Horóscopo: Los signos más desconfiados del zodiaco

Hay ciertas personas a las que les cuesta dar un voto de confianza a los demás

signos más desconfiados del zodiaco

Por miedo, por experiencias pasadas, por una fuerte personalidad... Miles son los motivos que llevan a que las personas sean desconfiadas e incapaces de dar un voto de confianza a los demás. Hay que tener cierto cuidado con este rasgo muy presente en algunos signos del zodiaco porque, como dice un dicho popular, "cuando la desconfianza entra por la puerta, el afecto sale por la ventana". 

Los 4 signos más desconfiados del zodiaco 

1 La prepotencia de Aries 

Esto signos se llevan la palma en cuanto a no confiar en los demás. ¿Por qué son así? En parte, este comportamiento es debido a esa prepotencia y excesiva seguridad que les caracteriza y que les hace creer que ellos son los mejores en todo, que pueden hacerse cargo de cualquier cosa y que solo bajo sus órdenes las cosas pueden salir bien. ¡Se sienten superiores a los demás e intentan abarcarlo todo! Amigo Aries, deberías empezar a ceder y delegar un poco en alguien de confianza, de lo contrario, tu salud se resentirá.

2 La duda constante de Leo 

A los Leo les cuesta horrores confiar en la gente. Su mente retorcida hace que estén continuamente analizando el comportamiento de los signos desconfiados del zodiaco demás. ¿Por qué me ha preguntado esto? ¿Por qué ha actuado así? ¿Por qué me lanza esas miradas? No creen para nada en la buena fe de los más y son de la opinión de que las relaciones que se crean son por algún motivo y con un fin específico. En pareja, por ejemplo, tienen que pasar años hasta que se abran por completo a la otra persona y digan las dos palabras mágicas. 

3 La competitividad de Escorpio 

Las personas nacidas bajo la influencia de este signo son bastante frías y herméticas de corazón. Aunque tienen un extraordinario don para meterse al personal en el bolsillo durante un evento público, pocos son los que consiguen entrar en su exclusivo círculo de amistades. Si logras que te deje pasar hasta el fondo de su corazón, cuidado con abandonarle o, lo que es peor, traicionarle. ¡Nunca te lo va perdonar! Y quizás, porque ha vivido muchas experiencias negativas de este tipo, los Escorpio se cuelan en esta lista de signos más desconfiados. 

4 La distancia de Capricornio 

Desconfiados no, ¡lo siguiente! Los Capricornio son los "pupas del amor". Les han hecho tanto daño después de entregarse en cuerpo y alma a los demás que ahora se han convertido en personas infranqueables. Mucho tendrás que hacer y demostrar para que un Capricornio comience, al menos, a fijarse en ti. Otro capítulo aparte es que pueda empezar a confiar. Es una pena, porque esta forma de actuar les hace ser bastante antipáticos y... ¡nada más lejos de la realidad! 

viernes, 23 de marzo de 2018

DF Temas

  • Horóscopo: Los signos más comprometidos del zodiaco

    Horóscopo: Los signos más comprometidos del zodiaco

    ¿Quiénes son los signos más comprometidos del zodiaco? Para saberlo, le preguntamos al horóscopo por aquellas personas que se involucran mucho con las causas sociales, en sus puestos sociales o con sus relaciones. ¿Eres uno de los signos más implicados del zodiaco?

  • Horóscopo: Los signos más alegres del zodiaco

    Horóscopo: Los signos más alegres del zodiaco

    El horóscopo lo tiene claro: estos son los signos más alegres del zodiaco. Hemos elaborado una lista en la que nos paramos a ver quiénes son los que llevan la felicidad por bandera o los que consiguen contagiar esa sonrisa que llevan siempre en la cara. ¡Da gusto tener cerca a estos signos!

  • Horóscopo: Los signos más románticos del zodiaco

    Horóscopo: Los signos más románticos del zodiaco

    Mientras que algunas personas detestan las escenas románticas llenas de cariño y amor, otras adoran regalar y recibir flores y darlo todo por su pareja. ¿Formas parte de este segundo grupo? Entonces seguro que perteneces a la lista de los signos más románticos del zodiaco. ¿Estás de acuerdo?

  • Horóscopo: Los signos más falsos e hipócritas del zodiaco

    Horóscopo: Los signos más falsos e hipócritas del zodiaco

    Hay signos del horóscopo que sobresalen del resto por su sinceridad. En el otro extremos se sitúan los que son incapaces de ser lo que piensan y mantienen una actitud poco ética. Descubre quiénes son los signos más falso e hipócritas del zodiaco.

  • Horóscopo: Los signos más inestables del zodiaco

    Horóscopo: Los signos más inestables del zodiaco

    El horóscopo te ayuda a saber cuáles son los signos más inestables del zodiaco para que sepas identificarlos en tu vida. Pero, ¿por qué tienden a ser tan inseguros y vacilantes? Por otro lado, analizamos los que tienden a ser mucho más consistentes y confiados según el horóscopo.

  • Horóscopo: Los signos más incomprensibles del zodiaco

    Horóscopo: Los signos más incomprensibles del zodiaco

    Hay personas que deberían venir con un manual de instrucciones. Le preguntamos al horóscopo quienes son los signos más incomprensibles del zodiaco para que estés preparada cuando tengas una relación con ellos. Si conoces a alguno de estos signos... ¡mucha suerte! Estos son según el horóscopo.

  • Horóscopo: Los signos más buenos del zodiaco

    Horóscopo: Los signos más buenos del zodiaco

    En el mundo en el que vivimos hoy en día, no es tan fácil encontrar a personas nobles y desinteresadas, por eso, el horóscopo es de gran ayuda cuando queremos saber a quien debemos acercarnos y a quien no. Estos son los signos más buenos del zodiaco, ¿formas parte de la lista?

  • 12 signos del zodiaco, 12 virtudes: así somos en una palabra

    12 signos del zodiaco, 12 virtudes: así somos en una palabra

    Conoce la gran virtud de cada signo del Zodiaco.

  • Horóscopo: Los signos que dan los mejores besos apasionados

    Horóscopo: Los signos que dan los mejores besos apasionados

    Descubrimos de la mano del horóscopo quiénes son los signos que dan los mejores besos apasionados. Esto te ayudará a evitar a todos aquellos cuyos besos no sean compatibles con los tuyos y, por tanto, te ahorramos una mala pasada. ¿Cuáles son tus besos favoritos?

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • 12 signos del zodiaco, 12 virtudes: así somos en una palabra

    12 signos del zodiaco, 12 virtudes: así somos en una palabra

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x