Horóscopo de Navidad 2023/2024: cómo vivirás las fiestas según tu signo

Lo mejor, lo peor y las sorpresas navideñas que vivirán los signos del zodiaco

Almudena Rubio, Periodista
En este artículo
  1. Aries y su horóscopo de Navidad 2023/2024 
  2. Tauro y su horóscopo de Navidad 2023/2024
  3. Géminis y su horóscopo de Navidad 2023/2024 
  4. Cáncer y su horóscopo de Navidad 2023/2024 

Cada año la Navidad se vive de una forma diferente: mientras el pasado año te reuniste con tus amigos o con tu familia en casa, este año puede que vivas una fiesta genial rodeado de las personas que más quieres. Sea como sea, los astros tienen mucho que decir sobre el horóscopo de Navidad 2023/2024. ¿Quieres saber cómo vivirás las fiestas según tu signo del zodiaco? ¡Atenta! Te contamos todo lo que deberías saber para que las sorpresas no te pillen desprevenida... ¿Te atreves a descubrirlo? ¡No te arrepentirás!

Aries y su horóscopo de Navidad 2023/2024 

Las personas que han nacido bajo la influencia de Aries viven la fiesta de Navidad de una manera muy, pero que muy intensa. Les gusta reunirse con sus familiares, sin embargo suelen preferir vivir grandes aventuras lejos de su entorno habitual aprovechando las vacaciones, aunque a veces no puedan hacerlo. ¿Quieres saber qué te depararán las fiestas?

+ Lo mejor para Aries en Navidad según su horóscopo

Querida Aries, sabemos que los años anteriores has estado un poquito perdida en el amor. Rompiste tu relación y crees que todo han sido errores, historias vacías y personas que no te han hecho nunca sentir lo que en su día sentiste. Sin embargo, en Navidad lucirás tu mejor sonrisa y estarás en un momento perfecto para que el amor llegue a tu vida. ¿Quién será? ¿Dónde lo encontrarás? Tú solo déjate llevar, Cupido se encargará del resto.

+ Lo peor para Aries en Navidad según su horóscopo

El estrés, la ansiedad y los problemas del día a día se han apoderado de ti, y tú no sabes muy bien como salir airosa de esta situación. La Navidad incluso puede empeorarlo todo, porque ya sabes que estas fechas son de reuniones y de regalos, y quizá eso te estrese un poquito más de la cuenta. ¿Nuestra recomendación? Intenta centrarte en disfrutar como solo tú sabes. Cuando la época navideña haya acabado lo agradecerás.

+ Sorpresas para Aries en Navidad según su horóscopo

Nunca te ha gustado celebrar la Nochevieja demasiado, pero como en los años anteriores no has podido asistir a ninguna fiesta, es hora de lucir tus mejores galas y pasarlo en grande con las personas que te rodean. Te maquillarás, te vestirás con el mejor look que encuentres y te lo pasarás en grande en una noche que promete dar a tu vida un giro de 180 grados.

Tauro y su horóscopo de Navidad 2023/2024

¡Ay, Tauro! A pesar de que no te gusten mucho las navidades eres de esas personas a las que les encanta organizar TODO: la cena, la música, la decoración… Pero ¿que vivirás durante este año? ¿Qué será lo mejor y lo peor de la Navidad? ¡Vamos a verlo!

+ Lo mejor para Tauro de Navidad según su horóscopo

Tu cabezonería es de sobra conocida por todo el mundo, y eres uno de los signos del zodiaco más luchadores que hay. Esta misma razón es la que te ha llevado a vivir un nuevo proyecto laboral en Navidad, ese que tanto tiempo llevas persiguiendo y que parecía que no iba a llegar nunca. Tu constancia y tenacidad te han abierto las puertas a una nueva oportunidad, un nuevo trabajo o un nuevo negocio, y estarás más feliz que nunca por haberlo conseguido.

+ Lo peor para Tauro de Navidad según su horóscopo

Tauro es de esas personas que aunque pueden llegar a odiar con todas sus fuerzas la Navidad no desaprovechan la oportunidad de juntarse con todos sus seres queridos. Este año crees que has tenido que lidiar con todo: la cena, la decoración de casa, los regalos... Y probablemente esto provoque que tengas una discusión con tu pareja o con una persona muy especial en tu vida. Relájate, todo tiene solución.

+ Sorpresas para Tauro de Navidad según su horóscopo

Amiga Tauro, eres de las personas que prefieren más la tranquilidad que una alocada fiesta. A pesar de esto, has tenido unos años previos para disfrutar del calor del hogar en Navidades junto a tu familia, a tus hijos o a tus padres. Ya es hora de salir y de disfrutar con tus amigos de su compañía y de esos momentos de risas que os caracterizan. Seguro que os podéis reunir en casa, o incluso disfrutar de un viaje a una casita rural donde te esperan grandes sorpresas que te van a emocionar.

Géminis y su horóscopo de Navidad 2023/2024 

Como bien sabrás Géminis es conocido como el signo de la 'doble cara', es decir, que pueden tener dos maneras de pensar bastante diferentes y contradictorias. En Navidad les gusta sociabilizar, estar con sus familias y disfrutar de su compañía, sin embargo hay veces que prefieren viajar lejos o no tener nada que ver con la época navideña. Todo dependerá de su estado de ánimo en ese momento.

+ Lo mejor para Géminis según su horóscopo de Navidad

¿Recuerdas a ese amigo/a con el que hace unos meses te peleaste? Amiga Géminis, tuviste una discusión muy fuerte con esa persona y no volviste a saber nada de ella… ¡Hasta ahora! Esa persona volverá a tu vida por Navidad, y lo hará en forma de disculpa. Para tu sorpresa, en tu corazón no habrá ni una pizca de rencor y podrás pasar página como siempre has querido. Y, a partir de este momento, volveréis a llevaros incluso mejor de lo que lo hacíais antes del malentendido que tuvisteis. ¡Qué buenas noticias!

+ Lo peor para Géminis según su horóscopo de Navidad

Y si con tu amigo/a te reconciliarás, no vendrán tantas buenas noticias en lo que a tu pareja se refiere. Tu relación se tambalea y no sabes cómo volver a encaminarla hacia la felicidad y el bienestar. ¿Qué os está pasando? Será mejor, querida Géminis, que hables con tu chico y pongáis las cartas encima de la mesa. Tal vez lo mejor sea terminar el año sin esa persona con la que tanto estás discutiendo últimamente y con la que parece que ya no te entiendes tan bien. En tus manos está.

+ Sorpresas para Géminis según su horóscopo de Navidad

Estas Navidades tendrás una sorpresa que NO te puedes ni imaginar… ¿Qué será? Se trata de un regalo navideño que vendrá de parte de un familiar muy, pero que muy querido. Tu padre, tu hermano o incluso tu abuelo tendrán mucho que ver en ese detalle que te llevará a la máxima expresión de felicidad cuando lo abras. Una pista: llevas muuuucho tiempo deseando un regalo como ese…

Cáncer y su horóscopo de Navidad 2023/2024 

Para los Cáncer la Navidad es sinónimo de amabilidad, dulzura y mucho sentimiento. Como buen signo de agua es muy sensible y en esta época llega incluso a plantearse muchos aspectos de su vida. Su carácter protector les lleva a ser de los mejores anfitriones que hay, por lo que este año es posible que seas tú quien se encargue de la cena de Nochebuena.

+ Lo mejor para Cáncer en Navidad según su horóscopo

Si hay un signo del zodiaco detallista en todo el horóscopo ese eres tú, Cáncer. Te encanta hacer regalos, dar a los demás y que todo el mundo disfrute de los detalles que has preparado. Este año has trabajado mucho para obsequiar a cada uno de tus seres queridos con un pequeño presente, has pensado todos y estás deseando ver sus caras de sorpresa. Lo mejor de las Navidades será precisamente la satisfacción de ver cómo has acertado con todos ellos.

+ Lo peor para Cáncer en Navidad según su horóscopo

¿Por qué últimamente piensas tanto en el pasado? Llevas unos días imaginándote cómo habría sido tu vida si hubieses tomado otro tipo de caminos vitales, por ejemplo a la hora de escoger otra profesión, otro amor e incluso otro hogar en una ciudad diferente. Relájate y disfruta de tu presente, pensar en el pasado no te va a traer la felicidad que ya tienes.

+ Sorpresas para Cáncer en Navidad según su horóscopo

Durante la Navidad 2023/2024 tendrás una grata y sencilla sorpresa que marcará el curso de tus próximas reuniones familiares. Nunca habías tenido una larga conversación con ese tío tuyo porque pensabas que era muy diferente a ti y no teníais nada en común… ¡Pero nada de eso! La realidad es que tenéis más cosas de las que hablar de las que pensabas, y te llevarás una enorme sorpresa cuando descubras lo bien que os lleváis y os llevaréis a partir de ahora.

Leo y su horóscopo de Navidad 2023/2024

A Leo le encanta festejar, y las Navidades son la excusa perfecta para disfrutar de una buena fiesta en la que tengan cierto protagonismo. Leo es, además, uno de los signos más apasionados y cariñosos, por lo que es una buena época para darlo todo por sus parejas, por sus amigos o por sus familiares.

+ Lo mejor para Leo en Navidad según su horóscopo

Has estado todo el año esperando que llegasen las fiestas navideñas y, ahora que ya están aquí, no puedes estar más feliz después del año que has pasado. Los astros indican que para todos los Leo Nochebuena será una fecha más especial, un momento perfecto donde disfrutar con sus familiares, pero sobre todo de sus amistades. Por fin vas a poder pasarlo en grande en esas fiestas que tanto te gustaban, por fin vas a poder lucir tu mejor sonrisa y disfrutar junto a las personas que más quieres en tu vida. ¡Será una noche maravillosa!

+ Lo peor para Leo en Navidad según su horóscopo

Si la Nochebuena será un momento más que bonito para los Leo, la Nochevieja no lo será tanto. Poner fin al año siempre te ha gustado, es más, es uno de tus ratos preferidos por la fiesta que disfrutas como nadie. Pero este año tocará hacer balance de todo lo que has vivido en los 365 días anteriores, y es posible que te pongas un poco triste en algún momento puntual. Querida Leo: ¡tú puedes con todo! 

+ Sorpresas para Leo en Navidad según su horóscopo

Las Leo que tienen pareja están más que felices junto a ellas, y no es para menos. Habéis vivido tantos momentos bonitos llenos de amor que no podríais estar más contentas. Sin embargo, la Navidad os traerá un amor del pasado que no os esperabais. ¿Qué vas a hacer? ¿Vas a renunciar a todo lo que tienes por él? ¡Ni mucho menos!

Virgo y su horóscopo de Navidad 2023/2024

Mientras que para algunos Virgo la Navidad es una época perfecta, para otros no lo es tanto. Pueden sufrir un enorme hastío en la llegada de la época navideña que les impida celebrar como ellos quieren, pero gracias al apoyo de sus familiares pronto se animan y muestran su mejor cara. ¿Qué vivirán este año?

+ Lo mejor para Virgo en Navidad según su horóscopo

La planificación y la organización son básicos en tu vida, pues todo en tu cabeza debe tener un orden. Esto, aplicado a la Navidad, supone que meses antes ya tienes preparado el menú de la cena, la decoración de tu casa y un sinfín de detalles únicos e inigualables. Este año te sentirás más que bien porque todo el mundo te felicitará por la enorme velada que han pasado en tu hogar. ¡De nuevo lo has conseguido, queridísima Virgo!

+ Lo peor para Virgo en Navidad según su horóscopo

Durante todas las Navidades habrá momentos puntuales que te sentirás más baja anímicamente, y te será muy complicado estar de buen humor Virgo. Echas mucho de menos a alguien que vive lejos de ti y la distancia se ha convertido en un motivo por el que estar triste durante la Navidad. Desde que esa persona se fue habéis hablado cada semana, así que te recomendamos que con motivo de esta época vuelvas a llamarle y le digas todo lo que le quieres. ¡Seguro que saldrás adelante!

+ Sorpresas para Virgo en Navidad según su horóscopo

Una persona muy cercana a ti tiene algo que contarte. Tu mejor amiga o tu hermana te va a dar una de esas noticias que te dejarán atónita durante mucho tiempo… Es posible que para el año 2024 tengáis que cambiar vuestros planes porque hay algo muy interesante en camino y, gracias a ella, lo podrás vivir de primera mano. ¡Estamos impacientes por saber qué te tiene que decir!

Libra y su horóscopo de Navidad 2023/2024

El equilibrio y la armonía son los signos de identidad más conocidos de las personas que son Libra. Por ello, durante las Navidades, las personas que han nacido bajo la influencia de este signo del zodiaco querrán que estas fechas sean más tranquilas y equilibradas que nunca. ¿Lo conseguirán?

+ Lo mejor para Libra en Navidad según su horóscopo

Cuando somos más pequeños vivimos la magia de la Navidad de una manera muy intensa, y es que la cantidad de regalos o reuniones familiares nos hace estar más que contentos. A medida que vamos creciendo esa ilusión se va y parece que nunca va a volver… Sin embargo, este año los Libra van a tener la suerte de revivir su niñez gracias a sus sobrinos, hijos de sus amigas y un largo etcétera de niños que les devolverán la sonrisa.

+ Lo peor para Libra en Navidad según el horóscopo

Querida Libra, no te gustan NADA las despedidas ni echar de menos a nadie ni a nada. Y aunque a la gente le parezca una tontería, el peor momento navideño de este año será cuando termines esa serie a la que llevas meses y meses tan enganchada. ¡Qué pena que se acabe! Pero no dramaticemos, puede que dentro de poco empieces a ver otra que te gustará incluso más.

+ Sorpresas para Libra en Navidad según su horóscopo

Tú y tu pareja tenéis una relación idílica en la que todo va sobre ruedas. Pero parece que os habéis estancado en un punto en el que no avanzáis demasiado… ¡Hasta ahora! La Navidad servirá para que deis un pasito más en vuestro noviazgo y seguramente tu pareja te pedirá que os mudéis juntos a la misma casa. ¡Se avecina mudanza! ¿Empezarás el 2024 construyendo tu nuevo hogar?

Escorpio y su horóscopo de Navidad 2023/2024

Las Navidades para Escorpio pueden ser muy emocionantes y emotivas, pero también pueden ser tristes si se centran en todos los objetivos que no han logrado durante el año. ¿Qué vivirán durante las fiestas de 2023/2024? ¡Vamos a verlo con detenimiento!

+ Lo mejor para Escorpio en Navidad según el horóscopo 

¡Qué romántica te has vuelto, querida Escorpio! Hace unos meses que encontraste el amor y, sin duda alguna, ha despertado tus sentimientos más profundos, esos que ni siquiera tú creías que tenías. Son buenas noticias para ti, pues la Navidad no hará otra cosa que unirte mucho más a esa persona con la que has construido tu vida desde hace unos meses. Estas fiestas servirán de gran ayuda para descubrir que estás en realidad con el gran amor de tu vida.

+ Lo peor para Escorpio en Navidad según el horóscopo

Escorpio suele ser una persona muy independiente a la que no le gustan las reuniones multitudinarias. Si bien es cierto que en estos años anteriores las reuniones se han reducido, en esta ocasión te tocará volver a ver a esos tíos o a esos primos que hace tiempo que no ves. No te gusta que te obliguen a hacer cosas que no te apetecen nada, pero ten en cuenta que son solo unos días y deberás tomártelo con un poquito más de optimismo. ¡Todo pasará!

+ Sorpresas para Escorpio en Navidad según el horóscopo

Has estado tan centrada en tu pareja, en tu familia o en tu trabajo que has descuidado un poco a tus amigos, Escorpio. La Navidad servirá para corregir tus errores y para volver a unirte a ellos de una manera más especial. Seguramente te propondrán festejar el Año Nuevo de una manera muy llamativa junto a ellos, y esto te servirá como una vía de escape para esas reuniones familiares que tan poco te apetecen. ¿Te animas a vivir una Navidad diferente?

Sagitario y su horóscopo de Navidad 2023/2024

Sagitario es el signo más fiestero por excelencia. Les encanta estar alegres y, por ello, viven la Navidad de una manera muy festiva y muy feliz. Para ellos las navidades son sinónimo de celebraciones, tanto con sus amigos como con sus familias, y por ello están deseando que lleguen durante todo el año.

+ Lo mejor para Sagitario en Navidad según el horóscopo

Te encanta viajar ya que tienes un gran espíritu aventurero, querida Sagitario. No te gusta permanecer en un solo lugar durante mucho tiempo, y durante los últimos años lo has tenido que hacer debido a las diferentes situaciones que has tenido que lidiar en tu vida. ¡Este año por fin viajarás! Unos días antes de Navidad empezarás a planificar un magnífico viaje, harás las maletas y te prepararás para volver a vivir esas miles de aventuras que tanto te gustan.

+ Lo peor para Sagitario en Navidad según el horóscopo

Durante todo el 2023 te has dedicado a viajar, a darte caprichos y a vivir todo lo que no habías podido en 2022, aunque con mucha precaución. A pesar de ello, probablemente en Navidad tu economía se resienta y veas que no está pasando por su mejor momento. Te cuesta mucho ahorrar, eso lo sabes de sobra, pero tal vez esta situación te ayude a reflexionar sobre el hecho de guardar un poquito de dinero para el futuro si no quieres verte en una mala situación.

+ Sorpresas para Sagitario en Navidad según el horóscopo

Como decíamos, para ti la Navidad significa celebrar la fiesta en todas sus expresiones. Entre reuniones familiares también te tocará vivir alguna que otra fiesta con tus amigos, esos que siempre están ahí para todo lo que necesites. Durante una de esas fiestas tendrás una sorpresa: te encontrarás con ese ex al que hacía tiempo que no veías. Será un momento agridulce para ti, pues tendrás que saludarle, felicitarle la Navidad y seguir con tu vida como hasta ahora… ¡Que no te afecte, querida Sagitario! ¿Has visto cómo te darás cuenta de que por fin has pasado página?

Capricornio y su horóscopo 2023/2024 de Navidad

Para Capricornio la Navidad es un poquito triste, pues es uno de los signos que tiende más al pesimismo. Hacer balance del año, echar la vista atrás y descubrir todo lo malo que has pasado en este tiempo puede hacer que no vivas la época navideña como quisieras. Sin embargo, te gusta estar con tu familia y echar una mano para organizar todo lo que necesiten. ¡Siempre con la generosidad por bandera!

+ Lo mejor para Capricornio en Navidad según el horóscopo

Desde hace unos meses estás notando como un bajón anímico te ha dejado prácticamente sin fuerzas. Sueles dar lo mejor de ti en el trabajo, en el amor y con tus amigos. Pero esas situaciones que has tenido que vivir te han dejado exhausta. La Navidad vendrá con sus mejores días para hacer un descanso, para poder volver a poner todas tus ideas en orden y, sobre todo, para disfrutar junto a tu pareja de unos días en los que el amor será el protagonista. ¡Aprovéchalos!

+ Lo peor para Capricornio en Navidad según el horóscopo

La tristeza se apoderará de ti cuando empieces a pensar en las personas que ya no están sentadas alrededor de la mesa en las cenas y comidas navideñas, Capricornio. Tendrás momentos en los que pensarás tanto en ellos que dejarás de disfrutar de los que sí que están a tu lado. Apóyate en ellos, porque seguro que serán una gran ayuda en los peores momentos de tu vida. Y créenos, por muy duro que sea, vas a poder con todo como siempre has podido. ¡Ánimo!

