Frases de Navidad y Año Nuevo para compartir en fotos de Instagram

Los mejores mensajes y dedicatorias navideñas para compartir en tus redes sociales

Laura García, Periodista
En este artículo
  1. Frases de Navidad y Año Nuevo para poner en fotos de Instagram
  2. Frases de Navidad y Año Nuevo para los stories de Instagram

¡Qué época más bonita y entrañable es la Navidad! No podríamos entenderla sin la familia, la gente cercana, las celebraciones y los mensajes de cariño. De hecho, esos mensajes han ido cambiando a lo largo de los años y lo que antes eran cartas y postales que se enviaban de puño y letra se convirtieron en mensajes de texto (esos que tenías que abreviar para que te cupiera todo lo que querías decir y expresar perfectamente) y, posteriormente, en whatsapps y post en redes sociales.

Si buscas inspiración para “decorar” tu Instagram en Navidad y hacerles llegar tus mejores deseos a todos tus followers, en Diario Femenino te proponemos algunas frases de Navidad y Año Nuevo para Instagram que podrás compartir tanto en foto como en stories. ¡Los likes están asegurados!

Frases de Navidad y Año Nuevo para poner en fotos de Instagram

+ Deseo que el espíritu de la Navidad llene vuestras almas con toda la felicidad que os merecéis

Puedes acompañar esta bonita frase navideña de una imagen de un árbol, una estrella fugaz o una persona sonriendo.

+ Cosas pendientes para hacer en Navidad: abrazar más, brindar por los éxitos, sonreír a los desconocidos, apreciar la presencia de los amigos, tener más actos de amor

La idea es que la propia foto sea la lista de cosas por hacer ;-)

+ De vez en cuando no viene mal recordar que la mejor luz de esta Navidad eres tú y el mejor adorno, tu sonrisa

La frase puede ocupar la imagen y acabar en una sonrisa grande, además de tener alrededor luces de Navidad como decoración.

+ Ríe, ama, sueña, disfruta, ilusiónate, emociónate. ¡Feliz Navidad!

Cada palabra va debajo de otra formando un árbol de Navidad. Encima de ríe puede ir una estrella, ¡la imagen te quedará preciosa!

+ Lista de cosas para el Año Nuevo: ser más feliz, tener nuevos objetivos, ver a ese amigo que hace mucho que no ves, decir esas palabras que siempre te cuestan, dejar atrás lo que no te hace feliz, sonreír sin motivo...

Comparte tus propósitos de Año Nuevo en Instagram y comprueba si tus seguidores tienen los mismos u otros.

+ La Navidad es ese lugar en el que los recuerdos, los abrazos y las risas se juntan. Es la época en la que pensamos que todo es posible y que con solo cerrar los ojos, los deseos pueden hacerse realidad más que nunca

Mensaje navideño perfecto para acompañar una foto tuya que subas a Instagram.

Frases de Navidad y Año Nuevo para los stories de Instagram

Como sabes, Instagram es una red social que permite multitud de opciones para interactuar con otros usuarios. Una de las partes que más “juego” da son las historias que duran 24 horas. A través de ellas, tus seguidores pueden contestar, hablar contigo, interactuar en encuestas y preguntas… Así que, para ti va a ser también un canal de comunicación perfecto para que tu felicitación de Navidad y Año Nuevo sea original y encima “enganche” a tus followers. ¿Quieres algunas ideas?

+ Haz una encuesta navideña

En tus historias encontrarás una opción que te deja poner encuestas de dos respuestas. Acompaña tus frases con una de ellas para hacerlas más completas.

- Y tú, ¿eres más de Papá Noel o de los Reyes Magos? En un día como hoy, no viene mal recordar que los mejores regalos no se dejan debajo del árbol, se dan todos los días. Vive y disfruta de ellos, porque son los que realmente importan.

- El Año Nuevo no podría entenderse sin champán, nuevos deseos, nuevos objetivos y, por supuesto, las uvas. Y tú, ¿eres de pelarlas?

+ Opiniones y preguntas para tus seguidores de Instagram en Navidad

Puedes utilizar la opción que ofrecen las redes sociales de responder a una pregunta para interactuar más con tu gente.

- Este año luché, amé, lloré y aprendí lecciones. Te deseo que el año que entra te haga experimentar por lo menos la mitad de esas sensaciones. ¿Con cuál te quedas?

- Año Nuevo, vida nueva. Mis objetivos para este son: sonreír más, decir más las cosas que pienso y disfrutar de los pequeños detalles. ¿Cuáles son los tuyos?

¿Y tú? ¿Eres de compartir mensajes y frases de Navidad y Año Nuevo en Instagram? ¿Vas a poner alguna frase especial en las redes sociales? ¡Déjanos tus comentarios! ¡Te leemos!

Puedes leer más artículos similares a Frases de Navidad y Año Nuevo para compartir en fotos de Instagram, en la categoría de Frases y reflexiones en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: