Frases de amor para tu novia: cuando un 'te quiero' se queda corto

María Machado, Periodista

Tu mirada habla por ti: estáis enamorados. Disfrutas tanto con ella que no te entiendes por qué el reloj deja correr más rápido las manillas cuando estáis juntos. Decir 'te quiero' a veces se queda corto. Demuéstrale tu amor con estas frases de amor perfectas para tu novia. 

"La belleza de una mujer debe verse en sus ojos, porque esa es la puerta de su corazón, el lugar donde reside el amor" (Audrey Hepburn, actriz belga). Nunca te han importado los obstáculos que han ido surgiendo a lo largo del camino, por eso sabes que el amor es verdadero. Ningún esfuerzo es mayúsculo cuando se trata de la sonrisa de tu novia.

Los dos sabéis que os queréis, pero nunca puede darse por hecho. Díselo cada día y demuéstraselo cada instante. Solo así, ella sabrá cuantísimo te hace entrar en locura. "Y para estar total, completa, absolutamente enamorado, hay que tener plena conciencia de que uno también es querido, que uno también inspira amor" (Mario Benedetti, poeta uruguayo).

Una caricia o un beso es suficiente para saber que es ella con la que quieres pasar las horas. "He experimentado de todo, y puedo asegurar que no hay nada mejor que estar en los brazos de la persona que amas” (John Lennon, músico inglés). A su lado, eres realmente feliz.

Frases románticas para tu novia

Para Adán, el paraíso era donde estaba Eva” (Mark Twain, escritor estadounidense). No necesitas nada más que estar junto a ella para ser feliz y sentirte completa. Nada mejor que una de sus miradas para alegrar los momentos de tristeza; nada mejor que su susurro para mejorar tu día.

Qué grande es el amor que cuando lo sientes te convierte en mejor persona. Cuando estás con tu novia te entran ganas de dar la vuelta al mundo si es lo que necesita. Porque tu novia es para ti, la más bonita. "La mujer es embellecida por el beso que ponéis sobre su boca" (Anatole France, escritor francés). 

Sin embargo y a partir de los buenos recuerdos, después de las risas y las caricias no siempre sale todo bien. Cualquier detalle puede poner en peligro vuestro plan para la eternidad. Sin embargo, y como dicen en la película City of Angels, de Brad Silberling, “Prefiero haber olido una vez su cabello, un beso de sus labios, una caricia de su mano, que toda una eternidad sin ella". 

Puedes leer más artículos similares a Frases de amor para tu novia: cuando un 'te quiero' se queda corto, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: