Horóscopo: Los signos más locos del zodiaco

Cáncer y Géminis forman parte de la lista

Tamara Sánchez

Horóscopo: Los signos más locos del zodiaco

Tal y como hemos podido ver millones de veces en ‘Alicia en el país de las maravillas’, si hay algo que define a las mejores personas esto es la locura. Las personas locas arriesgan sin miedo a perder, viven y disfrutan de la vida sin problemas, no tienen miedo a los cambios y les encanta salir a menudo de su zona de confort. ¿Te sientes identificada con estas características? Entonces seguro que formas parte de los signos más locos del zodiaco. ¡Búscate en la lista y descubre lo que el horóscopo revela de tus locuras!

¿Quiénes son los signos más locos del zodiaco?

+ Cáncer, el signo más loco del horóscopo

Las personas nacidas bajo la influencia de Cáncer encabezan la lista de los signos más locos del horóscopo. Esto es así principalmente debido a sus repentinos e irracionales cambios de humor. Este tipo de carácter inestable a veces puede desconcertar un poco a las personas que los rodean, pero lo cierto es que los Cáncer no tienen ningún miedo a la vida. Viven cada momento como si fuera el último y saben cómo disfrutar de todas y cada una de las experiencias que se presentan.

Disfrutan de los pequeños placeres sin preocuparse por el futuro y, por supuesto, sin quedarse anclados en el pasado. Este signo del zodiaco estaría dispuesto a cruzar el charco si hiciera falta por amor. ¿Se puede estar más loco?

+ Escorpio y sus grandísimas locuras

“Hay un cierto placer en la locura que solo el loco conoce” Esta bonita frase de Pablo Neruda es la principal premisa de las personas pertenecientes al signo del zodiaco Escorpio. A los Escorpio les encanta vivir intensamente y necesitan experimentar a menudo nuevas emociones para ser felices. No soportan la rutina, tienen un gran espíritu aventurero y les apasiona ese sentimiento de excitación que provoca lo desconocido. Para ellos no supone ningún problema tener que salir de su zona de confort, al contrario, son grandes amantes de los cambios.

Los Escorpio son personas sociables a las que les gusta la fiesta y la diversión. Necesitan estar en continuo contacto con la gente lo cual les lleva a tener una lista gigante de amigos.

+ Piscis: Un signo inestable y loco

La locura de las personas Piscis tiene su parte positiva y su parte negativa. Por un lado, si te acercas a un Piscis será prácticamente imposible que no te contagie su locura y sus inmensas ganas de vivir, pero, por otro, esa inestabilidad y ese desequilibrio que les caracteriza puede llegar a cansar mucho a las personas que les rodean. Es por este motivo por el que a los Piscis les cuesta mucho encontrar el amor. A veces resulta muy difíciles seguirles el ritmo y adaptase a su forma de ver el mundo.

Los Piscis son personas irrealistas, para ellos no existen los problemas y las dificultades. Ellos lo ven todo de color de rosa, lo cual hace que en numerosas ocasiones se estrellen contra la realidad.

Géminis es muy divertido y loco

La doble personalidad de los Géminis los convierte en uno de los signos más locos del zodiaco. Los Géminis son personas que transmiten magia y alegría allá donde van. Son muy simpáticos y apasionados y adoptan siempre una actitud positiva ante todo lo malo que les sucede. Viven la vida con muchísima intensidad y son capaces de adaptarse sin problema a cualquier tipo de ambiente.

A este signo del zodiaco le apasionan los retos y están constantemente planeando nuevas aventuras con las que disfrutar. Son espontáneos y comunicativos y rara vez molestan u ofenden a alguien. Como fruto de su locura les encanta organizar fiestas improvisadas y siempre están predispuestos a la diversión. ¡Locura máxima!