Horóscopo: qué regalar por Navidad a cada signo del zodiaco

Si dudas en qué regalo comprar a cada signo, escucha al horóscopo

María Machado, Periodista
Revisado por Sagrario María Balbuena Herrera, Astróloga
En este artículo
  1. El regalo de Navidad perfecto para cada signo del zodiaco según el horóscopo

Siempre es complicado escoger el regalo ideal para la Navidad para cada persona que está en tu vida. Hay personas que son muy difíciles de regalar porque nunca sabes con qué vas a acertar. Menos mal que tienes al horóscopo para darte algunas pistas. Nos preguntamos qué regalar por Navidad a cada signo del zodiaco. ¿Acertarás?

El regalo de Navidad perfecto para cada signo del zodiaco según el horóscopo

¿No sabes qué regalar a tu madre, hermano o pareja? ¡Fíjate en su signo del zodiaco! El horóscopo te puede dar ideas de qué es lo que más ilusión le hace a cada signo con motivo de las fiestas navideñas. No pierdas detalle, ¡seguro que encontrarás el regalo perfecto!

+ Qué regalar a Aries por Navidad

Lo que más les gusta a los Aries son los detalles. No porque sea Navidad esperan un gran regalo, ya que disfrutan más de los detalles hechos con todo el sentimiento. Trata de regalarles algo que no se esperen y que vayan a disfrutar mucho, en la sorpresa estará la clave de tu detalle. No te preocupes por que sea un regalo muy útil, ya que no suelen ser personas demasiado prácticas.

El regalo perfecto para Tauro esta Navidad

Los Tauro no suelen tener mucho tiempo de ocio y suelen estar más preocupados por su trabajo, por lo que tu regalo puede ir destinado a disfrutar más de esos ratos libres. Por ejemplo, una cena romántica especial, una noche de teatro, un viaje… Lo bueno de estos regalos es que si te elige a ti como compañero tú también podrás disfrutar de ellos.

Géminis y su regalo de Navidad

Lo que más ilusión le va a hacer a un Géminis en Navidad es un objeto de valor. Por ejemplo, habrá muchos de este signo que quieran una joya, como un anillo, una pulsera o un bonito collar. Les gusta mucho presumir de lo que tienen y no les importa ser el centro de atención, por lo que cuanto más brillante y grande, mejor.

¿Sabes qué regalar a Cáncer por Navidad?

Los hombres y mujeres de este signo del zodiaco son bastante coquetos, por lo que puedes hacerles algún regalo relacionado con la belleza y el bienestar. Les gusta cuidarse un poco, pero no suelen tener mucho tiempo, por lo que un regalo de Navidad relacionado con su apariencia puede gustarles mucho. Un día de spa, un set de maquillaje, o una colección de cremas para cuidados corporales son solo algunos ejemplos de un regalo que les encantará.

Consejo para regalar a Leo estas navidades

A los Leo les gusta divertirse mucho, así como la aventura. Lo mejor es que les hagas un regalo que les haga pasarlo bien, que les haga disfrutar como nunca. Por ejemplo, cómprales unas entradas para el teatro o de un monólogo llamativo en tu ciudad. Te agradecerá mucho que tu regalo le ayude a salir de la rutina ya que suelen estar demasiado metidos en ella durante el día a día y tienden a ahogarse, por lo que necesitan desconectar.

Qué regalar a Virgo por Navidad

A los de este signo del zodiaco les encanta que por Navidad les hagan regalos y cuanto más bonitos y espectaculares, mejor. Les hacen sentir muy especiales y que son el centro de atención. Por otro lado, también tienen una vena un poco práctica, por lo que también les gustarán los regalos que sean muy prácticos y útiles en su día a día.

El regalo que más gustará a Libra

A los Libra les suelen gustar mucho las sorpresas. Siempre están abiertos a quedarse asombrados, y más si se trata de una época tan especial como la Navidad. Lo mejor es que te las apañes para regalarles algo que nunca se esperarían. Se sentirán muy especiales cuando vean que te has acordado de ellos en Navidad.

Lo que Escorpio necesita por Navidad

Los Escorpio valoran tanto los regalos hechos a mano como cualquier otro presente. Por tanto, puedes hacerles algo único dedicado especialmente para ellos. Una posibilidad es un álbum con vuestras fotos o un collage junto a una carta de amor o de amistad personalizada. Les hará mucha ilusión porque es un regalo muy especial que nadie más tiene.

Acierta con el regalo de Sagitario en Navidad

A los Sagitario les encantan las cosas extremas incluso en Navidad, por lo que estarán encantados si les regalas una experiencia inolvidable como, por ejemplo, un curso de moto acuática. Si te atreves, puedes ir con ellos para acompañarles, pero sino... asegúrate de que compras alguna experiencia individual.

Qué regalar a Capricornio por Navidad

Los de este signo del zodiaco tienden a ser tradicionales y les gustan los regalos de calidad, por lo que si no les haces un regalo a la altura te lo harán saber de una u otra forma. Valoran más las cosas prácticas que le sirven para algo útil. Suelen ser personas muy discretas, por lo que es una cualidad que tendrás que tener en cuenta cuando pienses en qué regalarles por Navidad.

Acuario y la Navidad

Los Acuario son personas bastante inteligentes y prefieren los regalos que les aportan algo especial, aunque no sean materiales. Por eso, un buen regalo para ellos sería una experiencia que les enriquezca como, por ejemplo, visitar una exposición. Navidad es un periodo en el que se organizan muchas actividades, así que no te faltarán ideas.

Descubre el regalo perfecto para Piscis por Navidad

Si estás saliendo con un Piscis estará esperando por Navidad un regalo muy romántico. Esto no tiene por qué ser algo muy caro, pero sí algo hecho con mucho cariño, por ejemplo, algo elaborado a mano o una cita más especial en la que sean los protagonistas. Le gustará ver lo mucho que le quieres.

¿Qué te parecen estos regalos navideños para cada signo del zodiaco? ¿El horóscopo te ha ayudado a averiguar el regalo perfecto para esa persona especial? ¡Te leemos en los comentarios!

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo: qué regalar por Navidad a cada signo del zodiaco, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: