Frases de amor románticas para recuperar a un ex novio

María Cuevas
En este artículo
  1. Frases de amor románticas para recuperar a un ex novio

Sabes que aquello que pasó fue un error, que tu ex novio nunca debió haberse ido de tus brazos. Piensas en él, le echas de menos y quieres recuperarle.

En primer lugar, tendrás que sincerarte, abrir tu corazón para que sepa que piensas en él y que sabes que hiciste cosas mal, pero que tienes otras mucho mejores que ofrecer. 

Frases de amor románticas para recuperar a un ex novio

"Reconozco mis errores. En este tiempo en el que hemos estado separados me he dado cuenta de ellos y me he arrepentido muhco, porque lo que teníamos era muy bueno y creo que podemos ser muy felices". 

Con otra frase de amor, confiésale que te sientes incompleta sin él, que necesitas que esté cerca de ti y que te apoye, que nada será igual, ni siquiera la mitad, de bueno si no estáis juntos: “Tú eras, eres, y serás mi complemento. Contigo me sentía realizada y plena y siento que juntos formábamos un equipo increíble, por eso me arrepiento de mis errores y quiero que volvamos a estar juntos”.

No olvides, por último decirle lo más importante, que es que le quieres, pase lo que pase incondicionalmente, porque pedir perdón, arrepentirse y echarle de menos, está muy bien, pero lo que importa es la materia prima, y ésta no es otra que el amor verdadero: “Después de todo… siempre te voy a querer como desde el primer día que nos dijimos que nos queríamos”.

Puedes leer más artículos similares a Frases de amor románticas para recuperar a un ex novio, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: