Frases de amor para tu pareja en Navidad

Sorprende a tu chico estas Navidades con mensajes bonitos

Lidia Nieto

 Las mejores frases de amor para Navidad

Llega la Navidad, esa época tan especial para vivirla al lado de nuestra pareja, de nuestros padres, de nuestros abuelos, de nuestros hijos, de nuestros amigos... Y la época en la que nuestros sentimientos están a flor de piel. Todo lo vemos con optimismo, con felicidad, con alegría y con mucho, mucho, mucho amor.... Coge ideas de las siguientes frases de amor para tu pareja esta Navidad y deja que las palabras digan todo lo que tu corazón siente. ¡Le dejarás con la boca abierta! 

Una Navidad con mucho love con estas frases de amor para tu pareja

Cuando estás enamorado todo se ve con otro color y si ese amor es el protagonista de tu Navidad... ¡Todo a tu alrededor tiene una atmósfera de felicidad plena! Y si lo piensas, ¿por qué no decírselo también a tu pareja con esta frase de amor: "La Navidad es la mayor oportunidad de vivir contigo la ilusión del amor". Y como sabemos que le dirías no una sino mil frases de amor más esta Navidad, te hemos preparado una amplia selección para que cada día le des el mejor regalo que le puedes hacer: tu amor. ¿Con cuál de ellas te quedas?

+ Frase de amor cuando os deis los regalos

"Este no es un detalle de Navidad sino un regalo de todo mi amor en estas fechas tan especiales para nuestra relación". 

+ Frase de amor para sorprender

"Desde que estoy contigo, siento que la Navidad es más mágica". 

+ Frase amor para dar los buenos días en Navidad

"Desearía que todos los días fuesen Navidad para compartir este día tan especial a tu lado. Te quiero". 

+ Frase de amor más tierna de Navidad

"Deja que la estrella de Navidad guíe nuestra relación y nos ilumine para coger el mejor camino a la felicidad". 

+ Frase de amor en Navidad para dar las gracias

"Gracias cariño por enseñarme a disfrutar de la magia de la Navidad y de la ilusión en esta época del año". 

+ Frase de amor súper romántica

"Contigo siento que todos los días del año puedo vivir la magia de la Navidad contigo". 

Otras frases de amor para tu pareja en Navidad 

Si ninguna de estas frases te ha terminado de convencer ¡no te preocupes! Tenemos otras muchas frases de amor con las que sorprenderás a tu pareja, tanto que no sabrá ni qué responderte. ¿Cuál de las siguientes es tu preferida? ¡A nosotras nos gustan todas! 

Puedes escoger entre todas estas: "El mejor regalo que me puedes hacer esta Navidad es darme tu amor", "Puedo tener todos los regalos del mundo esta Navidad, pero si no te tengo a ti, ¡la Navidad no tiene sentido", "Desde que te encontré, siento siempre es Navidad", "Los amores sinceros y verdaderos brillan aún más en Navidad", "Te quiero en Navidad, en Nochevieja y todos los días del año", "Gracias por estar a mi lado esta Navidad". Son tan bonitas, que seguro que triunfarás cuando se las mandes a tu chico.