+ Sorpresas para Capricornio en Navidad según el horóscopo

A pesar de esa tristeza empezarás el año con buen pie. Los astros indican que la Nochevieja es un buen momento para sonreír, para divertirte y para disfrutar junto a tu pareja, esa persona especial del momento o incluso junto a un miembro muy querido de tu familia. ¡Atenta! Puede que incluso tengas un regalo de esa persona que te emocionará muchísimo, tanto que vivirás el Año Nuevo de una manera muy diferente a como te habías imaginado.

Acuario y su horóscopo de Navidad 2023/2024

Acuario no se deja llevar por las emociones positivas o negativas y celebra la Navidad con buenas vibraciones. Les gusta reunirse con sus seres queridos y sentir que no están solos pase lo que pase. Eso sí, recuerda que ellos también necesitarán tu ayuda y colaboración para hacer de la Navidad un momento inolvidable.

+ Lo mejor para Acuario en Navidad según el horóscopo

El mayor regalo navideño para las Acuario llegará para dar mucha luz a su vida. Alguien cercano a ti, una hermana o una prima, o incluso tu mejor amiga, está embarazada y la Navidad será el momento perfecto para ampliar vuestro círculo más cercano. Esa nueva persona en tu vida vendrá antes de lo esperado, y hará que vuestras Navidades sean muy diferentes a lo que te habías imaginado.

+ Lo peor para Acuario en Navidad según el horóscopo

Acuario, últimamente estás un poco más irritable de lo habitual. Todo te molesta, no estás de acuerdo con nadie y eres capaz de rebatir a cualquiera con tal de salirte con la tuya. Esta actitud te llevará a tener más de una discusión con tu familia con motivo de las reuniones navideñas. ¡Relájate! Sonríe, déjate llevar y disfruta, estar enfadada todo el tiempo no te va a llevar a nada bueno.

+ Sorpresas para Acuario en Navidad según el horóscopo

Estas Navidades serán perfectas para poder viajar a ese lugar al que siempre habías soñado ir. Pero ese viaje será toda una sorpresa a ti, pues una persona muy especial te hará el regalo de vivir con ella o con él unos días de descubrir lugares nuevos que serán increíbles para ti.

Piscis y su horóscopo de Navidad 2023/2024

A Piscis le gusta celebrar la Navidad, pero no le gusta encargarse de la cena ni de la decoración ya que es de los que prefieren no tener demasiadas responsabilidades. A pesar de ello, este año tendrás que ayudar a tu madre ya que ella sola no podrá con todo. ¡Y te lo agradecerá!

+ Lo mejor para Piscis en Navidad según el horóscopo

En 2023 has tenido un montón de altibajos en todos los ámbitos de tu vida, tanto en el trabajo como en el amor o con tus amigos. Ha habido tantos cambios que son prácticamente innumerables, razón por la que tendrás tu momento de reflexión en Navidad. ¿Lo mejor? Te darás cuenta de que todos esos cambios que has vivido han sido para mejorar tu vida, y que te encuentras en un punto muy, pero que muy bueno. ¡Enhorabuena!

+ Lo peor para Piscis en Navidad según el horóscopo

Estas Navidades estás mucho más sensible de lo que estás habitualmente, y puede que incluso el mínimo comentario te afecte. La sensibilidad es uno de tus fuertes, sin embargo puede volverse en tu contra cuando menos te lo esperes. ¡Tranquila, Piscis! Tu familia no va a hacerte daño y tus amigos siempre van a estar ahí para lo que necesites. No pagues con ellos encontrarte emocionalmente más delicada.

+ Sorpresas para Piscis en Navidad según el horóscopo

Tu hermana se va a convertir en tu máximo apoyo. Como estás un poquito más sensible te sentirás incomprendida en muchos momentos de la Navidad, pero será ella (o él si solo tienes un hermano) quien tienda su mano para ayudarte en todo. ¡Qué harías sin ella! La mayor sorpresa vendrá de su mano, pues te va a regalar algo que despertará en ti un torrente de felicidad.

Y tú, ¿cuál es tu signo del zodiaco? ¿Crees que vivirás alguna de estas predicciones en Navidad 2023/2024? ¡Te leemos en los comentarios!

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo de Navidad 2023/2024: cómo vivirás las fiestas según tu signo, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: