rojo: Fomenta la pasión en tu pareja pero también en tu casa y tu vida en general. Ensalza la expresión de sentimientos amorosos. 

- Rosa:  Ideal si lo que buscamos es potenciar esos sentimientos de amor romántico. También fomenta la compasión.

- Naranja : Promueve la creatividad. No le damos a veces la suficiente importancia pero es esencial en cualquier relación, para no caer en la monotonía

Los hechizos de amor con velas son muy efectivos, no los menosprecies por su sencillez, pero no olvides que cualquier práctica de magia blanca requiere de tu concentración y fe en sus resultados. 

Procedimiento para los hechizos de amor con velas

Si quieres realizar un hechizo con velas te aconsejamos que lo hagas siempre un viernes, ya que es el día de Venus y la Diosa del amor te protejerá y ayudará en el proces. Si buscas una relación amorosa o mejorar algún aspecto de una relación ya existente, relacionado con el amor romántico, escoge cuatro velas rosas. Si por el contrario estás intentando avivar la llama de la pasión, o mejorar cualquier aspecto sexual, utiliza cuatro velas rojas. 

Enciéndelas encima de una mesa o mueble de madera, utilizando un plato de cristal o cerámica para proteger. Quema en cada una de ellas un papelito en el que escribirás: en el primero tu nombre, en el segundo el de la persona amada, en el tercero la fecha del viernes que estés realizando el amarre y en el último papelito y última vela, anota una frase que resuma lo que deseas, por ejemplo: 'que la pasión vuelva a nuestras vidas'.