Frases de amor únicas para que te vuelvas a enamorar

María Fernández

Cada enamoramiento es irrepetible. Aunque siempre se produzcan los mismos patrones (te gusta, comenzáis a conoceros, te enamoras...) cada pareja es un mundo. De hecho, gracias a que cada una te aporta un algo nuevo, puedes ir creciendo y madurando como persona. Hemos recogido para ti frases de amor únicas para que te vuelvas a enamorar.

"Un mundo nace cuando dos se besan" (Octavio Paz, escritor mexicano). Aunque el primer beso abre las puertas al amor, no siempre es tan importante; puede ser más especial el segundo o el tercero porque se dan sin urgencia. Cuando te enamoras, lo que más te apetece es mirar a la otra persona toda la vida. Sin embargo, es paradójico que en los besos verdaderos, no puedes evitar cerrar los ojos. 

Cuando amas, te da igual dar todo por la otra persona sin que ella te devuelva nada. Los egoísmos no conocen el significado del amor puro. "Al verdadero amor no se le conoce por lo que exige, sino por lo que ofrece" (Jacinto Benavente, escritor español). Es uno de los sinsentidos del corazón: entregarlo todo ciegamente sin esperar nada a cambio.

Frases únicas y románticas

"No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas" (Paulo Coelho, escritor brasileño). Aunque los que se quieren estén enamorados, no tienen por qué coincidir en todo. Es normal que haya rencillas y algo de sufrimiento. Cuando el amor sigue caminando a buen ritmo a pesar de los obstáculos se fortalece.

Y es que el amor no es fácil. Un corazón enamorado lo sabe y la mera certeza de que llegará un día en el que al final pueda ser feliz, le hace seguir luchando. "La muerte no puede detener el amor verdadero, solo puede retrasarlo un poco" ('La princesa prometida' de Rob Reiner). 

"Te quiero cuando tienes frío estando a 21 grados, te quiero cuando tardas una hora para pedir un bocadillo, adoro la arruga que se te forma aquí cuando me miras como si estuviera loco. Te quiero cuando después de pasar el día contigo mi ropa huele a tu perfume y quiero que seas tú la última persona con la que hable antes de dormirme por las noches" ('Cuando Harry encontró a Sally' de Rob Reiner). El amor es definitivamente una sensación única. 

Puedes leer más artículos similares a Frases de amor únicas para que te vuelvas a enamorar, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.