Frases de amor románticas para un amor no correspondido

María Cuevas
En este artículo
  1. Frases de amor románticas para un amor no correspondido 

Dicen que los amores reñidos son los más queridos… ¿Y son los no correspondidos los más reñidos? Puede que no lo sean puesto que muchas veces la otra persona nunca sabe que le aman, pero la riña interna con uno mismo por enamorarse de quien no debe, es de lo más pujante.

Frases de amor románticas para un amor no correspondido 

El silencio, el no poder contar que amas a quien amas porque fuertes motivos te impiden amarle provoca una angustia interna: 'Querer a alguien que no te quiere es como intentar volar con una ala rota'. Un triste hecho que ha de mantenerse oculto y llevarse con máxima discreción. Ver a esa persona no ayuda a olvidarla en absoluto: 'La peor forma de echar a alguien de menos es estar sentada a su lado y saber que nunca será tuyo'.

El comportamiento con esa persona también es una cuestión a plantearse: ¿Distancia? ¿Cercanía? No se sabe bien cuál es la mejor actitud y a veces ese sentimiento de inseguridad hace que ésta no haga otra cosa sino aumentar frente ese amor no correspondido: '¿Debo sonreír porque somos amigos? ¿O llorar porque nunca seremos más que amigos?'.

Decidir olvidar este amor es un gran paso, muy valiente. No hay que desesperarse, las cosas no pasan de un día para otro… La clave es ser una persona tenaz con la decisión tomada y saber mantenerla. Se puede caer en actitudes como: 'Dicen que el tiempo cura todo. Pero desde que me enamoré de ti, el tiempo se congeló', pero el día del olvido llegará. Paciencia.


Puedes leer más artículos similares a Frases de amor románticas para un amor no correspondido, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: