Frases de amor con la palabra ilusión

María Cuevas
En este artículo
  1. Frases de amor con la palabra ilusión

¡Qué ilusión hace el amor! El amor, que todo lo puede, que nos da la vida y la alegría también nos da la ilusión. No hay nada como estar enamorada y que una sonrisa de ilusión llene todos los lugares por los que una pasa. Si queremos expresar todo lo que sentimos con esta palabra tan especial, entonces lo más importante es que conozcamos las mejores frases de amor para dedicar a nuestra pareja en este momento tan único en nuestras vidas. 

Frases de amor con la palabra ilusión

No hay nada que impida mostrar una sonrisa que delate la ilusión con la que vives tu bonita historia de amor. Dilo, sin miedo con una bonita frase de amor que le llegue a lo más profundo del alma: "Cuando estás conmigo se me llena el corazón, tiene sentido la vida y el mundo es una ilusión".

Tu pareja lo es todo para ti, una persona en la que apoyarte y confiar, lo cual es un motivo para ser más que feliz: "Primero eres un amigo después una ilusión, y ahora eres lo más grande que llevo en el corazón". Y es que la ilusión se advierte en tu mirada: vives contenta, con mucho amor y eso te es suficiente, por lo que la frase puede llegar a ser de lo más romántica: "Tú haces que la ilusión vuelva a nacer, tu, sólo tú haces que mi mundo siga en pie con solo mirarme".

Es muy bonito cuando en pareja se construye algo no físico pero que es tan bonito como un lugar donde ir a refugiarse, un mundo que sólo tú y él entendéis y eso es suficiente, ¿qué tipo de frase de amor puede ser más bonita que esa? "Eres mi mundo de placer, mi ilusión de vivir, mi esperanza de cariño, mi suelo de bondad, mi sueño de pasión, mi pensamiento constante... mi todo y mi vida".

Puedes leer más artículos similares a Frases de amor con la palabra ilusión, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: