Ideas de regalos de Navidad para una hermana o un hermano (y acertar)

Sorprende a tus hermanos con un detalle navideño inolvidable

Laura García, Periodista
En este artículo
  1. Los 7 mejores regalos de Navidad para un hermano o hermana

Un hermano o hermana es una persona distinguidamente especial en nuestra familia. Con ellos pasamos por diferentes épocas: tenemos la de ser compañeros de juegos, la de que uno sea más responsable que otro, la de pelearnos y la de querernos a rabiar. Las relaciones con hermanos solo se pueden entender si se han vivido y el cariño que podemos tener detrás de todos los recuerdos que hemos construido juntos, también.

Por eso, cuando llega la Navidad, buscamos un regalo realmente especial para ellos. No son una persona más, los conocemos y sabemos qué les gusta y qué no. Y aún sabiéndolo, a veces, se nos hace complicado buscar un regalo original que les pueda encantar. ¿Qué regalar a mi hermano o hermana en Navidad? Si ahora mismo te estás haciendo esta pregunta, en Diario Femenino tenemos 7 ideas con las que acertarás SÍ o SÍ. ¡Apunta, apunta!

Los 7 mejores regalos de Navidad para un hermano o hermana

La elección de un regalo para días especiales siempre es difícil, sobre todo porque depende mucho de la personalidad de la persona a la que vamos a regalar. Sin embargo, existen algunas ideas que pueden servirte de inspiración. Aquí te dejamos unas cuantas:

1 Pulsera de actividad

Además de poder medir sus pulsaciones y el ejercicio que hace, la pulsera de actividad le permitirá leer los WhatsApps que le envíen a cualquier hora. Es un regalo muy práctico y que ahora está muy de moda. Difícil fallar con él.

2 Entradas para un concierto

Seguro que tu hermano o hermana y tú tenéis algún grupo de música en común o que os guste desde hace años. O mejor aún, alguno al que nunca habéis acudido y que os encantaría probar juntos. Esto puede ser un buen regalo, así que hazte con unas entradas de sorpresa y ¡regálale un conciertazo! Si te apetece completarlo aún más, puedes buscar un concierto en el extranjero y que este incluya un viaje.

3 Accesorios para la casa

¿Le gusta cocinar? ¿Se le da bien preparar recetas y experimentar con cosas nuevas? Hay muchas máquinas para la cocina que son regalos ideales para triunfar en las cenas con amigos pero que no nos compramos porque no son necesarias. Hablamos, por ejemplo, de fondies, máquinas de palomitas, máquinas de hacer crepes… ¿Has pensado si esto sería un buen regalo para tu hermano o hermana?

4 Un pack relax

Existen muchos packs aromáticos y para relajarse llenos de sales minerales, champús, geles, cremas… Así que tu hermano o hermana agradecerá ese regalo para los días en los que necesite darse un baño relajante. Si además incluyes en ese pack una copa, vino y unas velas, ¡el pack para momentos de calma estará más que completo!

5 Un tatuaje compartido

Hay hermanos con los que tenemos lazos muy especiales, de esos que sabemos que durarán para toda la vida. Así que un detalle acorde con ese tipo de relación podría ser un regalo que también dure toda la vida: hablamos de un tatuaje. Existen multitud de diseños para hermanos: frases, coordenadas de un lugar especial y tatuajes en los que una persona lleva una mitad y la otra, otra. ¿Cuál os pega más?

6 Una playlist con los recuerdos de vuestra infancia

No hay nada como un regalo que nos transporte a la infancia que hemos pasado juntos, así que preparar una playlist con canciones que nos recuerden a momentos de hace años y completarlo con un cuadro desigual con diferentes fotos, será un acierto seguro.

7 Bolso, cartera o mochila

Tanto para el trabajo como para salidas de tiempo libre, un bolso, una cartera cruzada o una mochila siempre es un accesorio que viene bien y que utilizará seguro.

¿Tienes claro ya qué regalar a tu hermano o hermana en Navidad? ¡Cuéntanos en los comentarios otras ideas que tengas!

Puedes leer más artículos similares a Ideas de regalos de Navidad para una hermana o un hermano (y acertar), en la categoría de Planes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: