Horóscopo de San Valentín 2020: románticas predicciones para cada signo

Todo lo que vivirás el 14 de febrero tanto si tienes pareja como si no

Almudena Rubio
Almudena Rubio Periodista

San Valentín es una fecha que divide a las personas en dos grandes grupos: los que la odian y los que la aman. Te guste o no, cada 14 de febrero el amor está en el aire y cada vez que sales a la calle los diferentes comercios se encargan de recordarte que es un día para celebrar, para regalar y para hacer planes junto a la persona que quieras. 

Regalos, bonitas tarjetas, cenas románticas a la luz de las velas, sorpresas… Son muchas las actividades que las parejas realizan este día tan especial como señalado en el calendario. Y no solo las parejas, también hay quienes aprovechan la fecha para recordar el amor más familiar o el de los amigos. Porque a pesar de tener otros 365 días al año para demostrar amor, nunca está de más que haya un momento señalado para hacerlo, ¿no crees? 

Cada persona es un mundo y cada uno vive este día de amor de una manera diferente. ¿Qué pasará este año? ¿Lo pasarás soltera o con pareja? El horóscopo de San Valentín 2020 llega con algunas románticas predicciones para cada signo del zodiaco que no te puedes perder. ¡Presta mucha atención! 

Aries y su San Valentín 2020 

Las personas que han nacido bajo el signo de Aries tienen una gran coraza que parece difícil de sobrepasar. Se hacen los duros y aseguran obviar San Valentín, pero la realidad es muy diferente: se mueren de ganas por celebrar el Día de los Enamorados junto a sus parejas. ¿Qué vivirán este año? ¡Toma nota porque viene una fecha muy romántica! 

+ Aries con pareja en San Valentín 

Para los Aries que tengan pareja se avecinan tiempos de renovación y de ilusión. Parece que has pasado unos meses llenos de altibajos en los que tu corazón parecía una montaña rusa de sentimientos. Las idas y venidas con tu novio no te han sentado nada bien, sin embargo San Valentín servirá de gran ayuda para fortalecer tu relación a través de una plan inesperado. Tu pareja y tú haréis un tour por vuestra ciudad, recorreréis juntos las transitadas calles y, después, terminaréis la noche de una forma muuuuy romántica. ¡Qué bien suena! 

+ Aries sin pareja en San Valentín 

Para las Aries que no tengan pareja puede ser un día bastante duro y difícil. Eres una persona muy intensa cuando se trata del amor y, por ello, te duele pasar otro San Valentín en soledad. Lo ideal es que no intentes forzar una relación a las pocas semanas de este día tan especial si no quieres que, a la larga, te arrepientas de tu decisión. Déjate llevar, este día pasará antes de lo que te imaginas. 

Así será San Valentín 2020 para Tauro 

Los nacidos bajo la influencia de Tauro suelen parecer personas serias, comprometidas con sus responsabilidades y un poquito materialistas. Sin embargo, cuando se trata del amor, ¡son todo lo contrario! Celebrar el Día de los Enamorados con sus parejas les hace ver la vida de una manera mucho más optimista, y eso es lo que más les gusta. 

+ Tauro con pareja en San Valentín

A las personas pertenecientes al signo Tauro les encanta recibir regalos, sobre todo si se trata de cosas útiles que puedan servirles para su día a día. Este año tu pareja va a dar en el clavo: si el año pasado no acertó del todo con lo que te regaló, esta vez te dará algo con lo que llevas muuuucho tiempo soñando. ¿Qué será? ¿Te lo imaginas? Tendrás que esperar para descubrirlo… 

+ Tauro sin pareja en San Valentín 

Los Tauro sin pareja suelen ser personas bastante escépticas y pueden incluso llegar a odiar el 14 de febrero. Esta vez pasará prácticamente inadvertido, como un día más, y no tendrás nada especial. Estarás muy centrada en el trabajo, en obtener buenos resultados y en tus responsabilidades más que en el amor que inspira este día tan señalado. ¿Nuestra recomendación? Sé un poco más optimista, ¡el amor podría llegar antes de lo esperado! 

¿Cómo será San Valentín 2020 para Géminis? 

Géminis es conocido como el signo de 'doble cara'. ¿Qué quiere decir esto? Pues nada más y nada menos que mientras que unos años quiere celebrar San Valentín por todo lo alto, otras veces no quiere ni oír hablar del Día de los Enamorados, tengan o no pareja. Entenderles puede resultar complicado, sin embargo este 2020 tendrán las cosas muy claras. 

+ Géminis con pareja en San Valentín

Hay ocasiones en las que no mides del todo bien tus palabras y esto puede herir a mucha gente. Dices lo primero que se te viene a la mente sin pensarlo demasiado y, a veces, hay que meditar antes de hablar. Esta es una de las razones por las que los astros te auguran una discusión con tu pareja justo el Día de los Enamorados, pues tendréis una gran diferencia de pareceres que pondrá en riesgo el futuro de tu relación. 

+ Géminis sin pareja en San Valentín 

¡Ay, querida Géminis! Llevas unos meses conociendo a una persona que parece que está hecha a medida para ti. Sin embargo, todavía es demasiado pronto para celebrar San Valentín junto a él/ella, incluso para pronunciar esas dos palabras que, a veces, te da tanto miedo decir: 'te quiero'. Déjate de presiones sociales y espera un poquito más a celebrar este día, puede que tu nueva pareja no esté preparada todavía para ello. 

Cáncer en San Valentín 2020

Cáncer es, indudablemente, uno de los signos más sensibles de todo el zodiaco. Es por esta misma razón por la que vive San Valentín de una manera muy romántica y apasionada cuando tiene pareja. El amor es importante en sus vidas, y no dejan de celebrar este día tengan o no un noviazgo

+ Cáncer con pareja en San Valentín

Para las personas pertenecientes al signo del zodiaco Cáncer, dar regalos es mucho más significativo que recibirlos. Son personas muy detallistas, razón por la que en San Valentín 2020 no dejarán pasar la oportunidad de organizar un plan de lo más romántico junto a su chico/a. Tendrás todo bajo control: la cena, el paseo romántico, la tarjeta de amor, un precioso regalo… Todo para vivir un día en el que el amor será el centro de vuestras vidas. 

+ Cáncer sin pareja en San Valentín 

¿Qué pasa con los Cáncer que no tienen pareja? Al ser un signo extremadamente sensible pueden pasarlo un poquito mal al ver todo el amor a su alrededor. Sin embargo, en 2020 darás un paso al frente y pensarás en todas las personas que tienes junto a ti: tus amigos, tu familia… ¿Qué tal si les haces a ellos un regalo? Estamos seguras de que no se lo esperarán. 

San Valentín 2020: predicciones para Leo

A los Leo les encanta la diversión y cualquier tipo de celebración. Son personas amantes de los grandes planes con todo lujo de detalles por lo que San Valentín no podía quedarse atrás. Aunque no son muy partidarios de celebrar el amor solo en este día, lo cierto es que al final acaban haciendo un plan de lo más divertido.

+ Leo con pareja en San Valentín

Parecía que tanto tú como tu pareja no ibais a celebrar San Valentín este año, pero según iban pasando los días os animabais más y más. El día 14 de febrero surgirá un plan que no estaba planeado pero lo pasaréis en grande: cenita romántica en vuestro restaurante preferido, bailar hasta altas horas de la madrugada en una discoteca y, después, una noche de pasión de lo más especial. ¡Qué ganas de que llegue este día! 

+ Leo sin pareja en San Valentín 

¿Quién dijo que no se puede celebrar San Valentín si no tienes pareja? Para ti, querida Leo, no hay plan que se te resista. Y a pesar de que este 2020 estés soltera el Día de los Enamorados, tú y tus amigas disfrutaréis de una noche de lo más divertida entre bailes, risas, confidencias y algún que otro ligue pasajero… Será una noche, indudablemente, que no olvidarás jamás. 

Virgo y el Día de los Enamorados 2020

Para los nacidos bajo la influencia de Virgo, San Valentín es una fecha más en el calendario. No suelen celebrar este día de una manera especial, sin embargo si tienen pareja sí que lo recuerdan con un pequeño detalle o una celebración más casera y 100% sencilla. ¿Qué vivirán los Virgo en 2020 según el horóscopo

+ Virgo con pareja en San Valentín

Los Virgo son personas a las que les gusta tener TODO perfectamente organizado. No les gusta que las sorpresas de última hora les hagan cambiar sus planes, por lo que en San Valentín prefieren tenerlo todo bajo control antes que dejarse llevar. Por ello, este año disfrutaréis de un viaje romántico de fin de semana en una casita rural muy entrañable que os hará reforzar vuestra relación. Organizarás todo lo necesario para pasar unos días de ensueño junto a la persona que más quieres del mundo. ¡Qué bonito!

+ Virgo sin pareja en San Valentín 

Como decíamos, para Virgo el día 14 de febrero es un día más en sus calendarios, sobre todo si no tienen pareja. Por ello, este año ni siquiera te acordarás del día que es hasta prácticamente el final. Quedarás con una amiga para tomar algo y, entonces, ella te recordará qué día es… ¡Sorpresa! Ni siquiera lo habías pensado, pero al final lo has celebrado junto a tu mejor amiga y eso también es significativo. 

Libra y el 14 de febrero de 2020

Libra es el signo más equilibrado de todo el zodiaco, razón por la que en San Valentín suelen hacer planes que no solo les gusten a ellos, también les tienen que encantar a sus parejas. Celebran el 14 de febrero de manera simple, pues lo consideran un toque romántico a su día a día

+ Libra con pareja en San Valentín

Tanto tú como tu pareja lleváis unos meses de locos en vuestros respectivos trabajos. Os merecéis un buen descanso, os merecéis muchos mimos, mucha pasión y mucho amor. Tal vez esta sea la razón por la que tu pareja te sorprenderá con una visita a un spa cercano a tu ciudad en el que os relajaréis y os olvidaréis del estrés por unos días… ¡Y además disfrutaréis de muuucho cariño! 

+ Libra sin pareja en San Valentín 

Como decíamos, para Libra en el equilibrio está lo mejor de la vida, pero cuando se rompe lo pasan realmente mal. Este San Valentín será el primero de muchos que lo pasas solo, pues tu relación se rompió hace tan sólo unas semanas. ¿Qué pasará ahora? ¿Qué será de ti? Querida Libra, es hora de que dejes de lamentarte y de vivir en el pasado, pues hacer esto solo te traerá tristeza. Mira hacia delante y ya verás como dentro de poco todo se habrá solucionado y volverás a vivir tu vida de forma plena y, por supuesto, equilibrada. 

Escorpio y su San Valentín 2020

Para Escorpio el Día de los Enamorados suele ser bastante especial, sobre todo si tienen pareja. Pero, como son bastante racionales, les gusta afrontar el día sin grandes sorpresas y hablando de todo los planes que pueden hacer con sus parejas antes de improvisarlo en el mismo momento. ¿Qué vivirán en 2020? 

+ Escorpio con pareja en San Valentín

Este año es el primero de muchos que tienes pareja, y no puedes dejar de sonreír no solo en San Valentín sino también el resto de días. Por ello, el 14 de febrero no querrás dejar pasar la oportunidad de volver a demostrarle a tu chico/a todo lo que le quieres con pequeños detalles, como un plan de peli y manta con cena incluida que os hará más que felices a los dos. ¿Y si optáis por hacer la cena juntos? Vuestros platos preferidos os harán pasar momentos de risas, diversión y, sobre todo… ¡Mucho amor! 

+ Escorpio sin pareja en San Valentín 

Para los Escorpio sin pareja, San Valentín no les hará remover tiempos pasados ni caer en una plena tristeza por no tener a nadie con quien compartir el romanticismo… Todo lo contrario. Tendrán un plan con sus mejores amigos que les hará olvidarse de todo y pasarlo en grande de una manera sencilla pero entrañable: una cena y unos juegos de mesa divertidos. 

San Valentín 2020 para Sagitario

Sagitario es uno de los signos más fiesteros de todo el zodiaco, como buen signo de fuego que es. Por esta misma razón vivirán San Valentín desde el lado más festivo, olvidándose en muchas ocasiones de lo verdaderamente importante: el amor. Tratarán de convencerte de que, para ellos, es una fecha más… Pero en realidad piensan todo lo contrario

+ Sagitario con pareja en San Valentín

Los Sagitario con pareja inventarán planes alternativos a su rutina diaria para revitalizar sus parejas. Parece que el día a día ha hecho algo de mella en vuestra relación y no conseguís avanzar. San Valentín hará que recordéis lo enamorados que estáis el uno del otro con una escapadita romántica a un país extranjero que desconocíais tanto tú como tu pareja. ¡Un buen plan! 

+ Sagitario sin pareja en San Valentín

Los Sagitario que no tienen chico/a querrán dar una imagen de dureza a su entorno. Pasarán el día riéndose de todos los que celebran el 14 de febrero y asegurando que es una tontería, sin embargo cuando llegue la noche lo pasarán un poquito mal recordando tiempos pasados, cuando tenían pareja. ¡Tranquila! Querida Sagitario, el amor volverá a llamar a tu puerta y vivirás más 14 de febreros enamorada. 

Capricornio en San Valentín 2020 

Puede que las personas Capricornio parezcan muy frías y distantes cuando las conoces, pero cuando se enamoran son todo lo contrario. Lo dan todo por sus parejas, son muy cariñosos y les encantan los mimos. San Valentín para ellos es una celebración bonita pero también sencilla, sin grandes regalos ni excentricidades. 

+ Capricornio con pareja en San Valentín

Este 2020 estás muy pero que muy enamorada. Tu pareja y tú habéis creado una relación basada en la sinceridad, la comunicación, la diversión y las ganas de estar juntos. Por ello, en San Valentín haréis un plan de lo más especial que recordaréis por el resto de vuestras vidas: un día rodeados de naturaleza, en un bonito campo y con cena a la luz de las estrellas… ¡Qué romántico! 

+ Capricornio sin pareja en San Valentín 

Los Capricornio que en 2020 no tengan pareja no se preocuparán demasiado por ello. Preferirán vivir este día rodeados de sus familiares más cercanos, de aquellos que les demuestran su amor sea el día que sea. Una comida en familia, un paseo con tu madre o una jornada de compras con tu hermana te harán muy feliz. 

Así será el Día de los Enamorados 2020 para Acuario 

Para Acuario, San Valentín es sinónimo de originalidad, de planes improvisados y de sorpresas hacia las personas que más quieren. La creatividad es su fuerte, y el 14 de febrero aprovechan para sacarla a relucir a través de pequeños detalles o regalos a sus parejas. 

+ Acuario con pareja en San Valentín

A pesar de ser una persona a la que le encanta hacer sorpresas, este 2020 la sorpresa te la llevarás tú misma. Querida Acuario, tu chico tiene algo muy importante que decirte y esperará a la cena de San Valentín para darte una maravillosa noticia… ¿Te pedirá que te mudes con él? ¿O tal vez sonarán campanas de boda dentro de poquito? ¡Todo está por ver! Lo que sí es cierto es que, después de escuchar lo que tiene que decirte, te quedarás con la boca abierta. 

+ Acuario sin pareja en San Valentín

Para las Acuario que no tienen pareja, el 2020 puede resultar un tanto diferente a todos los demás años en los que disfrutabas del romanticismo de tu chico. ¿Qué pasará esta vez? No te preocupes, querida Acuario, porque los astros tienen preparado algo muy especial para ti. Y es que todo apunta a que Cupido andará más cerca de lo que piensas, y puede que una de sus flechas te alcance sin que lo esperes. 

Piscis en San Valentín 2020

Piscis es uno de los signos más románticos y suele gustarle mucho celebrar San Valentín junto a sus parejas. El amor es un pilar fundamental en sus vidas y quieren demostrarle a los suyos lo mucho que les importan con algunos detalles significativos. Eso sí, no le gustan los grandes regalos demasiado extravagantes. 

+ Piscis con pareja en San Valentín

Las personas Piscis que tienen pareja el 14 de febrero de 2020 vivirán una espiral de romanticismo y sensualidad que les encantará. Los masajes con tu chico/a, los besos, los abrazos y las muestras de cariño darán paso a una noche de lo más sensual que os unirá mucho más de lo que ya estáis. ¡Déjate llevar! Estamos seguras de que te encantará el plan. 

+ Piscis sin pareja en San Valentín 

Piscis, llevas un tiempo queriendo hacer un plan que te encantaría. Sin embargo, sueles renunciar a él porque no tienes pareja con quien asistir o con quien compartirlo… ¿Sabías que no necesitas una pareja para hacer lo que te gusta? Llama a tu mejor amiga y poneros manos a la obra. Seguro que a ella también le apetecerá hacer lo que quieres y descubriréis una manera de celebrar San Valentín diferente

Y tú, ¿cómo vas a celebrar San Valentín en 2020? ¿Tendrá razón el horóscopo? 

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo de San Valentín 2020: románticas predicciones para cada signo, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.