Horóscopo de Navidad 2019/2020: cómo vivirás las fiestas según tu signo

Lo mejor, lo peor y las sorpresas navideñas que vivirán los signos del zodiaco

Almudena Rubio
Almudena Rubio Periodista

Cada año la Navidad se vive de una forma diferente: mientras el pasado año estuviste de fiesta con tus amigos, tal vez en esta ocasión toca reunirte con la familia, o viceversa. Sea como sea, los astros tienen mucho que decir sobre el horóscopo de Navidad 2019/2020. ¿Quieres saber cómo vivirás las fiestas según tu signo del zodiaco? ¡Atenta! Te contamos todo lo que deberías saber para que las sorpresas no te pillen desprevenida... ¿Te atreves a descubrirlo? ¡No te arrepentirás! 

Aries y su horóscopo de Navidad 2019/2020 

Las personas que han nacido bajo la influencia de Aries viven la fiesta de Navidad de una manera muy, pero que muy intensa. Les gusta reunirse con sus familiares, sin embargo prefieren vivir grandes aventuras lejos de su entorno habitual aprovechando las vacaciones. ¿Quieres saber qué te depararán las fiestas? 

+ Lo mejor para Aries en Navidad según su horóscopo 

Querida Aries, llevas un tiempo un poquito perdida en el amor. Desde que rompiste tu relación todo han sido errores, historias vacías y personas que no te hacían sentir lo mismo que en su día sentiste… ¡Pero en Navidad todo es posible! Durante estas fechas luce tu mejor sonrisa, porque los astros indican que el amor de tu vida está a punto de llamar a tu puerta. ¿Quién será? ¿Dónde lo encontrarás? Tú solo déjate llevar, Cupido se encargará de hacer todo lo demás. 

+ Lo peor para Aries en Navidad según su horóscopo

Desde hace unos meses el estrés se ha apoderado de tu vida y ya no sabes muy bien cómo salir de la espiral donde te has metido. El trabajo, los hijos y las preocupaciones en general te han alterado demasiado, y la Navidad puede incluso empeorar la situación. Nuestra recomendación, amiga Aries, es que intentes relajarte un poco más de lo habitual y te centres en disfrutar como solo tú sabes de tus familiares, de tus amigos y de tus seres queridos en general. Cuando la época navideña haya acabado lo agradecerás. 

+ Sorpresas para Aries en Navidad según su horóscopo 

La pereza llegará a tu vida durante la Nochevieja y no tendrás ninguna gana de salir a celebrar como se merece esa noche. Ya sabes que a ti nadie te gana en pasarlo bien en las fiestas, sin embargo este año está siendo muy diferente. A pesar de ello acudirás a esa celebración a la que te han invitado y poco a poco te irás dando cuenta de que será la mejor noche de Navidad que has pasado en toda tu vida. ¿La mejor sorpresa? Después de la media noche puede que tu vida de un giro de 180 grados. 

Tauro y su horóscopo de Navidad 2019/2020 

¡Ay, Tauro! A pesar de que no te gusten mucho las navidades eres de esas personas a las que les encanta organizar TODO: la cena, la música, la decoración… Pero, ¿que vivirás durante este año? ¿Qué será lo mejor y lo peor de la Navidad? ¡Vamos a verlo! 

+ Lo mejor para Tauro de Navidad según su horóscopo

Tu cabezonería es de sobra conocida por todo el mundo, y eres uno de los signos del zodiaco más luchadores que hay. Esta misma razón es la que te ha llevado a vivir un nuevo proyecto laboral en Navidad, ese que tanto tiempo llevas persiguiendo y que parecía que no iba a llegar nunca. Tu constancia y tenacidad te han abierto las puertas a una nueva oportunidad, un nuevo trabajo o un nuevo negocio, y estarás más feliz que nunca por haberlo conseguido. 

+ Lo peor para Tauro de Navidad según su horóscopo

Como decíamos, eres de esas personas que aunque puedan llegar a odiar la Navidad no desaprovechan la oportunidad para juntarse con sus seres queridos. Sin embargo, este año no has recibido la ayuda de nadie y tu solita has tenido que lidiar con absolutamente todo, haciendo la cena y decorando tu casa como has podido. Es por ello que alguna que otra discusión con una persona importante en tu vida estará a la orden del día, pero reláaaajate porque todo va a solucionarse. 

+ Sorpresas para Tauro de Navidad según su horóscopo

Amiga Tauro, eres de las personas que prefieren más la tranquilidad que una alocada fiesta. Pero, a pesar de ello, en estas fiestas has decidido dar un poco más de ti misma a tus amigos y salir más a menudo con ellos. Es en una de estas salidas donde tendrás una sorpresa navideña de lo más especial: se avecina un reencuentro muy, pero que MUY esperado. Tal vez ese amigo de la infancia del que nunca más supiste, un amor del pasado, o quizá un primo lejano al que hace mucho que no ves. ¡Puedes hacer tus apuestas! 

Géminis y su horóscopo de Navidad 2019/2020 

Como bien sabrás Géminis es conocido como el signo de la 'doble cara', es decir, que pueden tener dos maneras de pensar bastante diferentes y contradictorias. En Navidad les gusta sociabilizar, estar con sus familias y disfrutar de su compañía, sin embargo hay veces que prefieren viajar lejos o no tener nada que ver con la época navideña. Todo dependerá de su estado de ánimo en ese momento. 

+ Lo mejor para Géminis según su horóscopo de Navidad

¿Recuerdas a ese amigo/a con el que hace unos meses te peleaste? Amiga Géminis, tuviste una discusión muy fuerte con esa persona y no volviste a saber nada de ella… ¡Hasta ahora! Esa persona volverá a tu vida por Navidad, y lo hará en forma de disculpa. Para tu sorpresa, en tu corazón no habrá ni una pizca de rencor y podrás pasar página como siempre has querido. Y, a partir de este momento, volveréis a llevaros incluso mejor de lo que lo hacíais antes del malentendido que tuvisteis. ¡Qué buenas noticias! 

+ Lo peor para Géminis según su horóscopo de Navidad 

Y si con tu amigo/a te reconciliarás, no vendrán tantas buenas noticias en lo que a tu pareja se refiere. Tu relación se tambalea y no sabes cómo volver a encaminarla hacia la felicidad y el bienestar. ¿Qué os está pasando? Será mejor, querida Géminis, que hables con tu chico y pongáis las cartas encima de la mesa. Tal vez lo mejor sea terminar el año sin esa persona con la que tanto estás discutiendo últimamente y con la que parece que ya no te entiendes tan bien. En tus manos está. 

+ Sorpresas para Géminis según su horóscopo de Navidad 

Estas Navidades tendrás una sorpresa que NO te puedes ni imaginar… ¿Qué será? Se trata de un regalo navideño que vendrá de parte de un familiar muy, pero que muy querido. Tu padre, tu hermano o incluso tu abuelo tendrán mucho que ver en ese detalle que te llevará a la máxima expresión de felicidad cuando lo abras. Una pista: llevas muuuucho tiempo deseando un regalo como ese… 

Cáncer y su horóscopo de Navidad 2019/2020 

Para los Cáncer la Navidad es sinónimo de amabilidad, dulzura y mucho sentimiento. Como buen signo de agua es muy sensible y en esta época llega incluso a plantearse muchos aspectos de su vida. Su carácter protector les lleva a ser de los mejore anfitriones que hay, por lo que este año es posible que seas tú quien se encargue de la cena de Nochebuena. 

+ Lo mejor para Cáncer en Navidad según su horóscopo

Si hay un signo del zodiaco detallista en todo el horóscopo ese eres tú, Cáncer. Te encanta hacer regalos, dar a los demás y que todo el mundo disfrute de los detalles que has preparado. Este año has trabajado mucho para obsequiar a cada uno de tus seres queridos con un pequeño presente, has pensado en cada uno de ellos y estás deseando ver sus caras de sorpresa. Lo mejor de las Navidades será precisamente la satisfacción de ver cómo has acertado con todos ellos. 

+ Lo peor para Cáncer en Navidad según su horóscopo 

¿Por qué últimamente piensas tanto en esa persona? Llevas unos días imaginándote cómo sería la vida con ese chico con el que al final no tuviste una buena relación. La Navidad te pondrá un poquito triste al pensar en un amor del pasado, ese amor que tanto anhelaste pero que no pudo ser. Relájate y disfruta de tu vida presente, pensar en el pasado no te llevará a la felicidad nunca

+ Sorpresas para Cáncer en Navidad según su horóscopo 

Durante la Navidad 2019/2020 tendrás una grata y sencilla sorpresa que marcará el curso de tus próximas reuniones familiares. Nunca habías tenido una larga conversación con ese tío tuyo porque pensabas que era muy diferente a ti y no teníais nada en común… ¡Pero nada de eso! La realidad es que tenéis más cosas de las que hablar de las que pensabas, y te llevarás una enorme sorpresa cuando descubras lo bien que os lleváis y os llevaréis a partir de ahora. 

Leo y su horóscopo de Navidad 2019/2020 

A Leo le encanta festejar, y las Navidades son la excusa perfecta para disfrutar de una buena fiesta en la que tengan cierto protagonismo. Leo es, además, uno de los signos más apasionados y cariñosos, por lo que es una buena época para darlo todo por sus parejas, por sus amigos o por sus familiares. 

+ Lo mejor para Leo en Navidad según su horóscopo

Has estado todo el año esperando que llegasen las fiestas navideñas y, ahora que ya están aquí, no puedes estar más feliz. Los astros indican que para todos los Leo Nochebuena será una fecha más especial, un momento perfecto donde disfrutar con sus familiares o con sus amigos fuera de casa. Os trasladaréis a un lugar grandioso, bonito y espectacular donde pasaréis la noche entre risas, juegos y mucho, mucho amor. ¡Qué bien suena! 

+ Lo peor para Leo en Navidad según su horóscopo

Si la Nochebuena será un momento más que bonito para los Leo, la Nochevieja no lo será tanto. Poner fin al año siempre te ha gustado, es más, es uno de tus ratos preferidos por la fiesta que disfrutas como nadie. Pero este año tocará hacer balance de todo lo que has vivido en los 365 días anteriores, y es posible que te pongas un poco triste en algún momento puntual. Querida Leo: ¡tú puedes con todo! 

+ Sorpresas para Leo en Navidad según su horóscopo

Las Leo que tienen pareja están más que felices junto a ellas, y no es para menos. Habéis vivido tantos momentos bonitos llenos de amor que no podríais estar más contentas. Sin embargo, la Navidad os traerá un amor del pasado que no os esperabais. Y no solo eso: esa persona se te va a declarar… ¿Qué vas a hacer? ¿Vas a renunciar a todo lo que tienes por él? ¡Ni mucho menos! 

Virgo y su horóscopo de Navidad 2019/2020

Mientras que para algunos Virgo la Navidad es una época perfecta, para otros no lo es tanto. Pueden sufrir un enorme hastío en la llegada de la época navideña que les impida celebrar como ellos quieren, pero gracias al apoyo de sus familiares pronto se animan y muestran su mejor cara. ¿Qué vivirán este año? 

+ Lo mejor para Virgo en Navidad según su horóscopo

La planificación y la organización son básicos en tu vida, pues todo en tu cabeza debe tener un orden. Esto, aplicado a la Navidad, supone que meses antes ya tienes preparado el menú de la cena, la decoración de tu casa y un sinfín de detalles únicos e inigualables. Este año te sentirás más que bien porque todo el mundo te felicitará por la enorme velada que han pasado en tu hogar. ¡De nuevo lo has conseguido, queridísima Virgo! 

+ Lo peor para Virgo en Navidad según su horóscopo 

Durante todas las Navidades habrá momentos puntuales que te sentirás más baja anímicamente, y te será muy complicado estar de buen humor Virgo. Echas mucho de menos a alguien que vive lejos de ti y la distancia se ha convertido en un motivo por el que estar triste durante la Navidad. Desde que esa persona se fue habéis hablado cada semana, así que te recomendamos que con motivo de esta época vuelvas a llamarle y le digas todo lo que le quieres. ¡Seguro que saldrás adelante! 

+ Sorpresas para Virgo en Navidad según su horóscopo

Una persona muy cercana a ti tiene algo que contarte. Tu mejor amiga te va a dar una de esas noticias que te dejarán atónita durante mucho tiempo… Es posible que para el año 2020 tengáis que cambiar vuestros planes porque hay algo muy interesante en camino y, gracias a ella, lo podrás vivir de primera mano. ¡Estamos impacientes por saber qué te tiene que decir! 

Libra y su horóscopo de Navidad 2019/2020 

La Navidad 2019/2020 de Libra según su horóscopo

El equilibrio y la armonía son los signos de identidad más conocidos de las personas que son Libra. Por ello, durante las Navidades, las personas que han nacido bajo la influencia de este signo del zodiaco querrán que estas fechas sean más tranquilas equilibradas que nunca. ¿Lo conseguirán? 

+ Lo mejor para Libra en Navidad según su horóscopo

Cuando somos más pequeños vivimos la magia de la Navidad de una manera muy intensa, y es que la cantidad de regalos o reuniones familiares nos hace estar más que contentos. A medida que vamos creciendo esa ilusión se va y parece que nunca va a volver… Sin embargo, este año los Libra van a tener la suerte de revivir su niñez gracias a sus sobrinos, hijos de sus amigas y un largo etcétera de niños que les devolverán la sonrisa. 

+ Lo peor para Libra en Navidad según el horóscopo

Querida Libra, no te gustan NADA las despedidas ni echar de menos a nadie ni a nada. Y aunque a la gente le parezca una tontería, el peor momento navideño de este año será cuando termines esa serie a la que llevas meses y meses tan enganchada. ¡Qué pena que se acabe! Pero no dramaticemos, puede que dentro de poco empieces a ver otra que te gustará incluso más. 

+ Sorpresas para Libra en Navidad según su horóscopo

Tú y tu pareja tenéis una relación idílica en la que todo va sobre ruedas. Pero parece que os habéis estancado en un punto en el que no avanzáis demasiado… ¡Hasta ahora! La Navidad servirá para que deis un pasito más en vuestro noviazgo y seguramente tu pareja te pedirá que os mudéis juntos a la misma casa. ¡Se avecina mudanza! ¿Empezarás el 2020 construyendo tu nuevo hogar? 

Escorpio y su horóscopo de Navidad 2019/2020 

Las Navidades para Escorpio pueden ser muy emocionantes y emotivas, pero también pueden ser tristes si se centran en todos los objetivos que no han logrado durante el año. ¿Qué vivirán durante las fiestas de 2019/2020? ¡Vamos a verlo con detenimiento! 

+ Lo mejor para Escorpio en Navidad según el horóscopo 

¡Qué romántica te has vuelto, querida Escorpio! Hace unos meses que encontraste el amor y, sin duda alguna, ha despertado tus sentimientos más profundos, esos que ni siquiera tú creías que tenías. Son buenas noticias para ti, pues la Navidad no hará otra cosa que unirte mucho más a esa persona con la que hace prácticamente unas semanas empezaste a hablar y estas fiestas te servirán de gran ayuda para descubrir de una vez por todas al gran amor de tu vida. 

+ Lo peor para Escorpio en Navidad según el horóscopo

Qué pereza te da reunirte con tu familia durante las Navidades, ¿verdad? Eres una persona a la que le encanta vivir a su aire, sin ningún tipo de atadura, y no te gusta que te obliguen a hacer cosas que no te apetecen nada, como pueden ser esas reuniones familiares. Escorpio, ten en cuenta que solo van a ser unos días y tómatelo con más optimismo del que tienes en estos momentos. ¡Todo pasará! 

+ Sorpresas para Escorpio en Navidad según el horóscopo

Has estado tan centrada en tu pareja, en tu familia o en tu trabajo que has descuidado un poco a tus amigos, Escorpio. Pero la Navidad servirá para acercarte un poquito más a ellos después de haber pasado unos cuantos meses sin verles. Te propondrán festejar de manera más tranquila y sencilla junto a ellos, lo que para ti será toda una vía de escape de las reuniones familiares que tan poco te apetecen. ¡No hay mal que por bien no venga! 

Sagitario y su horóscopo de Navidad 2019/2020 

Sagitario es el signo más fiestero por excelencia. Les encanta estar alegres y, por ello, viven la Navidad de una manera muy festiva y muy feliz. Para ellos las navidades son sinónimo de celebraciones, tanto con sus amigos como con sus familias, y por ello están deseando que lleguen durante todo el año. 

+ Lo mejor para Sagitario en Navidad según el horóscopo

Te encanta viajar ya que tienes un gran espíritu aventurero. No te gusta permanecer en un solo lugar, y cuando tienes la oportunidad prefieres volar lejos que quedarte en casa. Por ello, lo mejor que te ocurrirá durante la época navideña será que podrás viajar a un recóndito lugar junto a una persona a la que quieres mucho (un amigo, tu pareja…) ¡Y te lo pasarás en grande! 

+ Lo peor para Sagitario en Navidad según el horóscopo

El gran viaje que vas a llevar a cabo unido con los gastos típicos de la Navidad, como pueden ser los diferentes regalos o los productos para las comidas y cenas, harán que tu economía no pase por su mejor momento. No eres una persona a la que le guste ahorrar y si tienes dinero prefieres gastarlo, pero esta situación te hará reflexionar sobre la importancia de guardar un poquito de dinero para el futuro si no quieres verte en una mala situación. 

+ Sorpresas para Sagitario en Navidad según el horóscopo

Como decíamos, para ti la Navidad significa celebrar la fiesta en todas sus expresiones. Entre viajes y reuniones familiares también te tocará vivir alguna que otra fiesta con tus amigos, esos que siempre están ahí para todo lo que necesites. Durante una de esas fiestas tendrás una sorpresa: te encontrarás con ese ex al que hacía tiempo que no veías. Será un momento agridulce para ti, pues tendrás que saludarle, felicitarle la Navidad y seguir con tu vida como hasta ahora… ¡Que no te afecte, querida Sagitario

Capricornio y su horóscopo 2019/2020 de Navidad 

Para Capricornio la Navidad es un poquito triste, pues es uno de los signos que tiende más al pesimismo. Hacer balance del año, echar la vista atrás y descubrir todo lo malo que has pasado en este tiempo puede hacer que no vivas la época navideña como quisieras. Sin embargo, te gusta estar con tu familia y echar una mano para organizar todo lo que necesiten. ¡Siempre con la generosidad por bandera! 

+ Lo mejor para Capricornio en Navidad según el horóscopo

Desde hace un tiempo estás notando cómo tu energía ha bajado considerablemente. Si antes dabas lo mejor de ti en el trabajo, ahora necesitas un descanso para volver con mucha más fuerza. Querida Capricornio, esta Navidad tendrás ese descanso merecido para volver a poner tus ideas en orden y relajarte un poco de tanto estrés que parece que se ha instalado en tu vida. 

+ Lo peor para Capricornio en Navidad según el horóscopo

La tristeza se apoderará de ti cuando empieces a pensar en las personas que ya no están sentadas alrededor de la mesa en las cenas y comidas navideñas, Capricornio. Tendrás momentos en los que pensarás tanto en ellos que dejarás de disfrutar de los que sí que están a tu lado. Apóyate en ellos, porque seguro que serán una gran ayuda en los peores momentos de tu vida. Y créenos, por muy duro que sea, vas a poder con todo como siempre has podido. ¡Ánimo!

+ Sorpresas para Capricornio en Navidad según el horóscopo

A pesar de esa tristeza empezarás el año con buen pie. Los astros indican que la Nochevieja es un buen momento para sonreír, para divertirte y para disfrutar junto a tu pareja o a ese amigo especial del momento. ¡Atenta! Puede que incluso tengas un regalo de esa persona que te emocionará muchísimo, tanto que vivirás el Año Nuevo de una manera muy diferente a cómo te habías imaginado

Acuario y su horóscopo de Navidad 2019/2020

Acuario no se deja llevar por las emociones positivas o negativas y celebra la Navidad con buenas vibraciones. Les gusta reunirse con sus seres queridos y sentir que no están solos pase lo que pase. Eso sí, recuerda que ellos también necesitarán tu ayuda y colaboración para hacer de la Navidad un momento inolvidable. 

+ Lo mejor para Acuario en Navidad según el horóscopo

El mayor regalo navideño para las Acuario llegará para dar mucha luz a su vida. Alguien cercano a ti, una hermana o una prima, o incluso tu mejor amiga, está embarazada y la Navidad será el momento perfecto para ampliar vuestro círculo más cercano. Esa nueva persona en tu vida vendrá antes de lo esperado, y hará que vuestras Navidades sean muy diferentes a lo que te habías imaginado. 

+ Lo peor para Acuario en Navidad según el horóscopo

Acuario, últimamente estás un poco más irritable de lo habitual. Todo te molesta, no estás de acuerdo con nadie y eres capaz de rebatir a cualquiera con tal de salirte con la tuya. Esta actitud te llevará a tener más de una discusión con tu familia con motivo de las reuniones navideñas. ¡Relájate! Sonríe, déjate llevar y disfruta, estar enfadada todo el tiempo no te va a llevar a nada bueno. 

+ Sorpresas para Acuario en Navidad según el horóscopo

Estas Navidades no vas a viajar a ningún lado, y eso que tenías muchísimas ganas de hacerlo. Sin embargo, es posible que todo cambie ya que una persona muy cercana a ti te llevará a descubrir un lugar muy cercano a la ciudad en la que vives que hasta ahora desconocías. No es un viaje muy exótico, lo sabemos, pero esto te servirá para reunir fuerzas y afrontar la vida de la mejor manera posible

Piscis y su horóscopo de Navidad 2019/2020

A Piscis le gusta celebrar la Navidad, pero no les gusta encargarse de la cena ni de la decoración ya que son de los que prefieren no tener demasiadas responsabilidades. A pesar de ello, este año tendrás que ayudar a tu madre ya que ella sola no podrá con todo. ¡Y te lo agradecerá! 

+ Lo mejor para Piscis en Navidad según el horóscopo 

En 2019 has tenido un montón de altibajos en todos los ámbitos de tu vida, tanto en el trabajo como en el amor o con tus amigos. Ha habido tantos cambios que son prácticamente innumerables, razón por la que tendrás tu momento de reflexión en Navidad. ¿Lo mejor? Te darás cuenta de que todos esos cambios que has vivido han sido para mejorar tu vida, y que te encuentras en un punto muy, pero que muy bueno. ¡Enhorabuena! 

+ Lo peor para Piscis en Navidad según el horóscopo 

Estas Navidades estás mucho más sensible de lo que estás habitualmente, y puede que incluso el mínimo comentario te afecte. La sensibilidad es uno de tus fuertes, sin embargo puede volverse en tu contra cuando menos te lo esperes. ¡Tranquila, Piscis! Tu familia no va a hacerte daño y tus amigos siempre van a estar ahí para lo que necesites. No pagues con ellos encontrarte emocionalmente más delicada. 

+ Sorpresas para Piscis en Navidad según el horóscopo 

Tu hermana se va a convertir en tu máximo apoyo. Como estás un poquito más sensible te sentirás incomprendida en muchos momentos de la Navidad, pero será ella (o él si solo tienes un hermano) quien tienda su mano para ayudarte en todo. ¡Qué harías sin ella! La mayor sorpresa vendrá de su mano, pues te va a regalar algo que despertará en ti un torrente de felicidad. 

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo de Navidad 2019/2020: cómo vivirás las fiestas según tu signo, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.