Frases de amor inspiradoras: consigue motivación en pareja

Mensajes de amor para motiva a tu pareja

María Machado, Periodista

En general, caminar de la mano de tu pareja supone suficiente motivación para comerte el mundo. Sin embargo, existen momentos de debilidad durante los cuales nos sentimos demasiado pegados a la Tierra. Hemos recogido algunas frases de amor inspiradoras para que te llenes de motivación en estos días en los que tiendes a ver todo de color gris.

El escritor estadounidense Emerson contemplaba el amor en uno mismo como el primer paso para conseguir la felicidad. “La confianza en sí mismo es el primer secreto del éxito”. Además, sentirte bien contigo es imprescindible para poder establecer un vínculo sano con tu novio o novia.

Si sales a la calle con paso decidido, te será más sencillo disfrutar de lo que te rodea, sobre todo de aquellas personas que miran por tu bien. “Ama la vida y la vida te amará. Ama a la gente y ellos te amarán” (Arthur Rubinstein, músico polaco). La verdadera riqueza de una persona no se mide por lo que ella misma ve entre sus manos sino por lo que otros encuentra en ella.

Frases de amor motivadoras

Como dicen las madres: “Si algo quieres, algo te cuesta”. No temas nunca en ponerte en pie para conseguir eso que tanto deseas. “Si no luchas por lo que quieres, no te lamentes por lo que pierdes” (anónimo). Ya sea que esa persona por la que suspiras te haga caso o hacer que tu relación tome un rumbo nuevo, no debes tener miedo de ser la que ponga el primer ladrillo. El fracaso es una de las sensaciones más frustrantes, sin embargo, es todavía más duro no haber ni siquiera intentado triunfar.

Por lo tanto, ¿qué pierdes al dar tú el primer paso en comparación con todo lo que puede ganar? Como decía Henry Ford, “El fracaso es solo la oportunidad de comenzar de nuevo de forma más inteligente”.

Si tu relación ha terminado y no ves ningún punto de luz del que sujetarte, no te preocupes porque antes o después, con más o menos lágrimas, conseguirás la sonrisa que un día dejaste olvidada en un cajón. Inyecta positividad en tus pensamientos y en lugar de decir que te rechazó, convéncete de que él o ella perdió una oportunidad; en vez pensar que todo ha terminado, di que algo nuevo ha comenzado. "El miedo no existe en otro lugar excepto en la mente" (Dale Carnegie, escritor estadounidense). 

Puedes leer más artículos similares a Frases de amor inspiradoras: consigue motivación en pareja, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: