Mensajes de Navidad a distancia (para un familiar, amigo o pareja)

Felicitaciones navideñas para un ser querido que está lejos de ti

Sandra Llorente, Periodista
En este artículo
  1. Felicitaciones navideñas para un familiar que está lejos
  2. Mensajes de Navidad y Año Nuevo para un amigo en la distancia
  3. Frases para felicitar la Navidad y el Año Nuevo a tu pareja si está lejos

Si tienes a tus seres queridos lejos seguro que la Navidad se convierte en unas fechas nostálgicas, en las que te gustaría poder estar al lado de tus familiares y amigos más allegados. Por supuesto, no significa que donde estés también tengas a seres queridos muy importantes en tu vida, pero de alguna manera necesitas reconectar con los que dejaste atrás.

Las frases bonitas que puedes escribir en una tarjeta de felicitación o mandar por mensaje de teléfono pueden ser una manera de mostrar tus sentimientos de amor por los tuyos, a la vez que puedas acercarte un poco más a ellos. Al fin y al cabo las palabras atraviesan fronteras y corazones. Si tienes a los tuyos lejos, dedícales una de estas frases y mensajes de Navidad a distancia que harán que los que están allá se sientan más cerca de ti.

Felicitaciones navideñas para un familiar que está lejos

1 Puede que un océano nos separe y no podamos abrazarnos esta Navidad, pero nuestro cariño permanece vivo y eterno allá donde estemos. ¡Feliz Navidad!

Una preciosa frase para alguien muy especial que estas navidades estará lejos de ti, pero presente en tu corazón.

2 Este año no te tendré cerca en Navidad, pero con cada sonrisa, cada canción y cada comida recordaré todas las maravillosas navidades que pasamos juntos. Te envío un abrazo desde la distancia y te deseo... ¡Felices Fiestas!

Porque a veces el recuerdo puede ser la mejor manera de superar una Navidad desde la distancia. Escribe esta frase a un ser querido que quieras tener presente en tu Navidad, aunque esté en la distancia.

3 A mi familia querida, que les tengo lejos esta Navidad, pero que siguen presente en mi corazón. Les deseo que la paz, la alegría y el amor llenen sus corazones esta Navidad

Precioso mensaje para mandar a tu familia si los tienes lejos estas fechas navideñas. A pese de la distancia, siempre los amarás.

4 Esta Navidad no podrás acompañarnos, te extrañaremos con el corazón. La Navidad sin ti no es igual, pero te deseamos un mensaje lleno de cariño para desearte Felices Fiestas

Si una persona querida estará lejos esta Navidad, mándale un mensaje para demostrarle lo mucho que la quieres.

5 Perdóname por no poder llevarte un lindo regalo allí donde te encuentras, pero te lo guardaré para cuando regreses. ¡Feliz Navidad!

Una sencilla frase que demuestra lo mucho que esperas que esa persona vuelva a tu vida, aunque en Navidad esté lejos.

6 Aunque te encuentres a miles de kilómetros tu corazón está con nosotros y nosotros estamos contigo. Te enviamos los mejores deseos para esta Navidad y un afectuoso abrazo desde la distancia. ¡Feliz Navidad!

Preciosa felicitación de Navidad para alguien que vive fuera de su país y no pueda disfrutar la Navidad con los suyos.

7 Te deseo lo mejor en Navidad y el año que entra. Que encuentres siempre lo que buscas, que la paz acompañe tu corazón y que la vida te permita viajar de nuevo y visitarnos, porque siempre te estamos esperando

¿Tienes a alguien muy querido en la distancia? Escríbele esta bonita frase, deseándole todo lo mejor, también un bonito viaje para volver a verlo.

Mensajes de Navidad y Año Nuevo para un amigo en la distancia

8 Que el espíritu de la Navidad esté en nuestros corazones, ahora más que nunca que estaremos separados durante estas fechas. Feliz Navidad desde la distancia

Esta frase es ideal para mandársela a un buen amigo que estará lejos esta Navidad.

9 Entre nosotros habrá distancia física esta Navidad, pero nuestros sentimientos de amor y fraternidad quedarán intactos. Espero que pases una linda Navidad y que siempre recuerdes que a pesar de la distancia estamos contigo

Demuestra que el amor y la amistad no tienen fronteras a ese ser querido que está en la distancia en Navidad.

10 La Navidad es la excusa perfecta para recordar a todas las personas que llevas en el corazón. Tú eres de esas personas y aunque estemos lejos siempre te llevo en mi recuerdo con mucho cariño. Deseo que tú y los tuyos tengan una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo

Puede que tengas a alguien en tu vida que viva en otro país u otra ciudad y al que no puedas ver mucho en la distancia. Sin embargo, para ti es una persona especial que merece una bonita felicitación de Navidad como esta.

11 La amistad y el amor no se olvidan por unos kilómetros de distancia. Por eso he de decirte amigo, amiga que aunque no podamos celebrar este año la Navidad juntos/as, mi corazón te quiere como siempre. Desde la lejanía estás presente. ¡Feliz Navidad!

Es la frase perfecta para enviar a ese gran amigo que ahora está en la distancia. Demuéstrale lo mucho que te importa con esta bonita felicitación navideña.

12 Una amiga lejana es como un lucero en el firmamento, que aunque no podemos tocar, besar, ni abrazar, todas las noches nos envía su luz y con ella su dulce recuerdo. ¡Feliz Navidad, amiga!

Una frase preciosa para esa amiga que tienes lejos pero que de todas formas está presente en tu vida y cerca de tu corazón.

Frases para felicitar la Navidad y el Año Nuevo a tu pareja si está lejos

13 Uno de mis mayores deseos sería poder compartir una Navidad juntos de nuevo. La distancia nos separa, pero el amor nos une cada día más. ¡Feliz Navidad!

Porque aunque tengas a los tuyos lejos, eso no significa que vuestro amor se desvanezca, sino todo lo contrario.

14 Aunque nunca la Navidad sabe igual en un país extranjero, lejos de la gente que te extraña y te quiere, lejos de la tierra que te vio nacer, te deseo que tengas una Feliz Navidad, porque la gente valiente como tú, así lo merece

Porque los que se van lejos son valientes que pueden pasarlo un poquito mal en estas fechas. Pero si les demuestras lo mucho que los quieres, su corazón se llenará de alegría y la Navidad será un poquito más agradable.

15 Cada luz de Navidad, cada estrella en el firmamento, me recuerda que estás lejos, pero cada una de ellas es una luz de esperanza de volver algún día a disfrutar de una Navidad juntos. Felices Fiestas

¿Quieres decirle a alguien especial que desearías volver a pasar una Navidad juntos? Esta bonita frase es ideal para ello. La esperanza nunca se pierde.

16 Puede que estés lejos, pero siempre te siento cerca, igual que estas Navidades. Te quiero con el corazón y deseo que pases unas fiestas llenas de alegría y felicidad

Bonito mensaje navideño para esa persona con la que siempre estás en contacto a pesar de la distancia y que siempre sientes que está cerca de ti.

17 Feliz Navidad. Otro año más sin tenerte cerca, pero otro año más contigo en el corazón...

A veces la lejanía ayuda a apreciar a los que queremos y es bonito también aprender a valorarlos.

18 Uno de los valores de la Navidad es la esperanza. Por eso, yo no pierdo la esperanza de volver a compartir contigo una Navidad otra vez. Mientras tanto, os llevo en mi corazón

Preciosa frase para decirle a tu pareja que estás deseando que regrese a tu lado para volver a vivir unas fiestas navideñas plenas juntos.

¿Y tú? ¿Tienes algún familiar, amigo o pareja que está lejos y quieres mandarle una dedicatoria navideña en la distancia? ¿Te han gustado estas que te hemos propuesto? Déjanos tus comentarios, ¡te leemos!

Puedes leer más artículos similares a Mensajes de Navidad a distancia (para un familiar, amigo o pareja), en la categoría de Frases y reflexiones en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: