6 formas originales de felicitar la Navidad y el Año Nuevo en Tik Tok

Las mejores ideas para grabar vídeos en Tik Tok deseando feliz Navidad y Año Nuevo

Laura García, Periodista
En este artículo
  1. Ideas para grabar tus felicitaciones navideñas en Tik Tok

Cada año se nos complica un poco más el tema de felicitar la Navidad. Antes nos valía con una llamada o con un pequeño mensaje, pero ahora eso no basta y hay que tener en cuenta también las redes sociales: felicitar a nuestros contactos de Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest; mandar whatsapps; desear un buen Año Nuevo a nuestros seguidores de Tik Tok...  Sin embargo, si creas una buena felicitación que te valga para enviar a todos, cumplirás y no te comerás mucho la cabeza, pues podrás utilizarla tanto para tus redes sociales como para tus contactos más personales.  

Existen multitud de frases o vídeos que podemos crear para felicitar la Navidad o el Año Nuevo. De hecho, existe una aplicación que se ha hecho muy famosa en los últimos años y que nos permite multitud de opciones para crear nuestras fotos o vídeos. ¡Seguro que has oído hablar de Tik Tok! Esta app nos permite generar vídeos con transiciones, música y efectos muy divertidos, así que te animamos a que pruebes a hacer tu felicitación navideña con este método. ¡Seguro que el resultado es genial! ¿Sabes cómo puedes hacerlo? ¿Necesitas ideas? En Diario Femenino te contamos 6 formas originales de felicitar la Navidad y el Año Nuevo en Tik Tok. ¡Vamos allá!

Ideas para grabar tus felicitaciones navideñas en Tik Tok

1 Juega con las cámaras

Como sabes, Tik Tok tiene la opción de cambiar de cámara mientras se está grabando. Aprovecha las diferentes transiciones que la aplicación tiene y juega con ambas cámaras para montar tu felicitación. Quizás puedas estar hablando de la Navidad y, de repente, cambies la cámara y esté toda tu familia detrás, un árbol decorado o incluso tu mascota disfrazada de forma navideña.

2 Juega con la velocidad

Uno de los botones que nos ofrece Tik Tok y que da dinamismo a nuestros vídeos es el de cambio de velocidad. Puedes acelerar o ralentizar la imagen todo lo que quieras y, así, tu vídeo quedará más divertido. Esto puede servirte para reírte de los momentos más “difíciles” de la Navidad (por ejemplo, una cena con tus suegros en cámara lenta) o de los más divertidos (por ejemplo, una fiesta con los colegas). 

3 Juega con la música y el audio

Esta aplicación (como la mayoría, ahora mismo) solo nos permite poner 15 segundos de música aunque sí podemos grabar 60 segundos de vídeo. Esta opción, precisamente, es la que nos puede dar opciones para felicitar la Navidad de una forma original en Tik Tok. Aprovecha unos segundos para hablar y añádele villancicos o música al final. 

4 Crea tu vídeo navideño con fotos en Tik Tok

Si no manejas mucho la aplicación y vas con prisas, esta opción es genial. Se trata de vídeos predeterminados, con transiciones ya metidas, en los que solo tendrás que insertar tus diferentes fotos. Tik Tok te creará la presentación sola. Eso sí, preocúpate de hacerte unas fotos acorde a tus felicitaciones navideñas ;-) 

5 Utiliza la opción de vídeo al revés

Si te consideras una persona original y con buenas ideas, este vídeo puede ser uno de los mejores que puedas crear. La aplicación te da la opción de poner tu vídeo al revés. Por tanto, el final de tu grabación será el principio del vídeo y el principio de tu grabación conformará el final de tu vídeo. Si eres capaz de planificar un vídeo pequeño para que, grabado al revés, sea divertido, ¡estamos seguras de que triunfarás esta Navidad con él!

6 Mezcla y prueba hasta conseguir tu mejor felicitación de Navidad en Tik Tok

Nuestra recomendación para que el vídeo final quede perfecto es que mezcles varios efectos de los que te acabamos de hablar, pero ¡ojo! No quieras meter todos a la vez o quedará demasiado recargado. Al final, como en todo, esto es probar e ir viendo resultados. Seguro que das con el que se adapte mejor a ti y el resultado será una gran felicitación navideña. 

¿Y tú? ¿Vas a utilizar Tik Tok para felicitar la Navidad y el Año Nuevo? ¿Cómo vas a hacerlo? ¡Cuéntanos todas tus ideas en los comentarios! ¡Te leemos!

Puedes leer más artículos similares a 6 formas originales de felicitar la Navidad y el Año Nuevo en Tik Tok, en la categoría de Redes sociales en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: