Qué regalar en Navidad sin gastar mucho dinero

Trucos para ahorrar comprando los regalos navideños

Tamara Sánchez

 Qué regalar en Navidad sin gastar mucho dinero

En estas fechas navideñas, las personas acostumbramos a gastar más dinero de la cuenta en regalos a otras personas –y también algún que otro regalo para una misma-. Pero no es necesario tener que gastar mucho dinero, y menos en tiempos de crisis. Si haces los regalos de forma responsable, entonces, te darás cuenta cómo puedes ahorrar sin derrochar. Pero, ¿qué puedes regalar en navidad sin gastar mucho dinero? ¡Sigue leyendo! 

Ideas de regalos de Navidad baratos

- Regalos DIY

Los regalos DIY son regalos que están hechos por ti misma y que sólo requieren de tus habilidades para poder realizarlos. En Youtube tienes muchos tutoriales –casi infinitos- sobre ideas de regalos que puedes hacer para otras personas que te importan. Puedes realizar marcos de fotos, cajitas de regalo, postales originales, etc. Recuerda que un regalo hecho desde el amor y con tus propias manos, siempre gustará más que cualquier regalo caro.

- Regala comida

A veces no es necesario tener que gastar dinero para hacer un buen regalo, y es que cuando se cuida el paladar de las personas que te importan ya será suficiente regalo para ellos. Puedes invitar a esas personas a tu hogar y preparar todo lo necesario para una comida exquisita. Si te faltan recursos siempre puedes pedir que ellos traigan las bebidas y el postre.

- Busca en la sección de ofertas

En ocasiones se pueden encontrar ofertas muy adecuadas al bolsillo de las personas en las ofertas de los comercios. No es necesario comprar de segunda mano para poder hacer un regalo original, busca ofertas en tiendas físicas y online y seguro que podrás encontrar ese regalo tan especial.

- Regala tu tiempo

Tu tiempo es oro y regalarlo puede ser una buena forma de hacer algo por los demás sin gastar ni un céntimo. Por ejemplo, si tienes una hermana que tiene hijos y que no tiene tiempo para ella misma, puedes regalarle tu tiempo y cuidar de sus hijos una tarde para que pueda disfrutar de tiempo exclusivo para ella.