8 regalos originales de Navidad para tu novio que puedes hacer tú misma

Ficha estas fantásticas ideas hechas a mano para sorprender a tu pareja en Navidad

Tamara Sánchez

Llega la Navidad y no sabes muy bien qué regalarle a tu novio. Las ideas se te acaban y las tiendas siempre ofrecen las mismas opciones aburridas y nada originales. Pero, tranquila, si quieres volver loco a tu chico con su regalo de Navidad tan solo tendrás que utilizar tus propias manos y el corazón para encontrar el mejor detalle. Eso vale más que cualquier colonia cara. Cuando lo vea se quedará sin palabras y se emocionará muchísimo.

Toma nota de estas 8 ideas de regalos originales de Navidad para tu novio que puedes hacer tú misma. ¿Sabes lo mejor de todo? ¡Que muchos de ellos también puedes hacerlos en otras fechas especiales!

Ideas de regalos originales de Navidad para tu novio hechos a mano

Un frasco con 365 notas de amor

Este es un detalle de Navidad perfecto, original, diferente, romántico y, sin ninguna duda, muy significativo. Tan solo necesitarás un frasco de vidrio transparente y 365 post-it. En cada uno de ellos deberás escribir a mano un mensaje por cada día del año como muestra de amor hacia tu novio.

Podrás utilizar los recuerdos y momentos inolvidables de la relación que hayáis vivido, frases o fragmentos de canciones que os gusten a ambos o todas aquellas razones por las que le amas. De esta manera, todas las mañanas del año siguiente tu chico podrá elegir una de las notitas al azar y comenzar el día con una sonrisa y sin parar de pensar en ti. 

Un álbum de fotos que resuma todo lo que habéis vivido juntos

Un álbum de vuestras fotos juntos es uno de los regalos de Navidad más bonitos que podrás hacerle a tu novio. Recopila todas esas fotos e instantáneas que os hayáis hecho en los momentos importantes de vuestra relación (viajes, cumpleaños, aniversarios, tardes especiales…) e imprímelas. Después pégalas en el álbum y adórnalas con bonitas frases de amor. Cuando tu chico lo vea, ¡le encantará!

DIY: Cupones de amor, el regalo de navidad perfecto

Los vales de amor están pensados principalmente para hacérselos a la pareja, aunque también es un regalo precioso para hacérselo a un amigo o amiga muy cercanos. Lo único que necesitas es una cartulina grande, unas tijeras y rotuladores de colores.

Recorta la cartulina en forma de “cheques”, decóralos a tu gusto y en cada uno de ellos escribe un plan que tu novio pueda canjear. Por ejemplo: “Vale por un masaje”, “Vale por una noche sin teléfonos móviles”, “Vale por una noche loca o por una noche picante”. Después junta todos los vales formando un talonario. Tú novio alucinará cuando se lo des como regalo de Navidad y encima podrá canjear los cupones cuando a él le apetezca. ¿No te parece una magnífica idea?

Caja de los cinco sentidos

Este es un regalo que puedes hacer tu misma invirtiendo muy poquito dinero. Consiste en preparar una caja que contenga cinco regalos, cada uno de ellos relacionado con un sentido. Por ejemplo para el sentido de la vista puedes regalarle un calendario con fotos vuestras, una carta de amor de Navidad, entradas para ver una peli o una obra de teatro o una escapada a ver las estrellas.

Para el sentido del oído puedes escoger un CD original de su artista favorito, entradas para un concierto o una caracola para escuchar el mar. Para el sentido del gusto puedes ofrecerle algo de comer que le encante como bombones, caramelos, lacasitos, una invitación a su restaurante favorito… Para el sentido del tacto puedes optar por hacerle un masaje, regalarle un peluche o una tarde en un spa. Y para el sentido del olfato lo mejor es elegir una buena colonia, una vela aromática o una camiseta que huela a ti.

Kit para una noche de cine, un regalo original para tu novio

¿Qué mejor plan en pareja hay para una tarde de Navidad que ver una peli acurrucados en el sofá? Regálale a tu novio un pack para disfrutar al máximo de vuestro momento cinéfilo. Consigue una caja de cartón e incluye dentro de ella unas palomitas, una tableta de chocolate o de turrón (es uno de los dulces que más apetecen en estas fechas) y unos refrescos. Solo os quedará escoger peli y… ¿Listos para darle al play?

Sobres “Abrir cuando” 

Qué regalar a mi novio en Navidad sin gastar dinero

¡Esta idea de regalo de navidad para tu novio es muy fácil y sencilla! Compra unos sobres y en cada uno de ellos dale a tu chico la orden de cuando debe abrirlos. Por ejemplo: “Ábrelo cuando me eches de menos”, “Ábrelo cuando tengas hambre”, “Ábrelo cuando estés triste”. Después mete dentro del sobre la correspondiente recompensa. Por ejemplo, dentro del sobre “Ábrelo cuando estés triste” puedes incluir un vale por un abrazo y dentro del sobre “Ábrelo cuando tengas hambre” puedes incluir un vale por una invitación para vuestro restaurante favorito. ¡Un regalo muy tierno!

Trufas de chocolate, delicioso regalo de Navidad 

Dicen que a los hombres se les conquista por el estómago así que si se te da bien la cocina, ¡atrévete a hacer unas riquísimas trufas de chocolate! Es muy fácil, solo necesitarás unas galletas de chocolate, un poco de queso crema y unos fideos de chocolate para adornar. Sigue los pasos que te mostramos en el siguiente video y ¡triunfa!

Árbol de fotos de Navidad

¿Estás harta de los comunes marcos de fotos? Tranquila, te proponemos esta alternativa que te va a encantar: un árbol de Navidad decorado con fotos vuestras. Solo tendrás que sustituir las clásicas bolas navideñas por algunas fotos especiales que os hayáis hecho juntos. ¡Este es el regalo más original que podrás hacerle tú misma a tu novio por Navidad!