Frases de desamor para un San Valentín solitario

No dejes que la soledad arruine tu San Valentín

María Cuevas

Frases de amor para un San Valentín solitario

Puede que San Valentín sea la fecha más romántica del año, pero para las parejas, cada día debería ser su propio Día de los Enamorados. No importa si tu corazón está solo en febrero o en agosto, por eso no debes sufrir de forma extra porque sea 14 de febrero, porque tu momento llegará y cada día será para ti el día del amor. Mientras, puedes reflexionar con estas frases de desamor para un San Valentín solitario.

La soledad de San Valentín con frases de amor

Mantén tu foco en la llegada de otro corazón solitario a tu vida. Es así como vuestros dos corazones dejarán de estar solos para así poder estar unidos de nuevo: “Busca un corazón solitario y deja que sean felices los que ya tienen dueño”. Si crees que has encontrado a ese corazón solitario por San Valentín, díselo, sedúcele con la fuerza de tu corazón que tanto ha sufrido… puede entonces que tu historia de amor comience en San Valentín: “Dices tener el corazón solitario pero el brillo de tus ojos me dice que estás enamorado”.

Frases de desamor para un San Valentín solitario

La soledad decidida es una situación muy honorable y valiosa, pues a veces se necesita tiempo de reflexión, de soledad, de conocerse a uno mismo para así cuando llegue el amor saber qué ofrecer: “Solitario es mi corazón no porque sea mi destino, sino porque yo así lo quise”. Puede que el origen de esa situación sea el rechazo al amor: “Un corazón solitario es un corazón decepcionado del amor, es el corazón de alguien que ha sufrido y teme cometer el error de enamorarse otra vez”, pero tras ese tiempo de soledad y reflexión el corazón se cura y aprende a perdonar.

Si reniegas de San Valentín, del amor y de cualquier cosa que se aproxime a tener pareja, este no es tu día y entonces más que extrañar el amor por San Valentín, celebras que no lo tienes, porque no quieres que Cupido te dispare con sus flechas, porque crees que tu camino por libre es mucho más valioso y por eso lo celebras: “Mi corazón me pregunta dónde está el amor, yo le contesto que eso no existe”.