Tamara Sánchez

Periodista

Tamara Sánchez

Tamara Sánchez tiene dos grandes pasiones desde que era muy pequeña: leer y escribir. Eso la llevó a realizar un Grado en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid en un intento de poder dedicarse a contar historias desde un ámbito mas profesional. Curiosa e inquieta por naturaleza empezó su andadura redactando reportajes para una revista juvenil en papel.

Allí descubrió que amaba esta profesión por encima de todas las cosas y desde entonces ha seguido colaborando en distintos medios. Hizo un Master en Protocolo, Comunicación Corporativa y Organización Integral de Eventos y en 2016 dio el salto al mundo digital trabajando unos meses para la sección de economía de un periódico. Más tarde, se incorporó a Diario Femenino donde día tras día disfruta observando, escribiendo y comunicando. Salud, belleza, lifestyle, amor, pareja, psicología… Cualquier tema es bueno para seguir aprendiendo e informando.

Últimas publicaciones

Promocionado

Juegos para una Navidad en familia

La Navidad es para pasarla en familia y quienes más disfrutan de ella son los niños, así que prepara juegos navideños para disfrutar todos juntos. Aunque en un principio te dé pereza, luego te alegrarás. ¡Estos son los mejores juegos para una Navidad en familia! ¡No te pierdas estas dinámicas para Navidad!

Promocionado

Tarjetas de Navidad y Año Nuevo 2020 para felicitar a tus amigos y triunfar

No querrás felicitar la Navidad a los tuyos con el mismo mensaje aburrido y casposo de siempre, ¿no? ¡Se acabó! Este año hemos diseñado para ti las mejores tarjetas de Navidad y Año Nuevo 2020 para felicitar a tus amigos y triunfar. Puedes descargarte estas postales navideñas y enviarlas por WhatsApp o imprimirlas. ¡Tú eliges!

Promocionado

Tarjetas de Navidad con mensaje para felicitar a toda tu familia (padres, primos…)

Este año nos hemos propuesto que triunfes en Navidad y por eso hemos diseñado estas tarjetas de Navidad con mensaje para que felicites a toda tu familia y quedes como una reina. Estas postales navideñas son aptas para padres, primos, hermanos, cuñados, suegros… ¿A qué esperas? El 25 de diciembre está a la vuelta de la esquina...

Promocionado

Tarjetas navideñas para felicitar las fiestas y el Año Nuevo 2020 a tu novio

A todo el mundo nos gusta que nos sorprendan en Navidad, ¿verdad? Esta vez te toca a ti dejar sin palabras a tu pareja. Y, por eso, hemos diseñado algunas tarjetas navideñas para felicitar las fiestas y el Año Nuevo 2020 a tu novio. Unas postales preciosas, originales y mágicas para el 25 y el 31 de diciembre. ¡No se puede pedir más!

Promocionado

Frases para felicitar la Navidad en distintos idiomas (con traducción al español)

¿Quieres sorprender a todos tus familiares y amigos este año en Navidad? ¡Tenemos la clave! Déjales con la boca abierta con estas frases para felicitar la Navidad en distintos idiomas. Tienen traducción al español y puedes enviarlas por WhatsApp a quien te apetezca. ¡En estas fiestas serás la más original!