Horóscopo: Los signos más incomprensibles del zodiaco

Para entender a estos signos hay que preguntarle al horóscopo

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. La lista de los signos más incomprensibles del horóscopo
  2. Y los signos con los que es más fácil relacionarse son…

Hay quien debería venir con manual de instrucciones. Si por más que te empeñes no consigues entender del todo a esa persona, puede que no sea tu culpa, sino la suya. Hay personas que por su forma de ser son imposibles de concebir: cambios repentinos, exageraciones, mentiras… Pero, ¿quiénes son los signos más incomprensibles del zodiaco? Le preguntamos al horóscopo para salir de dudas.

La lista de los signos más incomprensibles del horóscopo

¿Tu pareja, amigo o familiar es de alguno de estos signos? ¡Pues mucha suerte con ellos!

+ Géminis, el más incomprensible de todos

Con diferencia, Géminis es el signo más difícil de entender por su carácter cambiante. El horóscopo dice de este signo que tiene una doble cara y que la intercambia según sus intereses. Este carácter cambiante es muy desconcertante para todos aquellos con los que tiene una relación de cualquier tipo, porque nunca van a ser capaces de anticiparse a sus movimientos. Para saber llevar a un Géminis hay que tener muchas ganas pero, sobre todo, mucha paciencia.

+ Cáncer y su carácter irritable

Cáncer es uno de los signos más adorables del zodiaco: es tierno con la gente que le rodea, siempre tiene una palabra de amabilidad para quien la necesita, suele ser muy cariñoso en las distancias cortas… Sin embargo, tiene un carácter muy irritable. Tan pronto tiene una sonrisa en la cara como le sale humo de las orejas por el enfado o está llorando a mares. Es normal que su forma de se tan cambiante deje perplejo a todo aquel con el que se relaciona.

+ Piscis es un poco desconcertante

La personalidad de Piscis puede llegar a ser un tanto desconcertante, sobre todo cuando empiezas a conocerle. Este signo es muy tímido de primeras, ya que suele tener una actitud reservada y un poco introspectiva. Sin embargo, al mismo tiempo, se muestra cariñoso.

Piscis es un signo muy afectuoso por naturaleza, por lo que inevitablemente le sale ofrecer un trato cercano, a pesar de su timidez. Además, es muy dado a las mentiras, lo que resulta muy desconcertante.

+ Sagitario es muy complicado de entender

Sagitario no podía faltar en nuestra lista de signos complicados de comprender porque está completamente loco. Este es uno de los signos más radicales del zodiaco porque le encantan los extremos. Tiene un posicionamiento tan exagerado que nunca sabes por dónde te va a salir. Si alguien sabe cómo comprender a un Sagitario… ¡que nos lo explique!

Y los signos con los que es más fácil relacionarse son…

En el otro lado de la balanza encontramos a aquellos signos que van con la verdad por delante y que tienen una forma de ser suave. Pueden tener otros muchos defectos pero, por lo general, relacionarse con ellos no es demasiado complicado. Sus actos tienden a ser bastante consecuentes con su personalidad. El problema de este signo es que tiende a ser bastante impetuoso y, a veces, no sabe controlarse.

Si estás buscando una relación de sinceridad, la encontrarás en un Aries. Entre todos los signos de fuego que, por lo general tienden a ser bastante honestos, Aries es capaz de medir sus palabras cuando es necesario, lo que facilita relacionarse con él.

Por otro lado, Libra suele tener un carácter muy mesurado, equilibrado y diplomático. Es un signo que siempre intenta controlar lo que siente huyendo de los extremos y tiene bastante empatía.

También hay que tener en cuenta a signos como Tauro y Capricornio que tienden a ser tal y como se muestran, sin artificios. Ellos están tan volcados en sus responsabilidades que no pierden el tiempo con tonterías.

Y para ti, ¿cuáles son los signos más difíciles de entender? 

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo: Los signos más incomprensibles del zodiaco, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: