Horóscopo: Los signos más manipuladores del zodiaco

Descubre las tácticas que emplean para conseguir sus objetivos

Napoleón Fernandez
En este artículo
  1. Los signos más manipuladores del zodiaco y sus estrategias 

Escorpio, Libra, Sagitario o Géminis, ¿quieres saber qué tienen en común estos signos del zodiaco? La astrología te lo revela: son los más manipuladores de todo el horóscopo. Puede que este rasgo tan negativo de su personalidad y carácter te sorprenda, pero mejor estar prevenido y conocer las intenciones de esa persona cuando se acerque a ti, ¿no? Si conoces sus artimañas, la próxima vez sabrás cómo no caer en su red. 

Los signos más manipuladores del zodiaco y sus estrategias 

1 Escorpio

De los cuatro signos más manipuladores del zodiaco, los nacidos bajo el signo de Escorpio ocupan la primera posición. Sus dotes sociales y de comunicación hacen que su principal estrategia para conseguir sus objetivos sea el coqueteo y la sensualidad o lo que coloquialmente se conoce como "peloteo". Lanzan sus palabras como un dardo envenenado y embaucan a todo el que las escucha, pero si notan que la otra persona se muestra desconfiada y distante son capaces de recurrir a la trampa y al engaño con tal de no perder de vista su meta. 

2 Libra

3 Sagitario

Se mueven por la envidia, un sentimiento tan negativo que ensombrece el carácter jovial y entusiasta de los nacidos bajo la influencia de Sagitario. Desean lo que ellos no tienen y lo que otros consiguen con esfuerzo y tesón. Su inseguridad y, por momentos baja autoestima, les lleva a rodearse de gente débil a la que poder controlar y, sobre todo, manipular a su gusto como si de una obra de teatro de títeres se tratase. 

4 Géminis 

Tienen un don para que, tras una larga conversación con polémica y debate incluidos, acabes dándoles la razón. Nadie sabe su secreto para conseguir que todo el mundo se ponga de su lado, pero mucho tiene que ver con esas dos caras que poseen y que van alternando según cómo se desarrolle la situación. Lo que está claro es que los Géminis son fuertes e insistentes y en una prueba de resistencia agotan, confunden y ganan a cualquier rival.

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo: Los signos más manipuladores del zodiaco, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: