10 frases de amor para un 2016 muy romántico

María Cuevas

Las 10 mejores frases de 2016 para el amor

1 Este año que queda atrás has sido la persona que me ha acompañado en las buenas y en las malas, y por eso este año que sigue y todos los demás que vengan, quiero estar a tu lado.

2 El amor es lo mejor  de la vida. Contigo además todo lleva un plus: con tus detalles has hecho que me enamore de ti cada día más y quiero que 2016 sea nuestro año del amor. Feliz Año Nuevo.

3 Siempre necesité de alguien como tú, que me brindara apoyo, amor y compañía en todos y cada uno de los momentos de mi vida. Lo pedí muy fuerte en 2015 y en 2016 llegaste a mí. No me quiero separar de ti nunca.

4 El amor que siento por ti es tan inmenso como el agua del planeta. No dejo de pensar ni un solo instante y me gustaría que este nuevo año nuestra relación se afianzase.

5 En toda relación hay problemas, lo más importante de ello, es tratar de solucionarlos y no volver a cometer los mismos errores que originan los inconvenientes. En 2016 prometo trabajar por solucionar nuestros problemas.

6 Por si me olvidé decirlo, por si hace mucho que no lo escuchas, por si no lo sabes o tienes duda, por si te hace falta oírlo, porque quiero que sea lo primero que oigas de mi en este Nuevo Año: Te quiero.

7 Nuestro primer beso no fue con la boca, fue cuando nos miramos y sonreímos... Repitámoslo todos los días de este nuevo año 2016.

8 Eres ese instante que dura toda una eternidad en mi alma, ese camino que haremos poco a poco juntos. Empecemos a caminar juntos este nuevo año.

9 No es ningún secreto que me haces la mujer más feliz todo el tiempo… Sé que este 2016 me harás increíblemente feliz y me sentiré la persona más amada.

10 Pregúntale a la luna, ella me ha visto noches enteras pensando en ti, hasta que llegaste por fin a mi vida y desde entonces todo es luz en mi vida… Hagamos de 2016 el año más luminoso de nuestro camino.

Puedes leer más artículos similares a 10 frases de amor para un 2016 muy romántico, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.