Frases de amor románticas con la palabra corazón

María Cuevas

Lo relacionado con corazones, es inevitable asignarlo conceptualmente al amor. De hecho, no hay mejor representación del amor que un corazón. Por eso es mejor guardar en la recámara bonitas frases de amor con la palabra corazón.

Hazle saber a tu pareja lo mucho que anhelas tenerla contigo, a tu lado, abrazarla y sentir cómo late su corazón. Con este fragmento de José Ramón de Guzmán no podrá resistirse a caer rendida en tus brazos.

Frases de amor románticas con la palabra corazón

Tus palabras llegarán a su corazón: "Fue un día como cualquiera cuando mi corazón gritó al cielo que anhelaba tener tu presencia en mi costado (…) fue un día de los trescientos sesenta y cinco donde decidiste hacerme la persona más feliz dándome el sí anhelado que me llevaría a lo más alto y a volar entre las nubes, hoy me siento felizmente enamorado porque el amor por fin llego a mi vida un día de verano".

Prométele amor eterno, dile que siempre la amarás: "Más allá del tiempo y los obstáculos, te amaré hasta que mi corazón deje de latir". Si ya quieres rizar el rizo, haz que se derrita con esta bonita frase de Rabindranath Tagore: “Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando”.

Es importante que el amor siga vivo entre tu pareja y tú, que lo alimentéis y os queráis, porque como decía Martín Lutero: “El corazón de un hombre es una rueda de molino que trabaja sin cesar; si nada echáis a moler corréis el riesgo de que se triture a sí misma”.  Así que ya sabes, mima a tu pareja y cuida mucho vuestra relación, dile todo lo que harías por ella y haz que el amor crezca en vosotros.