Frases de amor para hacer llorar de emoción a tu pareja

Dedicatorias preciosas

María Cuevas

Cada pareja tiene sus bromas, sus gestos, sus canciones, su filosofía común que crean su universo y que nadie más podrá comprender nunca. Resulta algo tan especial e íntimo donde  acudir a refugiarse que su valor el incalculable. Para muchos se trata de un lugar cálido y confortable donde seguramente suena I Will Always Love you, de Whitney Houston de fondo… ¡más romántico imposible!

Frases de amor para hacer llorar de emoción a tu pareja

¡Díle a tu pareja que la quieres mucho! Aprovecha un momento en el que estáis acaramelados, en el que sois invencibles juntos, dentro de vuestro universo y haz que llore de emoción. Tómate tu tiempo y confiésale con dulzura: “Quiero decir que estoy enamorada de ti cada día y que nadie dude de tu capacidad hacerme inmensamente feliz. Ni siquiera tú”.

Tu pareja te apoya a ciegas en cualquier cosa en la que te embarques, sabe que eres capaz de todo y eso te hace ser cada día más fuerte. Devuélvele ese sentimiento, tiene que saber que:”Si no fuera por ti, el sol no brillaría en mi vida y mis sueños se convertirían en un pensamiento inalcanzable”.

Cuando llevas un tiempo junto a tu pareja, se te olvida todo lo que hacías antes de haberla conocido y te descubres, con extrañeza, preguntándote qué hacías sin ella. Eso es algo tan precioso que merece que lo compartas dile: “Significas tanto en mi vida, que ya no puedo concebir el no haberte conocido”.

Puedes leer más artículos similares a Frases de amor para hacer llorar de emoción a tu pareja, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: