10 frases de amor para un 2016 muy romántico

María Cuevas
En este artículo
  1. Las 10 mejores frases de 2016 para el amor

Las 10 mejores frases de 2016 para el amor

1 Este año que queda atrás has sido la persona que me ha acompañado en las buenas y en las malas, y por eso este año que sigue y todos los demás que vengan, quiero estar a tu lado.

2 El amor es lo mejor  de la vida. Contigo además todo lleva un plus: con tus detalles has hecho que me enamore de ti cada día más y quiero que 2016 sea nuestro año del amor. Feliz Año Nuevo.

3 Siempre necesité de alguien como tú, que me brindara apoyo, amor y compañía en todos y cada uno de los momentos de mi vida. Lo pedí muy fuerte en 2015 y en 2016 llegaste a mí. No me quiero separar de ti nunca.

4 El amor que siento por ti es tan inmenso como el agua del planeta. No dejo de pensar ni un solo instante y me gustaría que este nuevo año nuestra relación se afianzase.

5 En toda relación hay problemas, lo más importante de ello, es tratar de solucionarlos y no volver a cometer los mismos errores que originan los inconvenientes. En 2016 prometo trabajar por solucionar nuestros problemas.

6 Por si me olvidé decirlo, por si hace mucho que no lo escuchas, por si no lo sabes o tienes duda, por si te hace falta oírlo, porque quiero que sea lo primero que oigas de mi en este Nuevo Año: Te quiero.

7 Nuestro primer beso no fue con la boca, fue cuando nos miramos y sonreímos... Repitámoslo todos los días de este nuevo año 2016.

8 Eres ese instante que dura toda una eternidad en mi alma, ese camino que haremos poco a poco juntos. Empecemos a caminar juntos este nuevo año.

9 No es ningún secreto que me haces la mujer más feliz todo el tiempo… Sé que este 2016 me harás increíblemente feliz y me sentiré la persona más amada.

10 Pregúntale a la luna, ella me ha visto noches enteras pensando en ti, hasta que llegaste por fin a mi vida y desde entonces todo es luz en mi vida… Hagamos de 2016 el año más luminoso de nuestro camino.

Puedes leer más artículos similares a 10 frases de amor para un 2016 muy romántico, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: