Frases de amor cortas para enamorar rápido

María Cuevas

El tiempo puede jugar en contra y se necesita un resultado efectivo. Esa persona que tanto te gusta, se te escapa… ¡Rápido, reacciona! Intenta por todos los medios enamorarla, convéncela de lo felices que seréis juntos y lo mucho que la necesitas… ¿Por qué no empiezas con un: “Eres el accidente más dulce de mi vida”?

Frases de amor exprés para un amor inmediato 

En el amor no hay nada escrito ni fijado. Las cosas pueden suceder muy rápido o muy despacio, esperada o inesperadamente… La verdad es que no es importante cómo suceda la historia si se tiene claro que en el final pondrá: “Y comieron perdices”, así que hay que espabilarse, que ¡esas perdices no llegan solas!

Al comienzo todo es emoción, mariposas en el estómago, necesitas decírselo, necesitas que sepa: “Te necesito para que mi corazón pueda seguir latiendo”.

Luego, cuando no estás con esa persona que te hace sentir tan especial, cualquier pensamiento te lleva a pensar en ella, todo está relacionado con ese mundo en el que solo existís los dos y es entonces cuando tiene que saber de tu boca que: “Soy una persona que se siente más alegre, sonriente y amada… ¡y es por ti!

Puedes leer más artículos similares a Frases de amor cortas para enamorar rápido, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.