Los peores regalos para un hombre en Navidad

Ni se te ocurra hacerle uno de estos regalos a tu novio

Teresa Guerra

Ropa interior, o peor, calcetines

Repite con nosotros: no eres su madre. Ni calcetines, ni ropa interior, ni pijamas ni jerseys de punto, a menos que tenga síndrome de Edipo. Si ni Colin Firth puede llevarlo como el lord inglés que es, olvídate.

Vía: colinfirthfans

Recopilaciones de música, si es romántica “mejor” aún

Suponiendo que alguien compre aún CDs, los recopilatorios musicales deberían estar prohibidos en Navidad. Sobre todo si intentas que escuche tu música, sólo conseguirás que salga corriendo.

Vía: entrepalabrasypalomitas

Corbatas (que tú crees que son) graciosas

Esa corbata de patitos tan divertida acabará, con suerte, en el fondo de un cajón. Si no tienes suerte se la pondrá todos los días y tú tendrás que mudarte de país de la vergüenza.

Vía: beautiful-rainyday

Maquinilla de afeitar, ¡no le llames oso!

Piensa: ¿qué pensarías si tu chico te regala una maquinilla de afeitar? Pues al revés, lo mismo. La depilación y otros asuntos de higiene corporal no son cuestión de pareja, a menos que quieras romper en breve.

Vía: emmadoblem

Vinos y licores, sólo si quieres emborracharle

Una botella de vino o licor es un buen regalo para los suegros porque hace que estén más borrachos, y por tanto, menos pesados. En cambio, con tu pareja tienes casi garantizado el efecto contrario. Ah, y olvídate de la noche de pasión que tenías planeada, como mucho le darás una aspirina para la resaca.

Cupones no, son cutres

Y demuestran que no conoces en absoluto a tu pareja. Por lo menos esfuérzate un poco en intentar saber qué le gusta, no le des una tarjeta de regalo "porque no se te ocurre nada ya si elige él".

Vía: Huffinton Post

Puedes leer más artículos similares a Los peores regalos para un hombre en Navidad, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.