Qué regalar a tu tía por Navidad: detalles únicos que le encantarán

Ideas para inspirarte con los regalos navideños para tu familia

Laura García, Periodista
En este artículo
  1. Los mejores regalos de Navidad para tías

Las tías. Esas madres que también son mitad amigas y que están ahí para escuchar, preguntar, estar siempre pendientes, corregirnos pero también pasárselo pipa con nosotras. La relación con una tía puede llegar a ser muy especial y, por eso, llegado el momento hay que saber tener el mejor detalle con ellas.

Con la llegada de la Navidad es posible que te estés preguntando qué podrías regalarle a tu tía para sorprenderla y, a la vez, no gastarte un dineral. ¡Libérate de tus preocupaciones! En Diario Femenino tenemos unas ideas de regalos de Navidad para tías que se adaptan a todo tipo de presupuestos: desde el más bajo hasta el más alto. Todo dependerá de ti. Eso sí, no tendrás excusa para no tener un detallazo navideño con tu tía. ¡Mira, mira!

Los mejores regalos de Navidad para tías

Párate un momento a pensar cómo es tu tía y qué podría hacerle ilusión. Aunque aquí haya ideas para inspirarte recuerda que siempre puedes adaptar tu regalo a la personalidad de la persona a la que va destinado:

+ La caja de los sentidos

Este es un regalo muy especial que transmitirá a tu tía que has pensado en muchos aspectos para sorprenderla. Se trata de comprar una caja donde meteremos un regalo -más caro o más barato en función del presupuesto que tengamos- por cada uno de los sentidos. Es decir, uno que involucre al olfato, otro al tacto, otro que tenga que ver con la vista… Y así sucesivamente. Lo bueno de este regalo es que se adapta a cualquier presupuesto, admitiendo tanto caramelos para el sentido del gusto como un menú de estrella Michelín. Lo único importante es que, por cada uno de los regalos, encuentres una explicación por la que se lo has querido regalar y esta vaya en 5 notitas diferentes.

+ Un cuento sobre vuestra historia

No hay nada más sorprendente y emocionante que una sobrina cuente anécdotas e historias con su tía, desde su punto de vista. Así que un cuaderno de bitácora con anécdotas y momentos especiales entre vosotras, acompañado de fotos que pegues tú misma ¡será precioso! Eso sí, es algo que debes empezar a preparar con un poco de tiempo, porque a veces para recordar las mejores historias hace falta tiempo.

+ Un cuadrito sobre lo buena tía que es

Frases como: "la mejor tía es la mía" o "eres la mejor tía del mundo mundial" son oraciones que pueden ir escritas en tazas, pulseras, fundas de móvil y hasta pequeños cuadritos. Puedes encontrarte textos más largos pero lo importante es que lo que leas en ellos, de verdad, te haga pensar en tu tía. Y después puedes plantearte: ¿cuál de todas estas cosas pega más con mi tía?

+ Una camiseta especial

Piensa en algo de lo que tu tía sea fan: ¿un grupo de música? ¿una ciudad? ¿la tecnología? ¿es profesora? ¿le encantan los chistes malos? Ahora mismo tenemos la suerte de poder encontrar o incluso diseñar las camisetas más molonas y tenerlas al alcance de un click. No hablamos de una camiseta personalizada, pero sí una que refleje mucho su personalidad o sus hobbies. ¡Se convertirá en su camiseta favorita!

+ Un kit de maquillaje

De nuevo, dependiendo del presupuesto se nos puede ir más o menos de las manos pero ahí va un consejo: el maquillaje que se regala siempre tiene que ser de una marca buena. Así que es mejor regalar poco y bueno que mucho y que no dure. El kit puede incluir desde maquillaje, sombra o pintalabios hasta pintauñas o agua micelar para desmaquillarse. ¡Todo lo que quieras meter!

Ya tienes aquí un montón de ideas de regalos de Navidad para tu tía, ¡ahora solo te queda escoger la mejor y a disfrutar de las fiestas!

Puedes leer más artículos similares a Qué regalar a tu tía por Navidad: detalles únicos que le encantarán, en la categoría de Planes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: