Tamara Sánchez

Periodista

Tamara Sánchez

Tamara Sánchez tiene dos grandes pasiones desde que era muy pequeña: leer y escribir. Eso la llevó a realizar un Grado en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid en un intento de poder dedicarse a contar historias desde un ámbito mas profesional. Curiosa e inquieta por naturaleza empezó su andadura redactando reportajes para una revista juvenil en papel.

Allí descubrió que amaba esta profesión por encima de todas las cosas y desde entonces ha seguido colaborando en distintos medios. Hizo un Master en Protocolo, Comunicación Corporativa y Organización Integral de Eventos y en 2016 dio el salto al mundo digital trabajando unos meses para la sección de economía de un periódico. Más tarde, se incorporó a Diario Femenino donde día tras día disfruta observando, escribiendo y comunicando. Salud, belleza, lifestyle, amor, pareja, psicología… Cualquier tema es bueno para seguir aprendiendo e informando.

Últimas publicaciones

Promocionado

27 frases de ánimo para afrontar el coronavirus: mensajes de esperanza

La crisis del coronavirus nos ha dejado tristes y desmotivados, pero para luchar contra el Covid-19 necesitamos fuerza y determinación. Por eso, en Diario Femenino compartimos contigo estas 27 frases de ánimo para afrontar el coronavirus. ¡Apunta estos mensajes de esperanza y envíaselos a todos! ¡Todo va a salir bien!

Promocionado

Día de la Mujer 2020: Tarjetas de felicitación para enviar por WhatsApp

El 8 de marzo es un día para celebrar el orgullo de ser mujer sí, pero también para reivindicar nuestros derechos. En Diario Femenino hemos diseñado estas tarjetas de felicitación para que puedas enviarlas a través de WhatsApp durante el Día de la Mujer 2020. ¡Alza tu voz por la igualdad con estos mensajes feministas y empoderantes!

Promocionado

Día de la Mujer: tarjeta para explicar a los hombres qué es el feminismo

Muchos hombres aún están muy equivocados en lo que respecta al significado del feminismo. En Diario Femenino queremos explicarles lo que quiere decir realmente este concepto y para ello, hemos diseñado esta tarjeta aclaratoria. ¡Envíala por WhatsApp a todos los hombres que conozcas en el Día de la mujer y haz que se unan a la causa!

Promocionado

Perfecta tarjeta con ilustración para reivindicar igualdad en el Día de la Mujer

Todos los seres humanos deberíamos ser iguales. Seamos hombres o mujeres. Independientemente de nuestro aspecto físico o de nuestra forma de ser. El Día de la Mujer es un día para reivindicar igualdad y desde Diario Femenino vamos a hacerlo por medio de esta tarjeta con una preciosa ilustración. ¿Te apuntas?

Promocionado

Día de la Mujer: original tarjeta para compartir en Redes Sociales o WhatsApp

A través de las redes sociales se puede llegar a miles de personas y son la mejor vía para transmitir mensajes poderosos como este en el Día de la Mujer. En Diario Femenino te proponemos una tarjeta muy original para compartir en Facebook, Twitter o Instagram (o si lo prefieres por WhatsApp). ¡No dejes pasar la oportunidad!

Promocionado

Así influye tu familia en tu autoestima: ¿la refuerzan o la merman?

Tienes la autoestima baja y te preguntas por qué. No es cuestión de buscar culpables, pero quizá deberías empezar a fijar el foco en tus padres. ¿Cómo influye tu familia en tu autoestima? ¿Qué hacer si tus padres no te han hecho valorarte lo suficiente? Hablamos de todo esto con la psicóloga de SomosPsicólogos Beatriz González.

Promocionado

Cómo influye la autoestima en la relación de pareja (para bien y para mal)

La autoestima afecta en gran medida a todas nuestras relaciones sociales y, más aún, a nuestras relaciones de pareja. ¿Cómo influye la autoestima en la relación de pareja? Puede ser para bien o para mal y de ello hablamos con Beatriz González, psicóloga de SomosPsicólogos. ¡No dejes que nadie mine la seguridad en ti mismo!

Promocionado

Claves para subir la autoestima y superar complejos de una vez por todas

¿No quieres salir a la calle porque te avergüenzas de tu físico? ¿Crees que las personas que te rodean son superiores a ti? ¡Basta ya! Es hora de que aprendas a quererte y valorarte un poquito más y para ello, en Diario Femenino te mostramos las claves para subir tu autoestima y superar tus complejos de una vez por todas. ¡Vamos!

Promocionado

Juegos para una Navidad en familia

La Navidad es para pasarla en familia y quienes más disfrutan de ella son los niños, así que prepara juegos navideños para disfrutar todos juntos. Aunque en un principio te dé pereza, luego te alegrarás. ¡Estos son los mejores juegos para una Navidad en familia! ¡No te pierdas estas dinámicas para Navidad!