Tamara Sánchez

Periodista

Tamara Sánchez

Tamara Sánchez tiene dos grandes pasiones desde que era muy pequeña: leer y escribir. Eso la llevó a realizar un Grado en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid en un intento de poder dedicarse a contar historias desde un ámbito mas profesional. Curiosa e inquieta por naturaleza empezó su andadura redactando reportajes para una revista juvenil en papel.

Allí descubrió que amaba esta profesión por encima de todas las cosas y desde entonces ha seguido colaborando en distintos medios. Hizo un Master en Protocolo, Comunicación Corporativa y Organización Integral de Eventos y en 2016 dio el salto al mundo digital trabajando unos meses para la sección de economía de un periódico. Más tarde, se incorporó a Diario Femenino donde día tras día disfruta observando, escribiendo y comunicando. Salud, belleza, lifestyle, amor, pareja, psicología… Cualquier tema es bueno para seguir aprendiendo e informando.

Últimas publicaciones

Promocionado

¿Puede ponerse la vacuna del VPH alguien que ya ha contraído el virus?

En torno al Virus del Papiloma Humano todavía quedan muchísimas dudas y una de ellas es referente a su vacuna. ¿Puede ponerse la vacuna del VPH alguien que ya ha contraído el virus? Esta vez, en Diario Femenino con ayuda de un doctor especialista, tratamos de responder esta pregunta. ¡Presta mucha atención y protégete contra el VPH!