Los signos más problemáticos según el horóscopo

Cuando estés cerca de estos signos... ¡mucho ojo!

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Estos son los signos más problemáticos

¡Alerta! Cuando te relaciones con estos signos del zodiaco… ¡ten mucho cuidado! Algunos recovecos de su forma de ser tienden a ser un poco oscuros. Sabes cuáles son los signos más problemáticos según el horóscopo te ayudará a tener los ojos bien abiertos cuando les tengas cerca.

Estos son los signos más problemáticos

El horóscopo nos ayuda a conocer un poco mejor la forma de ser de cada uno de los signos del zodiaco y, partiendo de estas descripciones, podemos descubrir qué aspectos son los más problemáticos de su forma de ser. Toma nota de los más conflictivos del horóscopo.

+ Sagitario es uno de los signos más peligrosos

El carácter tan fuerte de Sagitario le convierte en un signo complicado de llevar en algunas ocasiones. Su personalidad tan impetuosa es lo que le mete muchas veces en problemas sin querer. Se deja llevar por el acaloramiento o por sus preferencias y crea situaciones de las que luego le cuesta mucho salir. El horóscopo le señala por ser una persona muy directa y excéntrica, que se deja llevar por los comportamientos exagerados.

Además, es testarudo, por lo que cuando se le pone algo entre ceja y ceja es muy complicado hacerle ver que se está equivocando. Sin embargo, aunque sea el signo con el que más problemas puedes tener, también es un gran luchador y, cuando le conviene, se esforzará para que se resuelvan todas las situaciones más incómodas.

+ Los conflictos de Piscis en el trabajo

Piscis es uno de los signos más dulces del zodiaco. Suele provocar ternura a ojos de los otros porque siempre está con una sonrisa en la boca y con la cabeza en las nubes. Es una persona muy fantasiosa, de esas que sueñan hasta cuando están despiertas. Pero ese carácter volátil y liviano le puede llegar a provocar algunos problemas en el trabajo. Además, Piscis es tremendamente despistado, una cualidad un tanto negativa en su puesto laboral.

No es que este signo no cumpla con sus labores, sino que le resulta igual de importante obtener buenos resultados como crear una atmósfera agradable entre sus compañeros. Les pregunta qué tal están, les trae pequeños regalos como bizcochos, se preocupan por su familia… Y eso a los jefes no les suele gustar demasiado.

+ El problema de Escorpio para confiar

El mayor problema de Escorpio radica en lo desconfiado que es. Este signo del zodiaco no se fía de los desconocidos porque no controla cómo van a comportarse o cómo van a reaccionar ante él. Por eso, para que llegue a considerarte una persona digna de confianza, te lo tienes que ganar. Esta desconfianza excesiva de este signo del zodiaco se produce porque tiene un miedo irrefrenable a que le hagan daño. Antes de que alguien al que no conocer por completo pueda atacarle, Escorpio se protege con un escudo de distancia o frialdad.

Debido a esta manera tan complicada de conocer a la gente que le rodea, Escorpio encuentra muchos problemas a la hora de relacionarse con la gente que acaba de conocer. Este aspecto tan problemático no se traduce en una primera mala impresión o un carácter borde al conocerle, sino que es reacio a mostrar todo lo que lleva dentro a cualquiera.  

+ La imprevisibilidad descontrolada de Acuario

Acuario es una persona muy espontánea y divertida. Este cualidad podría considerarse, de primeras, una virtud ya que siempre consigue sorprender a la gente que le rodea y hacerles escapar de la rutina del día a día. El problema de Acuario llega cuando es incapaz de controlar esta imprevisibilidad, que llega a controlarle a él. Es en este punto de falta de plan, que a muchos se les hace muy difícil estar junto a este signo del zodiaco.

Cuando el carácter de Acuario es excesivamente espontáneo, se convierte en una persona demasiado liviana, inconsistente y volátil. Tan pronto está defendiendo algo como que cambia de opinión y apoya lo contrario. Esto hace que este signo del zodiaco sea complicado de manejar pero, sobre todo, tremendamente desconcertante. En lugar de mantener sus decisiones, salta de una a otra según en momento y lo que le dicen. Es muy influenciable por la gente que le rodea.

Según tu experiencia, ¿qué otro signo del horóscopo termina siendo muy problemático?

Puedes leer más artículos similares a Los signos más problemáticos según el horóscopo, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: