Frases de amor que emocionan a un hombre

María Cuevas

Muchas veces se intenta abordar el tema de la sensibilidad en la pareja desde el punto de vista donde ella es más proclive y necesita más afecto y no es así. La relación de pareja es común y ambas personas necesitan ser escuchadas… ¡y mimadas! Aquí unas cuantas ideas para emocionar a tu chico.

Frases de amor que emocionan a un hombre

A ellos les gusta saber que aportan bondad  a su pareja, que son un apoyo incondicional ante cualquier momento en que se les pueda necesitar, y por eso no está de más decirle: “Te quiero no solo por cómo eres, sino por como soy yo cuando estoy contigo”.

Es bonito, cuando se ha pasado un buen día, ya sea en pareja o sin ella, explicarle que a pesar de haber pasado unos muy buenos momentos, no los cambiarías por nada que implicase estar sin él, porque él es muy importante en tu vida: “No cambiaría un minuto de ayer contigo por cien años de vida sin ti”.

El paso del tiempo no es ningún problema para vosotros, porque queréis envejecer juntos, algo tan bonito y especial que merece la pena ser remarcado: “El tiempo cambiará muchas de las cosas que hoy conocemos, incluyendo el cómo nos vemos pero nunca cambiará lo mucho que te quiero”.

Puedes leer más artículos similares a Frases de amor que emocionan a un hombre, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.