Frases de amor para dar las buenas noches

María Cuevas
En este artículo
  1. Frases de amor para dar las buenas noches

 

Acostarse pensando en alguien especial es un gran sentimiento. Que va más allá si decides darle las buenas noches, pero no puede ser así de simple, algo especial tendrás que decir.

¿Qué tal si empiezas diciéndole a esa persona tan especial que estás deseando dormir para soñar con ella? ¡Qué bonito! La frase quedaría así: “Lo que siento por ti es tan increíble que a veces deseo no despertar de mi sueños porque estoy contigo viviendo en un mundo perfecto, buenas noches, que descanses”.

Frases de amor para dar las buenas noches

Una noche en vela, pensando en tu pareja es algo que no sólo te ha pasado a ti… No poder olvidar a esa persona tan especial en todo el día y soñar con ella… Dile lo mucho que piensas en ella, día y noche y ya de paso… dale las buenas noches de la forma más romántica: “Me basta con pensar en ti para olvidarme de los problemas que tuve durante el día y sentir a mi corazón latir de alegría, 16 horas pienso en ti y las 8 restantes sueño contigo. Buenas noches”.

Vela por sus sueños, cuida de ella mientras duerme, cuando más vulnerable es. Es un gesto de lo más romántico: “Por ti sería capaz de renunciar a mi vida para convertirme en una estrella y vigilar tus sueños, buenas noches, amor”.

También puedes confesarle todo lo que te gustaría abrazarla o estar con ella, para que no se sienta sola mientras duerme: “Me gustaría ser tu almohada para que reposes tu mejilla en mí, buenas noches”, sin duda un gesto de ternura total que emociona a cualquiera a la hora de cerrar los ojos y descansar.

Puedes leer más artículos similares a Frases de amor para dar las buenas noches, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: