Los memes más locos para felicitar la Navidad y el Año Nuevo por WhatsApp

Echa un vistazo a estas imágenes desternillantes para estas fiestas

Laura García, Periodista
En este artículo
  1. Los mejores memes para enviar en Navidad
  2. Los memes más divertidos para enviar en Año Nuevo
  3. Memes para el Día de Reyes: locos y tronchantes

Las fiestas navideñas son el motivo perfecto para reunirnos en familia, celebrar, acordarnos de los que ya no están y poner un poco de humor a todas las tradiciones que las rodean. Y desde hace unos años, la mejor forma de hacerlo es con memes.

Esas imágenes que se ríen de hasta las situaciones, pensamientos, gestos y actitudes más inesperados invaden de forma inevitable las redes y los grupos de WhatsApp. Los hay de muchos tipos: críticos, llenos de humor negro, sarcásticos, para toda la familia… Y es que lo único que hace falta para hacer frente a un meme es tener el humor muy presente y, por supuesto, reenviarlo a aquellas personas que creas que les puede hacer gracia.

En las últimas semanas de diciembre y las primeras de enero se concentra multitud de eventos y festejos como la lotería de Navidad, las uvas, la celebración de Año Nuevo… A continuación, te dejamos la recopilación de los memes más locos y desternillantes para que aproveches a felicitar la Navidad y el Año Nuevo por Whatsapp a todos tus conocidos y, además, lo hagas de una manera original y divertida. ¡A reír sin parar se ha dicho!

Los mejores memes para enviar en Navidad

+ Meme para quienes odian la Navidad

Meme divertido para quienes odian las Navidades

Como hemos comentando antes, si por algo se caracterizan estas imágenes es por su carácter sarcástico y es que las hay de tantas formas que hay memes dedicados a los que odian la Navidad. ¿Te viene alguien a la cabeza?

Meme gracioso para enviar en Navidad

El humor que juega con el doble sentido de las palabras también es uno de los que invade estas imágenes virales. Y es que cuando cada uno entiende lo que quiere… ¡El resultado puede ser un meme así!

+ Divertido meme para Navidad

Los hay que se vuelven más tiernos en estas fiestas y los hay que buscan dar un pasito más hacia una reconciliación. Por supuesto, si van acompañados de una felicitación bonita ¡no hay más que decir!

+ Imagen navideña MUY graciosa

Meme sobre las comidas y cenas navideñas

Nos guste o no, Navidad es sinónimo de comidas familiares y de amigos y, por supuesto, de memes que hablan de esas cenas de Navidad en las que comes, comes y comes y acabas… ¡con unos kilitos de más! Y es que somos capaces de sacarle humor hasta a estas situaciones.

Los memes más divertidos para enviar en Año Nuevo

+ Propósitos de Año Nuevo en un divertido meme

El Año Nuevo es el momento ideal para establecer nuevos objetivos: ponerse a dieta, hacer deporte, dejar de fumar, olvidarte de una vez de tu expareja, recuperar viejas amistades… Todos ponemos tener claro que el nuevo año es perfecto para empezar esa “nueva vida” pero ¿realmente cumplimos esos propósitos? La afirmación extendida de que nos duran solo dos días es tal que existen multitud de memes riéndose de los que aún piensan que los van a cumplir. ¿Eres una de ellas?

+ Meme especial para tus amigos en Nochevieja

Meme sobre las fiestas de Año Nuevo

Otra de las cosas que, sin duda, caracteriza al año nuevo es la fiesta de Nochevieja. Salgas o te quedes en casa en familia esas copas de más por el nuevo año siempre se van a merecer un meme

Memes para el Día de Reyes: locos y tronchantes

+ Meme para enviar en el Día de Reyes

Meme divertido para el Día de Reyes

Hay quien es estrict@ con la ortografía y no pasa ni una ¡hasta en el Día de Reyes! Gran momento para regalar un diccionario a esas personas que publican sus post en las redes sociales llenos de faltas. ¿Sabes ya a quién vas a enviar este meme? Seguro que tienes a alguien en mente. 

+ Regalo divertido de Navidad

Meme sobre los regalos del Día de Reyes

Y si algo no puede faltar en este día es esa imagen que se ríe de todos aquellos regalos que siempre hemos esperado y nunca han llegado, de la ilusión de la noche de Reyes y de los nervios al esperar para abrir un regalo.

¡Y es que nunca puede faltarnos el humor! ¿Te apuntas a enviarle estos graciosos memes a tu familia y amigos en Navidad? Lo mejor de todo es que puedes guardar las imágenes en tu móvil y después compartirlas por WhatsApp con quien prefieras. ¡Te convertirás en la reina de los memes! 

Puedes leer más artículos similares a Los memes más locos para felicitar la Navidad y el Año Nuevo por WhatsApp, en la categoría de Redes sociales en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: