Los peores regalos de Navidad para una mujer

Detalles navideños que JAMÁS deberías hacerle a una chica

Todos tenemos derecho a equivocarnos. Eso es una verdad como un templo y, de hecho, todos nos hemos equivocado alguna vez a la hora de hacer un regalo. Damos con algo que no gusta, no muy acertado, repetido… ¡No pasa nada! 

Sin embargo, hay meteduras de pata que no nos podemos permitir. Hay regalos que jamás se deberían incluir en las listas de “posibles opciones”, aunque podamos verlos en los anuncios como las mejores alternativas para regalar. Con algunos detalles mal elegidos podemos “coronarnos” para siempre y que no haya vuelta atrás. ¿Sabes cuáles son los peores regalos de Navidad para una mujer? Y lo más importante, ¿sabes cuáles son los motivos por los que no debes hacerlo? ¡En Diario Femenino te lo contamos!  

6 cosas que JAMÁS debes regalar a una mujer en Navidad

La Navidad pone a prueba a las mujeres, y también a los hombres en ocasiones. Tenemos que enfrentarnos a la imposibilidad de seguir una dieta por culpa de todas las comilonas, a las visitas de familiares, o peor aún, de los suegros… Si a todo ello le añadimos la posibilidad de que tu novio te haga uno de estos regalos, la crisis está asegurada.

1 Cosas de cocina

Es importante no generalizar en este punto porque existen muchas personas a las que les encanta que les regalen utensilios y cacharros de cocina. Pero también es importante hacer una distinción. El error grave está en regalar algo para la cocina cuando no te lo han pedido y no te han dicho que lo quieran. Al regalar algo así estamos cayendo en relacionar que a una mujer le va a hacer ilusión recibir un regalo que tiene que ver con la cocina y hay pocas formas de meter más la pata que esa. ¡Así que cuidado! 

2 Cosas de casa

Al hilo de lo anterior, pasa lo mismo con cosas de casa. Por ejemplo, un robot aspirador o algún pequeño electrodoméstico. Si, por ejemplo, es algo que hemos consensuado o que nos han dejado caer que quieren como regalo, nadie es quien para negarlo. Puede que algunas parejas o familias se pongan de acuerdo para hacerlo así. Sin embargo, si nadie te ha pedido un regalo así podría ser tanto para ella como para ti (en el caso de que compartáis casa) y quizás a ti tampoco te haría ilusión recibirlo. Así que volveríamos a caer en el grave error de pensar que a una mujer le puede hacer ilusión recibir un regalo así cuando, en realidad, no es así. 

3 Regalos indirectas

Los hemos llamado así porque en este apartado caben muchísimas cosas dependiendo de la persona. Desde ropa de gimnasio hasta cremas antiarrugas o anticelulíticas pasando por una infinidad de regalos y detalles que más que eso pueden parecer indirectas que no queremos decir. La ropa de gimnasio, por ejemplo, puede ser un regalo perfecto para una chica deportista pero si hay a alguien a la que no le guste hacer deporte, regalándole ropa no vas a conseguir que le guste. De hecho, solo sentirás que se sienta forzada y que esa ropa quede en un rincón con, quizás, un par de usos. 

Tampoco caigas en regalos “por el bien” de esa persona. Si no sabes en qué momento se encuentra o cómo le puede sentar, quizás es mejor que apuestes por cosas clásicas que nunca fallan

4 Un peluche con un “te quiero”

Este regalo es más adecuado para una pareja de novios de 15 años que se están conociendo y cada uno viven en casa de sus padres. Si es vuestro caso, adelante. Sin embargo, es mejor que no caigas en esos peluches con un “te quiero” porque son algo tan básico como el mecanismo de una escoba. Hay mil formas de decir “Te quiero” y decirlo de forma elegante, sin caer en ese regalo tan adolescente. 

5 Ropa interior, sexy o de abuela, da igual

El problema de este regalo es que las opciones son: que parezca que lo único que te importa es el sexo si escoges un conjunto muy sensual, o que consideras a tu pareja como tu madre si eliges un modelo de ropa interior digno de una abuela.

6 Joyas y perfume, un regalo arriesgado

Un bonito colgante, o un perfume elegante, son en principio buenos regalos. Pero si no sabes qué fragancia le gusta o su estilo a la hora de buscar joyas, puede acabar siendo un regalo caro e inútil.

Para no fallar en un regalo solo hace falta abrir los ojos y fijarse en hobbies y aficiones que tenga una persona. En cómo viste o en qué hace en su día a día. Solo con eso encontraremos diferentes regalos para acertar y no caer en errores que nos marquen para siempre. 

Puedes leer más artículos similares a Los peores regalos de Navidad para una mujer, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: