Frases románticas cortas para un amor imposible

María Cuevas
En este artículo
  1. Frases románticas cortas para un amor imposible

Son muy pocas las personas que nunca han sufrido por amor… ¡Cuánto sufrimiento y dolor! Y no saber que decir cuando llega un amor imposible, cuando uno se da cuenta que es mejor empezar a olvidar antes de enamorarse más y que todo sea más difícil.

Frases románticas cortas para un amor imposible

Cuando se intenta olvidar a alguien es imposible no echarle de menos, y es entonces cuando cambia la perspectiva del tiempo y los minutos son horas… Es irremediable pensar qué decirle a tu gran amor imposible… Puede que: “Te extraño tanto que cada día que pasa sin ti, es una eternidad”. El siguiente paso es no verse, para intentar olvidarse, pero cuesta mucho trabajo y solo sale pensar:  ”Que estés fuera de mi vista ahora, no quiere decir que estás fuera de mi mente”.

Dormir es una buena solución si es que se consigue, pues hay veces que se da demasiadas vueltas a la cabeza y es difícil conciliar el sueño. Una vez dormidos, los sueños invitan a dejar volar la imaginación y soñar que las cosas cambian: “Mi única razón para dormir, es para soñar con tu regreso” y al despertar todo es peor y duele encontrar una situación diferente a la soñada: “Mi gran problema no es tu presencia en mis sueños, sino tu ausencia en mi realidad”.

Otras personas prefieren poner tierra de por medio y no solo no hablar o verse, sino distanciarse… ¿Funciona o no? Hay quienes piensan: “ Dile a la distancia que algo está haciendo mal, porque te siento como si estuvieras a mi lado”. Otros sin embargo prefieren guardar un bonito recuerdo y pensar: “La distancia puede impedirnos que nos tomemos de las manos, pero nunca de sonreír mientras recordamos”.

Puedes leer más artículos similares a Frases románticas cortas para un amor imposible, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: