Los peores regalos de Navidad para una mujer

Teresa Guerra

La Navidad pone a prueba a las mujeres, y también a los hombres en ocasiones. Tenemos que enfrentarnos a la imposibilidad de seguir una dieta por culpa de todas las comilonas, a las visitas de familiares, o peor aún, de los suegros… si a todo ello le añadimos la posibilidad de que tu novio te haga uno de estos regalos, la crisis está asegurada.

Libros o utensilios de cocina, queda como un machista

A menos que se pidan específicamente, regalar utensilios de cocina o de limpieza es una señal de machismo que no hará ningún favor a vuestra relación.

Vía: Taringa

Cremas antiarrugas o anticelulíticas, ruptura a la vista

No hace falta explicar por qué regalar una crema antiarrugas es una mala idea. Si vas a optar por este tipo de regalo, es mejor apostar por un tratamiento de belleza o una tarde en un spa.

Ropa interior, sexy o de abuela, da igual

El problema de este regalo es que las opciones son: que parezca que lo único que te importa es el sexo si escoges un conjunto muy sensual, o que consideras a tu pareja como tu madre si eliges un modelo de ropa interior digno de una abuela.

Suscripción para el gimnasio, ni aunque esté en su lista de propósitos

Si una mujer dice que para Año Nuevo ha decidido ponerse en forma e ir al gimnasio, hay que apoyarla, pero no tanto como pagar una suscripción que le obligue a cumplirlo. Imagínate que lo ha dicho en broma, ¡menudo papelón!

Joyas y perfume, un regalo arriesgado

Un bonito colgante, o un perfume elegante, son en principio buenos regalos. Pero si no sabes qué fragancia le gusta o su estilo a la hora de buscar joyas, puede acabar siendo un regalo caro e inútil.


Vía: divasdelcine

Puedes leer más artículos similares a Los peores regalos de Navidad para una mujer, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.