Cinco frases de amor para conquistar a un hombre complicado

María Cuevas

Frases de amor para conquistar a hombres difíciles

1 Hazle ver que el tiempo pasa y puede arrepentirse de haberte dejado marchar. Eres una roca a la que agarrarse en su marea interna y estás dispuesta a luchar con él y por él hasta estar a salvo en la orilla. “Con el tiempo te darás cuenta de que soy la mujer que tanto buscaste. Te amo y estoy segura que en lo profundo de tu corazón tú también me amas a mí”.

2 Sé paciente y no te enfades con él. En el fono él te quiere pero le cuesta expresarlo, o no se atreve. Dile serena que no estás molesta y que le comprendes: “Aunque tenga motivos, contigo es complicado estar enfadada, eres el chico de mi vida, ambos lo sabemos, aunque no lo admitas”.

3 Explícale que no todo tiene que reducirse a ser almas gemelas. Podéis ser diferentes, pero aún así con amor os respetáis y seríais una pareja fuerte: “Sé que no somos iguales, no somos almas gemelas; sin embargo nos completamos, respetamos y aprendemos el uno del otro y creo firmemente que seríamos muy felices si tú quisieses”.

4 Explícale las ganas que tienes de tener un futuro con él y lo importante que es que él se dé cuenta: “Entiende que estoy enamorada de ti y seguramente tu de mí. Me gustaría hacer planes de futuro contigo, tener un hogar contigo para disfrutar de nuestro amor cada día”.

5 Poco a poco irá abriendo su mente y su corazón hasta llegar a ofrecerte una respuesta positiva, aunque él no se dé cuenta, pero es lo que su corazón le indica. Sé paciente: “Conforme pasa el tiempo me siento más segura de nuestro amor y nuestro futuro. Iremos muy despacio, estoy dispuesta, porque te quiero y quiero estar contigo”.

Puedes leer más artículos similares a Cinco frases de amor para conquistar a un hombre complicado, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.