Frases de amor con decepción: el romanticismo del dolor

María Cuevas

Las frases de amor y decepción de Selena Gomez y Justin Bieber

¿Nos corresponde esa persona? ¿Es quien creías que era? ¿Ha cambiado? Hay muchas preguntas que pueden hacerse para asumir una decepción amorosa, algo que siempre es duro, pues lo normal es pensar que la persona que está a tu lado es una de las mejores que te pueden rodear.

Ya hablamos sobre amores imposibles. Lo cierto es que una de esas decepciones amorosas puede venir dada de la mano de encontrar a alguien inalcanzable: “Eres como una estrella, tan bella para admirarla y tan lejana para tocarla”.

Frases de amor cuando hay una decepción 

Otro motivo para decepcionarse puede ser el desamor, ya sea de uno de los dos, o recíproco. A pesar de todo resta un sentimiento de cariño difícil de olvidar: “Cuando el amor llega a tu vida se convierte en lo inexplicable, pero cuando se marcha se vuelve inolvidable”.

Es muy duro intentar arreglar una relación ya rota, sea cual sea el motivo: desamor, desconfianza, falta de energía… Hay muchos motivos para la decepción, pero lo cierto es que: “El amor es como un adorno de porcelana, cuando se rompe, aunque se reconstruya, se le ven las cicatrices”.

Lo mejor es aceptar esa decepción y vivir con ella de la mejor manera posible, sin caer en la tristeza: “Sin ti los segundos transcurren como un anochecer repentino, sin ti mis sentimientos caen al vacío de la tristeza, sin ti mis lágrimas nacen solitarias y frágiles...sin ti”… Lo mejor es quedarse con los buenos momentos y olvidar la decepción.