Las frases de amor más románticas: demuestra tu pasión

María Machado, Periodista

El corazón humano es un instrumento de muchas cuerdas; el perfecto conocedor de los hombres las sabe hacer vibrar todas, como un buen músico” (Charles Dickens, escritor inglés).

Pasión, cariño, humor, confianza... El amor se nutre de una gran variedad de ingredientes que lo conforman. La persona amada nos completa y nos causa tanta felicidad que a veces nos resulta muy difícil expresarla. Sin embargo, es importante encontrar la forma de contarle a la otra persona lo que sientes. Te ayudamos a hallar las palabras adecuadas con las frases de amor más románticas para demostrar todo lo que hay en tu corazón.

Uno no se enamoró nunca, y ése fue su infierno. Otro sí, y ésa fue su condena” (Robert Burton, escritor inglés). El amor siempre es una cuestión de extremos. En su momento más álgido nos hace vivir en las nubes pero cuando se termina, especialmente si no llegamos a comprender la causa del fin, nos hace descender hasta los infiernos.

Las pasiones son como los vientos, que son necesarios para dar movimiento a todo, aunque a menudo sea causa de huracanes” (Bernard Le Bovier de Fontanelle, escritor francés). Las peleas y enfados, siempre que se ajusten a ciertos límites de sentido común, forman parte del día a día de cualquier pareja que no esté muerta. Saber perdonar lo perdonable es una de las mejores formas para demostrar el amor que sientes por tu pareja. “Si la pasión, si la locura no pasaran alguna vez por las almas... ¿Qué valdría la vida? (Jacinto Benavente, dramaturgo español).

Frases románticas para demostrar el amor

Para que la relación goce de buena salud es tan importante que tú sientas un amor loco como que la otra persona sepa que sigue siendo el centro de tu corazón. Díselo constantemente; nunca sobran los 'te quiero'. El político inglés George Villiers, duque de Buckingham decía de forma muy romántica: “Los besos son como pepitas de oro o de plata, halladas en tierra y sin un gran valor, pero preciosas porque revelan que cerca hay una mina”.

Aquellos que se aman están rodeados por un halo de felicidad y romanticismo que hace que todos los que les observan sientan envidia. Ellos no necesitan palabras. “El amor no mira con los ojos, sino con el alma” (William Shakespeare).

Puedes leer más artículos similares a Las frases de amor más románticas: demuestra tu pasión, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: