El gran diccionario del horóscopo: Así son los signos del zodiaco

El horóscopo te desvela todo lo que siempre quisiste saber de los signos

María Fernández

El gran diccionario del horóscopo: Así son los signos del zodiaco

En Diario Femenino nos hemos propuesto hacerte la vida un poco más fácil (o, al menos, intentarlo). Por eso, hablamos sobre la forma de ser de cada signo del zodiaco, para que no te lleves ninguna sorpresa. ¡Aquí tienes el gran diccionario del horóscopo! Te desvelamos, letra por letra, cada uno de los rasgos de todos los signos del zodiaco.

Por fin podrás descubrir todo lo que siempre quisiste saber de cada persona que te rodea. ¿Por qué es tan enamoradiza? ¿Es siempre tan arrogante? ¿Será bueno en la convivencia? ¡Te lo contamos todo! 

El diccionario del horóscopo: cualidades con la A 

+ Aburrimiento: Estos son los signos más aburridos en la cama

El horóscopo te cuenta quiénes son los signos más aburridos en la cama, para que no tengas que pasar el trago de acostarte con ellos. Son sosos y no consiguen provocar las chispas en sus amantes. ¿Te atreves a descubrir si eres uno de ellos? ¡Menudos sosos!

+ Alegría: Los signos que más sonrisas contagian

¡Qué gusto estar junto a los signos más alegres del zodiaco! Son de esas personas que contagian una sonrisa allí por donde pisan y llevan la felicidad siempre en la frente. Acércate a ellos y tómales como ejemplo de cómo se disfruta verdaderamente de la vida.

+ Ansiedad: Descubre cómo la combate cada signo

Hay quien permanece imperturbable cuando está muy estresado, mientras que otros se comen las uñas hasta los codos. La presión es para muchos un estímulo para sacar lo mejor de ellos mismos. Conocemos gracias al horóscopo cómo gestiona cada signo del zodiaco la ansiedad. 

+ Arrogancia: Los más arrogantes según el horóscopo

¿Sabes quiénes son los signos más soberbios del horóscopo? El que encabeza esta lista es Sagitario, por su actitud arrogante y orgullosa. Pero tampoco se salva Leo, por la visión tan idealizada que tiene de él mismo, ni Géminis, que es uno de los más grandes narcisistas.

+ Atractivo: Descubre a los más atractivos del zodiaco

Estos signos del zodiaco tienen algo en su forma de ser o en su físico que les convierte en personas totalmente irresistibles. Pocos son capaces de no caer en las garras de los signos más atractivos del horóscopo. Descubre quiénes son para tener cuidado con ellos. ¡Son tan cautivadores!

+ Atrevimiento: A ellos no les da miedo nada

¿Te atreverías a dejarlo todo para empezar a vivir tu sueño? El horóscopo te cuenta quiénes son los signos más atrevidos del zodiaco. Conoce a todos aquellos que, a pesar de las dudas, se atreven a hacer todo lo que se les pone por delante. Y en la cama, ¿de qué serías capaz?

El diccionario del horóscopo te cuenta todo lo que no sabías de los signos

Rasgos que empiezan por la B

+ Bondad: Hay signos que son muy buenos

Estos signos tienen el corazón tan grande que hay quien intenta aprovecharse de ellos. Son amables y generosos por naturaleza, por los que nunca viene mal tener a alguno de ellos bien cerca. ¡El horóscopo te lo cuenta!

El zodiaco y las características con la C

+ Caprichos: Estos son los signos más caprichosos

Hay signos que no admiten un no por respuestas. Conocemos a los signos más caprichosos, a esos que siempre se permiten todo aquello que se les antoja. Igual eres uno de estos signos y ni siquiera lo sabes.  

+ Cariño: Conoce a los más cariñosos del zodiaco

¡Qué tiernos son! El horóscopo te da pistas para que des con los signos más cariñosos del zodiaco. Siempre tiene una palabra amable, un abrazo reconfortante o una caricia de comprensión para todos aquellos que no están pasando por un buen momento. 

+ Carisma: Los signos más carismáticos

¡Cuidado con estos signos! Su personalidad es tan atractiva que te acabará conquistando. Conoce a los signos más carismáticos del horóscopo y te darás cuenta de que es imposible que te caigan mal. 

+ Compromiso: Los signos más entregados del zodiaco

Hay personas que se entregan por todas las causas que no les parecen justas. Se desviven para lograr las que consideran que son sus prioridades y, desde la humildad, luchan por lo que les motiva. Estos son los signos más comprometidos del horóscopo.

+ Conflictividad: Estos son los signos más conflictivos

Hay signos con los que es imposible no pelear. El horóscopo señala a los signos más conflictivos del zodiaco. Evítales porque son personas bastante tóxicas que suelen causar problemas.

+ Convivencia: Peores signos para convivir

¿Estás pensando en irte a vivir con tu pareja? Antes de tomar la decisión definitiva, echa un ojo al ranking del zodiaco sobre los peores signos en la convivencia. ¡Ojo! Acuario puede llegar a ser un auténtico desastre, el perfeccionismo de Virgo te acabará sacando de quicio y la intransigencia de Aries te buscará algún que otro problema.

Descubre todos los detalles de los rasgos de los signos

+ Coquetería: Los signos más coquetos

Los signos más coquetos se tiran varias horas delante del espejo arreglándose. Le dan mucha importancia a su aspecto físico y la moda y la estética son dos de sus obsesiones. ¿Tienes cerca a alguno de estos signos?

+ Creatividad: Quiénes son los más imaginativos

Siempre tienen mil y una ideas y nunca se conforman con lo vulgar o demasiado sencillo. Conoce quiénes son los signos más creativos del zodiaco según el horóscopo. Es su capacidad de crear e imaginar lo que les convierte en personas tan interesantes. ¿Sabes quiénes son? 

+ Crueldad: Cuando los signos son muy crueles

¿Hay algo más útil que saber quiénes son los signos más crueles? El horóscopo te ayuda a distinguir a todas esas personas que te la van a acabar jugando. Anticípate a sus crueldades gracias al zodiaco, que te ayudará a señalar a los peores signos del horóscopo.

Cualidades con la D de los signos del zodiaco

+ Decisión: Ellos son los más decididos

Estos son los signos que tienen las cosas más claras. Cuando los signos más decididos dan un paso adelante, son consecuentes con sus decisiones y van con ellas hasta el final. El zodiaco te cuenta quiénes son. 

+ Desamor: Ellos son los más propensos a romper tu corazón

Si vas a tener que una relación con estos signos del zodiaco, ten mucho cuidado. Son signos del zodiaco que son más proclives que otros a romper el corazón, incluso el de las personas a las que quieren. Ten precaución para que no te haga daño. 

+ Desorden: Estos son los más caóticos

Estos signos del zodiaco son un auténtico caos. Les cuesta mantener sus posesiones en orden, aunque ellos aseguran que tienen su propio equilibrio. Si planeas vivir con alguno de los signos más desordenados, ¡prepárate para el desorden! 

+ Desconfianza: Los signos que no se fían de nadie

¿Sabes quiénes son los signos más desconfiados del zodiaco? Gracias al horóscopo puedes aprender a identificar a todos aquellos a los que les cuesta fiarse de los desconocidos. Si quieres llegar hasta ellos, tienes que aprender a derribar esa coraza que se ponen para que no les hagan daño.

+ Despiste: Los signos más despistados del zodiaco

¿Siempre estás perdiendo tus paraguas? ¿Se te olvidan los bolígrafos allí por donde vas? ¿Te has chocado alguna vez con una farola? Es posible que estés en la siguiente lista de los signos más despistados del zodiaco. ¡Te lo cuenta el horóscopo! 

+ Detallistas: Conoce a los que tienen más detalles románticos

Te dejan notas de amor, te llevan el desayuno a la cama, te hacen regalos... Querrás tener como pareja a alguno de estos signos del zodiaco porque son de lo más detallistas. ¡Que disfrutéis de vuestro amor!

Así es cada signo según el diccionario del horóscopo

Los rasgos de los signos que empiezan por E

+ Egocentrismo: Los signos más egocéntricos

Yo, yo y yo. El horóscopo te desvela quiénes son los signos más egocéntricos del zodiaco. Si solo te preocupas por ti mismo y no eres capaz de ver más allá de tus narices, debes saber que estarás en esta lista de los más ególatras. 

+ Egoísmo: Los signos más egoístas y avariciosos

¡Píllales a tiempo! El horóscopo te ayuda a saber quiénes son los signos más egoístas. En cuanto les tengas localizados, podrás evitar que te la jueguen antes de tiempo. La avaricia y la codicia es más fuerte que ellos.

+ Envidia: Conoce a los signos más envidiosos

Hay quienes no se alegran ni por los triunfos de sus mejores amigos. Los signos más envidiosos del zodiaco tienen algo de frustrados e infelices. El horóscopo te ayuda a identificarles para que no tengas que sufrir sus desprecios.

+ Equilibrio: El zodiaco de los más equilibrados

¿Necesitas tener a alguien juicioso cerca? En este diccionario del horóscopo te hablamos sobre los signos más equilibrados del zodiaco. Estos tienden a aspirar a la armonía y a ser los más cabales. ¡Pégate a ellos para que se te pegue su forma de ser!

+ Esparcimiento: Los signos más bromistas del zodiaco

Con estos signos del zodiaco nunca te vas a aburrir. Siempre tiene un chiste que contar, una broma que gastar o una sonrisa que provocar. Descubre gracias al diccionario del horóscopo quiénes son los signos más bromistas.

+ Estabilidad: Los más estables del zodiaco

Para los signos más estables del horóscopo, los excesos son un mal que quieren evitar a toda cosa. Ellos prefieren asentarse y tener un suelo firme que les sujete. Además, la improvisación no es lo suyo… ¿Quieres saber quiénes son ellos? Te lo contamos en el diccionario del horóscopo.

+ Extroversión: Conoce a los signos más extrovertidos

En el horóscopo te detalla cuáles son los signos más extrovertidos. Siempre son la alegría de la huerta allí por donde pasan, se sienten como pez en el agua en las reuniones sociales y tienen mucha facilidad para conocer a gente nueva. ¿Eres uno de ellos? 

Las cualidades que empiezan por F del ranking de horóscopo

+ Falsedad: Quiénes son los más hipócritas

Uno de los peores defectos que puede tener una persona es que sea hipócrita. Si no quieres farsantes en tu vida, aprende a reconocerles gracias al horóscopo. En este diccionario, te contamos quiénes son los signos más falsos del zodiaco.

Diccionario del horóscopo y las cualidades con G

+ Genio: Los signos más gruñones según el horóscopo

¿Sabes quiénes son los signos más gruñones del horóscopo? Debes tener cuidado con ellos porque tiene un mal humor que espanta. ¿Tienes cerca a muchas de estas personas? ¡Descúbrelo!

El horóscopo y los rasgos con H

+ Honestidad: Los más sinceros del zodiaco

Hay signos del zodiaco que llevan la sinceridad por bandera. Ellos no dudarán en decirte las cosas que piensan a la cara, aunque esto les cueste algún disgusto. Toma nota del ranking del horóscopo para saber cuáles son los signos más honestos del zodiaco.  

Los signos más... del zodiaco

Las cualidades que empiezan por I del horóscopo

+ Impuntualidad: Los signos que nunca llegan a su hora

Cuando quedes con estos signos del zodiaco, ármate de paciencia porque te van a hacer esperar. El gran diccionario del horóscopo te ayuda a saber cuáles son los signos más impuntuales del zodiaco. ¡Que no te cuenten excusas!

+ Incomprensión: Quién puede entender a estos signos

Lo suyo son las exageraciones, los sinsentidos y los cambios repentinos. Para que los signos más incomprensibles del zodiaco no te causen ningún dolor de cabeza, toma nota del horóscopo. ¿Eres uno de los signos más incomprensibles del zodiaco?

+ Independencia: Los signos que van a lo suyo

Los signos más independientes del zodiaco no necesitan a nadie a su lado para ser felices. Se trata de una cualidad muy valorada todos los signos, aunque también les causa ciertas incompatibilidades con los signos más apegados. 

+ Indiscreción: Los signos más cotillas del zodiaco

Más te vale no contarle ningún secreto a estos signos del zodiaco porque se lo acabarán contando a todo el mundo. Ellos aseguran que son curiosos y solo se preocupan por la gente que les rodea. Pero lo cierto es que muchas veces se meten donde no les llaman. El gran diccionario del horóscopo te revela quiénes son los más cotillas del horóscopo. 

+ Inestabilidad: Descubre a los más inestables del horóscopo

Hay signos tan inconsistentes que mantener una relación, de cualquier tipo, con ellos es muy complicado. Los signos más inestables del horóscopo siempre están modificando de opinión y son tan imprevisibles que siempre te cambian los esquemas. ¡Suerte con ellos!

+ Infidelidad: Estos son los más infieles del zodiaco

¿Tu pareja es proclive a cometer infidelidades? Todo el mundo puede cometer errores, pero hay ciertos signos del zodiaco que son más dados a poner los cuernos. Si quieres saber si tu pareja está entre estos, consulta nuestro diccionario del horóscopo. Esta información te puede resultar muy útil, sobre todo para anticiparte a una desagradable situación. 

+ Inmadurez: Qué signos son más inmaduros

Hay personas que tienden a ser demasiado irresponsables. Necesitan empezar a madurar y cambiar algunos de sus comportamientos si no quieren que les vayan mal las cosas en la vida. El horóscopo te desvela quiénes son los signos más inmaduros del horóscopo. 

+ Inseguridad: Señalamos a los más inseguros del horóscopo

Hay personas cuyo principal lastre es la inseguridad, la cual les provoca una gran falta de autoestima. Muchos de ellos viven acomplejados porque son incapaces de valorarse tal y como se merecen. Como consecuencia, se sienten mal con ellos mismos, no se quieren, no saben tomar decisiones... Estos son los signos más inseguros del horóscopo.

+ Inteligencia: Conoce a los más listos

El horóscopo te permite conocer quiénes son los signos más inteligentes del zodiaco. Acércate a ellos, porque seguro que puedes aprender mucho de sus eternas ganas de descubrir cosas nuevas. Son sabios porque utilizan el razonamiento para guiar su día a día. ¡Toma buena nota!

+ Introversión: Estos son los más tímidos del zodiaco

¿Te da vergüenza decir lo que estás pensando? ¿Lo pasas mal cuando conoces a gente nueva? Es posible que estés dentro del ranking del horóscopo de los signos más introvertidos. Te contamos quiénes son ellos y por qué tienden a ser tan tímidos. 

+ Intuición: Los signos más intuitivos y el horóscopo

Seguro que conoces bien a alguno de estos signos. Son personas sagaces por naturaleza y es difícil engañarles porque se acaban dando cuenta. ¡Tienen un sexto sentido! Estos son los signos más intuitivos del horóscopo.

¿Crees que lo sabes todo sobre el horóscopo?

Cualidades con L del diccionario del horóscopo

+ Locura: Los más locos del horóscopo

Los signos más locos del horóscopo viven sin el miedo a meter la pata. Les gustan los cambios y, de hecho, los buscan. ¿Eres uno de ellos? ¿Vives tu locura con alegría? ¡Consulta al horóscopo!

El horóscopo y las características que empiezan por M

+ Manipulación: Estos son los más manipuladores

¡Huye! Estos signos del zodiaco te manipularán sin que ni siquiera te des cuenta. Según les vayas conociendo, te darás cuenta de que sus intenciones nunca son del todo buenas. Así que te vendrá bien saber quiénes son los signos más manipuladores del zodiaco.

+ Maternidad: Los signos que son mejores madres

Las madres nos conocen más que nadie en el mundo y por eso se merecen todo el amor posible por nuestra parte. Pero, ¿quiénes son las mejores madres del zodiaco? ¿De qué signos son? Te lo contamos. 

+ Mentira: Los más mentirosos del horóscopo

A estos signos, no les para de crecer la nariz en toda la vida. De hecho, en los casos más graves, pueden llegar a convertirse en mentirosos compulsivos. Ten mucho cuidado con los signos más mentirosos del horóscopo o acabarás cayendo en sus engaños. 

+ Miedo: Estos son los más miedicas del horóscopo

Si la valentía y la fortaleza no son tus cualidades más destacables, es posible que estés incluido en la siguiente lista de los signos más miedosos del horóscopo. Cada uno siente indefensión ante una cosa diferente y el zodiaco te desvela todos sus secretos. 

Las mejores cualidades que empiezan por N

+ Nobleza: Conoce a los más nobles del zodiaco

Su generosidad y humildad destacan por encima de todas las cualidades. Te contamos quiénes son los signos más nobles del zodiaco para que aprendas de ellos. Son conscientes de que sus palabras y actos tienen consecuencias y harán todo lo posible para que no hacer daño a la gente que le rodea. 

Así es cada signo del zodiaco

Rasgos de los signos que empiezan por O

+ Orgullo: Los signos que nunca perdonan

Soberbios, engreídos, vanidosos… Conoce gracias al horóscopo quiénes son los signos más orgullosos del zodiaco. Su personalidad tiende a ser de lo más cabezota y su orgullo le acaba alejando de las personas a las que quiere. 

El diccionario del horóscopo y las cualidades con P

+ Paciencia: Los signos más pacientes del horóscopo

La paciencia es una virtud que no todos los signos tienen. En este diccionario del horóscopo te contamos, en orden, qué signos tienen más paciencia y cuáles están mirando siempre el reloj. 

+ Pasión: Los más hot en la cama según el zodiaco

El horóscopo te ayuda a saber si el chico o chica con el que acabas de ligar va a ser un amante caliente. Tan solo tienes que saber cual es su signo del zodiaco y descubrir si está en la lista de los más hot. 

+ Peligro: Quiénes son los más peligrosos

Los signos más peligrosos te la jugarán en cualquier momento. Cada signo entraña cierto riesgo de una manera diferente: porque no se sabe controlar, porque es aplastantemente honesto, porque es muy interesado… El zodiaco te desvela todos sus secretos. 

+ Perfeccionismo: Los más meticulosos del horóscopo

Según el horóscopo, los signos más meticulosos tienen construcciones idealizadas de lo que quieren llegar a conseguir y no admiten ningún error que les pueda apartar de sus objetivos. ¿Tienes muchos perfeccionistas a tu alrededor? Te contamos quiénes son.

+ Pesimismo: Signos que siempre se quedan con lo peor

Para que estos signos del zodiaco no te contagien su pesimismo, aprende a identificarlos gracias al diccionario del horóscopo. Según el zodiaco, Capricornio es uno de los signos más negativos con los que te vas a topar.

+ Problema: Los más problemáticos del zodiaco

Cuando te acercas a estos signos, las posibilidades de que algo vaya mal son mucho más altas. Los signos más problemáticos del horóscopo suelen meterse en conflictos, pero también afectan a las personas que les rodean. ¡Cuidado con ellos!

Cualidades que empiezan por R

+ Rareza: Los signos más frikis del horóscopo

Todos somos frikis de alguna manera, pero estos signos del zodiaco ¡más todavía! Hacemos un reparo por aquellos que son raros o que tienen unas aficiones muy asentadas. Estos son los signos más frikis del horóscopo

+ Romanticismo: Los signos más sentimentales del horóscopo

¡Qué bonito es el amor! Si te gusta que te regalen flores o que te escriban poemas, debes saber cuáles son los signos más románticos del zodiaco. Si quieres poner un toque de romanticismo a tu vida, enamórate de alguno de estos signos.

Los signos del zodiaco y el gran diccionario del horóscopo

Rasgos con la S de los signos del zodiaco

+ Seriedad: Los signos más formales del zodiaco

¡No confundamos seriedad con frialdad! Te contamos quiénes son los signos más serios del zodiaco. Son personas que se toman muy en serio sus responsabilidades y, sobre todo, dan prioridad a sus obligaciones por encima de los placeres.

+ Sentimentalismo: Ellos son los más sentimentales

Hay personas que tienden a exagerar lo que sienten y montan dramas a la mínima. Suelen ser de lágrima viva y, en la mayoría de los casos, son bastante reflexivos. Además, les cuesta controlar las emociones. El horóscopo te cuenta quiénes son los signos más sentimentales. 

+ Sensibilidad: Quiénes son los más sensibles

Hay personas que todo lo sienten con el corazón y todo se lo llevan al terreno de lo personal. Te contamos quiénes son los signos más sensibles del horóscopo para que tengas cuidado (y paciencia) al tratar con ellos.

+ Sinceridad: Los más honestos del zodiaco

Cuando se trata de decir las cosas tal y como las piensan, siempre aparecen estos. Descubre quiénes son los signos más sinceros del zodiaco, aquellos que dicen la verdad. Son conscientes de que su sinceridad aplastante puede ser muy cruel, pero nada les suele parar los pies. 

+ Simpatía: Estos son los más simpáticos del zodiaco

Si quieres tener más amigos, prueba con estos signos del zodiaco. El diccionario del horóscopo te cuenta quiénes son los signos más simpáticos. Son amables, altruistas, alegres… ¡Es imposible que te caigan mal!

+ Superstición: Conoce a los signos más supersticiosos

Hacen cualquier cosa para asegurarse de que la mala suerte no va con ellos. Descubre quiénes son los signos más supersticiosos del horóscopo y fíjate en sus pequeñas rutinas para atraer la fortuna. 

Estas son las cualidades con T del zodiaco

+ Timidez: Estos son los más tímidos del zodiaco

La timidez es un rasgo de la forma de ser de las personas que, si se sabe controlar, no debe considerarse un defecto. El horóscopo te ayuda a identificar a los signos más introvertidos para que no te cueste identificarlos a distancia. Entre ellos, está Acuario, porque se preocupa demasiado por ‘el qué dirán’ o Cáncer, que tiende a ser demasiado callado.

+ Torpeza: Los signos más torpes del horóscopo

Si alguna vez te han dicho que deberías ir con casco, por si acaso, te consideran uno de los signos más torpes del zodiaco. Presta atención a todo lo que el horóscopo tiene que decir de los más despistados. 

+ Trabajo: Los más esforzados del horóscopo

Hay personas que le dan prioridad a su vida profesional por encima de la personal. Más allá de la conveniencia de esta forma de ser, está claro que no cejan en el empeño de cumplir sus metas laborales. Conoce a los signos más trabajadores del horóscopo.   

+ Tranquilidad: Estos son los más calmados

Nunca verás nerviosos a estos signos del zodiaco. Hay quien dice que no aburridos, pero lo que está claro es que los signos más tranquilos del zodiaco tienen la maravillosa capacidad de mantener la serenidad hasta en las situaciones más angustiosas.  

Conoce toda la información del horóscopo gracias a este diccionario

Cualidades con V de los signos del zodiaco

+ Vagancia: Los más perezoso del zodiaco

¿Sabes quiénes son los signos más vagos del zodiaco? Desde que por la mañana ponen el primer pie en el suelo hasta que por la noche se pueden acostar, la pereza guía sus pasos. El horóscopo te dice quiénes son los más vagos de más a menos.  

+ Valentía: Los que tienen más coraje del zodiaco

¡No tienen miedo de nada! Los signos más valientes del zodiaco se enfrentan a los problemas que les surgen en su camino con entereza y mucho coraje. Algunos de ellos, incluso, son un poco irracionales. 

+ Venganza: Los signos más vengativos del horóscopo

Estos signos tienen muy claros que la venganza es un plato que se sirve bien frío. En este diccionario del horóscopo te contamos cuáles son los signos más vengativos para que tengas ciertas precauciones con ellos. Si la toman contigo, tienes todas las de perder. 

+ Viaje: Los más viajeros del zodiaco

Si buscas compañero de aventuras, echa un ojo a la lista de los signos más viajeros del horóscopo. Ellos siempre están dispuestos a coger la mochila o la maleta para descubrir un destino diferente. ¿Te gusta viajar?