Frases de amor para tu novio: recuérdale cuánto le quieres

María Fernández

Por fin has encontrado a esa persona en la que siempre apoyarte. Tu novio no solo es con quien compartes la cama. Él es el culpable de que la gente piense que estás loca porque sonríes por la calle pensando en él o  de que cada día te despiertes con ganas de darlo todo. Recuérdale cuánto le quieres. Hemos recogido para ti algunas de las mejores frases de amor para que consigas recuperar todo su cariño o hacerlo crecer un poquito más. 

El amor es el significado último de todo lo que nos rodea. No es un simple sentimiento, es la verdad, es la alegría que está en el origen de toda creación” (Tagore, filósofo indio). Desde que estás enamorada de tu novio, ya no ves la vida de la misma forma que antes. Eres consciente de que algo ha pasado porque ahora puedes escuchar cómo tu corazón ríe a carcajadas.

Quieres gritar a los cuatro vientos cuánto quieres a tu novio. Quieres que todo el mundo se entere de lo feliz que eres al rozar su mano. Como se dice en la película 'Un lugar en el sol' de George Stevens: "Te quiero; te quise desde el primer momento en que te vi. Te quise incluso antes de verte por primera vez".

Frases románticas para tu novio

El amor te hace cometer locuras. El sentimiento pisotea al sentido común y humilla a la racionalidad. Pero, ¿qué más da? Ya tendremos tiempo de comportarnos siguiendo los dictados de la cabeza. "En asuntos de amor, los locos son los que tiene más experiencia. De amor no preguntes nunca cuerdos; los cuerdos aman cuerdamente, que es como no haber amado nunca" (Jacinto Benavente, escritor español).

A veces el amor no resulta tan sencillo como parecía al principio. Crecen montañas, pero vosotros habéis aprendido a escalar; nacen ríos, pero habéis aprendido a nadar. Y precisamente es esa habilidad de seguir adelante de la mano lo que ha reforzado vuestro amor. "No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas” (Paulo Coelho, escritor brasileño).

Llevabas tiempo buscando a alguien como tu novio; alguien que te quisiera sinceramente y sin poner 'peros'. Si algo has aprendido en este tiempo es que ahora puedes sonreír sin miedos porque aunque al final todo salga mál, tu corazón ha llegado a sentir el amor verdadero. "Así crece el amor: dando amor sin esperar cuánto puedes recibir a cambio. Sí, recibes. Llega mil veces más de lo que diste. Pero de una forma natural. No hay que exigirlo. Cuando lo exiges, no viene. Cuando lo exiges, lo has matado.” (Osho, maestro espiritual indio).

Puedes leer más artículos similares a Frases de amor para tu novio: recuérdale cuánto le quieres, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.