Horóscopo: Los signos más desconfiados del zodiaco

Hay ciertas personas a las que les cuesta dar un voto de confianza a los demás

Napoleón Fernandez
En este artículo
  1. Los 4 signos más desconfiados del zodiaco 

Por miedo, por experiencias pasadas, por una fuerte personalidad... Miles son los motivos que llevan a que las personas sean desconfiadas e incapaces de dar un voto de confianza a los demás. Hay que tener cierto cuidado con este rasgo muy presente en algunos signos del zodiaco porque, como dice un dicho popular, "cuando la desconfianza entra por la puerta, el afecto sale por la ventana". 

Los 4 signos más desconfiados del zodiaco 

1 La prepotencia de Aries 

Esto signos se llevan la palma en cuanto a no confiar en los demás. ¿Por qué son así? En parte, este comportamiento es debido a esa prepotencia y excesiva seguridad que les caracteriza y que les hace creer que ellos son los mejores en todo, que pueden hacerse cargo de cualquier cosa y que solo bajo sus órdenes las cosas pueden salir bien. ¡Se sienten superiores a los demás e intentan abarcarlo todo! Amigo Aries, deberías empezar a ceder y delegar un poco en alguien de confianza, de lo contrario, tu salud se resentirá.

2 La duda constante de Leo 

A los Leo les cuesta horrores confiar en la gente. Su mente retorcida hace que estén continuamente analizando el comportamiento de los signos desconfiados del zodiaco demás. ¿Por qué me ha preguntado esto? ¿Por qué ha actuado así? ¿Por qué me lanza esas miradas? No creen para nada en la buena fe de los más y son de la opinión de que las relaciones que se crean son por algún motivo y con un fin específico. En pareja, por ejemplo, tienen que pasar años hasta que se abran por completo a la otra persona y digan las dos palabras mágicas. 

3 La competitividad de Escorpio 

Las personas nacidas bajo la influencia de este signo son bastante frías y herméticas de corazón. Aunque tienen un extraordinario don para meterse al personal en el bolsillo durante un evento público, pocos son los que consiguen entrar en su exclusivo círculo de amistades. Si logras que te deje pasar hasta el fondo de su corazón, cuidado con abandonarle o, lo que es peor, traicionarle. ¡Nunca te lo va perdonar! Y quizás, porque ha vivido muchas experiencias negativas de este tipo, los Escorpio se cuelan en esta lista de signos más desconfiados. 

4 La distancia de Capricornio 

Desconfiados no, ¡lo siguiente! Los Capricornio son los "pupas del amor". Les han hecho tanto daño después de entregarse en cuerpo y alma a los demás que ahora se han convertido en personas infranqueables. Mucho tendrás que hacer y demostrar para que un Capricornio comience, al menos, a fijarse en ti. Otro capítulo aparte es que pueda empezar a confiar. Es una pena, porque esta forma de actuar les hace ser bastante antipáticos y... ¡nada más lejos de la realidad! 

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo: Los signos más desconfiados del zodiaco, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: