Cómo pasar San Valentín sin pareja

Planes alternativos para disfrutar de un San Valentín soltera

Cómo pasar San Valentín sin pareja

No queda nada para el día de los enamorados. Y como cada año seguimos dándole vueltas al mismo asunto: que si es un invento para potenciar el consumo, que si es mejor demostrar el amor cada día, que si este año no tengo novio...Así, entre dilemas éticos, dudas existenciales y la ausencia del elemento principal nos vamos a quedar una vez más sin celebrar San Valentín. Por supuesto que no. También se puede pasar un San Valentín mágico sin pareja

Celebrar el amor en San Valentín

Este año vamos a celebrar San Valentín por todo lo alto. ¿Qué nos falta el novio? Sin problema, porque lo que se celebra ese día es el amor, y de eso tenemos a raudales. De hecho restringir el 14 de febrero a una celebración exclusiva de enamorados es algo que sólo ocurre en algunos países, porque en otros, se señala este día como el del amor y la amistad. De esta forma, los familiares y los amigos se intercambian regalos y tarjetas sin necesidad de estar en pareja.

Cómo pasar San Valentín sola

Por lo tanto, sabemos que el sentimiento de amor engloba no sólo a tu pareja, sino también a tu familia y a tus amigos y, especialmente, a ti misma. Si te gustan las rosas y el día de San Valentín estás más tentada que nunca a comprarlas, no te cortes, compra un ramo entero y repártelo a tus amigas, a tu madre, a tu hermana...porque la falta de pareja no te incapacita para amar ni mucho menos para celebrarlo.

Si eres de las que disfruta plenamente de su soltería, sabrás que este día de San Valentín aparece cierta nostalgia de estar en pareja. Pero no te preocupes porque en seguida se te pasará ese sentimiento; sólo tienes que llamar a alguna de tus amigas emparejadas y escuchar algunas de sus penalidades domésticas. Y mientras dure esa nostalgia amorosa puedes reunirte con esas otras amigas que no tienen novio y pasar una noche divertida celebrando por todo lo alto los amores esporádicos.

Qué celebramos el 14 de febrero

Pasar San Valentín soltera

Una noche de chicas parece la mejor alternativa para un San Valentín sin pareja, porque si eres de las que les gusta todo el ambiente romántico de velas, corazones y chocolate podrás tenerlo sin ningún problema con tus mejores amigas. Y si la parafernalia que se genera alrededor de este día te resulta empalagosa, tenemos un plan alternativo.

Porque el 14 de febrero es San Valentín, sí. Pero que el patrono de los enamorados se lleve todo el protagonismo no quiere decir que ese día sea exclusivo de él. Será por santos. El mismo día de la máxima exaltación del amor se celebra otra onomástica mucho más interesante además de útil. San Cirilo y San Metodio es lo que vamos a celebrar este año. ¿Por qué? Porque inventaron el alfabeto cirílico que utilizan las lenguas eslavas. A saber cómo se escribiría "te quiero" en ruso si Cirilo y Metodio no hubiesen estado ahí un 14 de febrero.

Laura Sánchez  •  jueves, 18 de enero de 2018

DF Temas

  • Ideas para sorprender a tu chico durante este San Valentín

    Ideas para sorprender a tu chico durante este San Valentín

    Se acerca el 14 de febrero y muchas ya buscan ideas para sorprender a su chico durante este San Valentín. Te sugerimos algunas ideas para dejar a tu pareja con la boca abierta. Porque queremos que este San Valentín sea diferente. ¿Y si le escribes una carta de amor o preparas un viaje?

  • Qué regalar a tu novio por San Valentín

    Qué regalar a tu novio por San Valentín

    Si tu eterna pregunta es qué regalar a tu novio por San Valentín, aquí tienes la respuesta. Te damos algunas ideas para acertar en el 14 de febrero: desde un regalo clásico de San Valentín a un gadget tecnológico a una experiencia que refuerce vuestro amor. Tú eliges.

  • Carta de amor para San Valentín: díselo con palabras

    Carta de amor para San Valentín: díselo con palabras

    Este San Valentín volvemos a las tradiciones más románticas y nos lanzamos a escribir para ti una carta. Anímate con esta misiva y dile Te quiero con esta carta de amor para San Valentín. ¡Celebra el Día de los Enamorados con mucho amor y haz que el próximo 14 de febrero sea especial!

  • Regalos para hombres en San Valentín: no te vuelvas loca

    Regalos para hombres en San Valentín: no te vuelvas loca

    Para cada tipo de hombre hay un regalo perfecto para el día de los enamorados. Toma nota de estos regalos para hombres en San Valentín: no te vuelvas loca

  • San Valentín y el horóscopo: así es tu Cupido según el zodiaco

    San Valentín y el horóscopo: así es tu Cupido según el zodiaco

    Así es cómo te va a ir y cómo te vas a sentir en San Valentín según tu signo del zodiaco. Todo lo que puedes saber del amor y del 14 de febrero según el horóscopo.

  • 5 canciones imprescindibles para escuchar en San Valentín

    5 canciones imprescindibles para escuchar en San Valentín

    San Valentín es un día muy especial que a muchas parejas les gusta celebrar por todo lo alto. Aunque una forma de hacerlo sin duda es escuchando canciones románticas. ¿Las conoces todas?

  • Regalos eróticos para disfrutar en San Valentín

    Regalos eróticos para disfrutar en San Valentín

    Regalos diferentes, atrevidos... Te damos algunas ideas de regalos eróticos para disfrutar en el San Valentín más apasionado. ¿Qué vas a regalar a tu pareja?

  • Así celebran las celebrities San Valentín en Instagram

    Así celebran las celebrities San Valentín en Instagram

    Irina Shayk, Elsa Pataky o Mariah Carey comparten preciosas imágenes en Instagram de flores y regalos de San Valentín, celebrando el Día de los Enamorados. Las celebrities más enamoradas no han podido evitar mandar mensajes de amor bonitos a sus parejas en el 14 de febrero más romántico

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Así celebran las celebrities San Valentín en Instagram

    Así celebran las celebrities San Valentín en Instagram

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x