Los signos más vagos del horóscopo ordenados de menor a mayor

Cáncer encabeza la lista de los más perezosos

Tamara Sánchez, Periodista
En este artículo
  1. Los signos más vagos y más trabajadores del horóscopo 

Los signos más vagos del horóscopo

Dice un estudio que las personas vagas son mucho más inteligentes que aquellas que no lo son. En teoría, las mentes pensantes no necesitan estar tan activas y por ello pasan más tiempo remoloneando. Sea esto cierto o no, hemos acudido al horóscopo para saber cuáles son los signos del zodiaco más vagos y cuáles son los más trabajadores. ¿Qué puesto ocupas tú en la lista?

Los signos más vagos y más trabajadores del horóscopo 

+ Capricornio 

Debido al carácter responsable y persistente que caracteriza a las personas nacidas bajo el signo Capricornio,  la holgazanería no va con ellos. Ocupan el último puesto de la lista de los más vagos ya que saben distinguir perfectamente los momentos en los que hay que divertirse y los momentos en los que hay que concentrarse en el trabajo. Además, una vez que se concentran, nada es capaz de distraerlos. Su forma de trabajar es ordenada y metódica y se esfuerzan al máximo por conseguir la precisión. 

+ Virgo

Virgo es uno de los signos más incansable del horóscopo por lo que la vaguería no es una característica que le defina. Son personas concienzudas y meticulosas a las que no les importa levantarse del sofá y dejarse la piel para conseguir lo que desean. Los Virgo prefieren trabajos y tareas que requieran esfuerzo y precisión ya que se sienten muy realizados cuando logran algo que no les ha resultado sencillo. 

+ Géminis

La agudeza y elocuencia de los Géminis no tiene comparación. Las personas que te rodean valoran mucho tu vitalidad y tu gran competencia. Piensas con mucha rapidez y siempre sueles ir por delante de los demás. La clave de tu éxito es tu afán de superación y tu entrega a la hora de afrontar cualquier reto que se te cruce en el camino. La pereza es tu mayor enemiga y no encuentras mejor forma de combatirla que con mucho empeño y trabajo duro. 

+ Aries 

A las personas nacidas bajo el signo del zodiaco Aries les gusta vaguear, pero siempre y cuando puedan permitírselo. Cuando tienen entre manos algún trabajo o tarea pendiente, dejan la pereza de lado y lo dan todo por cumplir con los plazos establecidos de la forma más eficiente posible. Los Aries son personas decididas, seguras de sí mismas, increíblemente luchadoras y no están dispuestas a tirar la toalla por nada del mundo. 

+ Sagitario 

Los nacidos bajo el signo Sagitario son personas que destacan por su ansiedad por ser los mejores. La mayoría de ellos siempre tienen en la cabeza algún propósito que cumplir y trabajan al máximo para lograrlo. Las palabras pereza o vaguería no forman parte de su vocabulario, de hecho, este es el signo del zodiaco al que menos le cuesta madrugar por las mañanas. En cuanto recargan un poco sus pilas, ¡son personas imparables! 

+ Piscis 

En un primer momentos, los piscis pueden llamar la atención por parecer desganados y muy holgazanes, pero lo cierto es que estas características no se asemejan del todo a la realidad. Son personas que destacan por ser excesivamente vulnerables y necesitan mucho espacio y tiempo para recuperarse de sus problemas sentimentales. Es por este motivo por el que pueden dar el aspecto de personas poco activas, pero cuando se ponen las pilas son capaces de cumplir sus objetivos y metas en tiempo récord.

+ Acuario

Los Acuario son personas perezosas. Esta pereza tiene su origen en su gran tendencia a la preocupación. No existe nada menos productivo en el mundo que pensar constantemente en que va a ocurrir algo negativo. Con el paso, este ambiente negativo se convierte en una situación angustiosa que puede llevar a este signo del zodiaco a comer en exceso, a quedarse sentado o a desperdiciar su tiempo haciendo cosas sin sentido.

+ Leo

Las personas pertenecientes al signo del zodiaco Leo suelen pecar de dirigir toda su energía hacia tareas y menesteres que los demás consideran poco productivos. Los Leo son muy constantes y cumplidores son sus obligaciones, pero siempre suelen tener un objetivo muy claro detrás: aumentar su propia calidad de vida. Les gusta lo fácil y lo sencillo y, por lo general, no suelen preocuparse en exceso por los problemas a no ser que les afecte directamente a ellos. 

+ Escorpio 

Se dice que las personas nacidas bajo el signo del zodiaco Escorpio son auténticas maestras en el arte de procrastinar, es decir, de dejar para mañana lo trabajoso para darle prioridad a los momentos de diversión. No es un secreto para nadie que a los Escorpio les encanta la comodidad. Adoran la tranquilidad, comer, dormir bien y saborear  el amor lentamente como si fuera un postre eterno. 

+ Tauro 

Los signos más vagos del horóscopo

Aunque tienen muchísimo potencial en distintas áreas, los Tauro no suelen aprovecharlo como deberían ya que la mayor parte de las veces prefieren quedarse en la comodidad de su hogar. El sofá, el pijama y una buena película es lo único que necesita este signo del zodiaco para un plan perfecto. Los Tauro son responsables y muy creativos en su trabajo, pero tiene que existir una motivación muy fuerte para que puedan ser eficaces y eficientes a la hora de llevar a cabo una actividad.

+ Libra

Aunque pueda resultarte increíble, este signo del zodiaco responsable, justiciero y diplomático suele carecer de voluntad para hacer las cosas. A esto se suma su grandísima indecisión ya que los Libra nunca saben qué elección tomar ni qué camino escoger. Aunque analizan con precisión cada contexto concreto evaluando los pros y los contras tardan mucho tiempo en este proceso y eso les ralentiza sin necesidad. Ellos jamás renuncian a su paz mental aunque su parsimonia y su tranquilidad excesiva es capaz de irritar muchísimo a los que le rodean. 

+ Cáncer

Los Cáncer encabezan la lista de los signos más vagos del horóscopo. Las personas nacidas bajo este signo son muy hogareñas y les encanta pasar tiempo en casa con su familia. Muchas veces sus objetivos y sus metas se ven limitados porque les apasiona estar quietos sin hacer ni pensar en nada. Leer el periódico, dormir y pasar las horas muertas frente al ordenador son, sin duda, los hobbies favoritos de este astro. 

Puedes leer más artículos similares a Los signos más vagos del horóscopo ordenados de menor a mayor, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: